Aclaración sobre ofertas de trabajo en Weblogs SL


Ver mapa más grande

El post anterior ha generado bastantes reacciones. También ha hecho que nos lluevan bastantes mails de personas ofreciéndose para trabajar con nosotros, sólo con los muy breves datos expuestos en el mismo. Creo necesario aclarar un poco más lo que buscamos y lo que no.

Bloggers
No estamos buscando bloggers. Bueno, siempre estamos buscando bloggers, pero es en nuestro blog corporativo dónde solemos contarlo y explicar las temáticas para las que tenemos necesidades en cada momento. El responsable de este proceso es nuestro Director Editorial, Antonio Ortiz. Candidaturas, por favor, a este formulario.

Equipo técnico
Las vacantes en el equipo técnico las está coordinando nuestro Director Técnico, Klaas Naaijkens (klaas @ weblogssl . com). Básicamente está buscando programadores para añadir a nuestro equipo de desarollo sobre WordPress y Lightpress. En el caso de este equipo se puede trabajar desde cualquier sitio, pero preferimos personas que estén o puedan estar en Barcelona. Para más detalles sobre estos puestos (entiendo que estos que doy son muy escuetos), poneos en contacto directamente con él.

Comerciales de publicidad
Buscamos personas para trabajar en el equipo comercial en nuestra oficina en Pozuelo (ver mapa, está casi enfrente de la de Microsoft). En principio jornada completa, aunque estamos abiertos a estudiar jornadas parciales o prácticas. Trabajarán fundamentalmente ayudándonos a dar servicio a las agencias de medios y a clientes directos. Idealmente buscamos candidatos que tengan experiencia en publicidad online. En su defecto, que sepan la diferencia entre CPM y CPC, o al menos estén familiarizados con Internet. En cualquier caso, buenas dotes comerciales, don de gentes, dominio razonable de excel y powerpoint y muchas ganas de aprender.

Trafficker – gestor de campañas
Buscamos una persona para trabajar en el departamento de operaciones de venta en nuestra oficina de Pozuelo. Idealmente jornada completa, podríamos estudiar también media jornada si es turno de tarde. Su función se centrará en gestionar las campañas publicitarias en la herramienta de adserving (Doubleclick DFP), gestionar las creatividades con las agencias para asegurar que funcionan correctamente, y hacer seguimiento de las campañas y optimizar su rendimiento. Aunque el candidato ideal debería tener experiencia en estas funciones y con DFP, también consideraremos candidatos sin dicha experiencia, pero con muchas ganas de aprender. Se requiere alguien metódico y muy responsable. Se valorarán conocimientos de html y flash.

Publicidad no premium
Buscamos una persona para trabajar en nuestra oficina de Pozuelo en la gestión de las campañas de publicidad no premium. Jornada completa idealmente. Tendrá como objetivo maximizar los ingresos del inventario publicitario invendido. Para ello, deberá gestionar la publicidad de Google Adsense, programas de afiliados y otras fuentes. El candidato ideal tendrá experiencia previa en manejar dicho tipo de programas. Se requiere una fuerte orientación analítica, dominio avanzado de excel, iniciativa y orientación a resultados.

Administración
Buscamos una persona, en principio en régimen de media jornada, para trabajar en nuestro departamento de administración en la oficina de Pozuelo. Colaborará en el mantenimiento de la contabilidad de la empresa, preparación de informes económicos, gestión de cobros y gestión de pagos a proveedores y a colaboradores. Se requiere una persona responsable y con atención al detalle.

Se ofrece
Para todos los puestos mencionados anteriormente, se ofrece incorporación inmediata en una empresa en fuerte crecimiento, con un equipo joven, entorno de trabajo agradable (oficina pequeña, pero con comodidades), bien comunicada (metro ligero prácticamente a la puerta). Salario en función de la experiencia aportada. Candidaturas, por favor a recruiting @ weblogssl . com.

Nos han llegado ya bastantes candidaturas. Algunos perfiles son muy interesantes. Otros andaban un poco más desorientados. Por ello he visto la necesidad de escribir este post aclaratorio. A todos, gracias por vuestro interés. Esperamos que unos cuantos de vosotros estéis trabajando en nuestra oficina en breve.

Etiquetas:

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Estatuto del Auto-Empresario - SmallSquid.com - [...] Uno de los principales problemas que tienen/tenemos las redes de blogs está en la legalidad de la forma de…