¡Demandado por la SGAE!

Demanda SGAE vs Merodeando

Hace algunos meses ya anuncié la llegada de un burofax en el que el abogado de la SGAE me conminaba a retirar un post de 2004 sobre el google bombing “SGAE=ladrones” or else…. Inmediatamente me puse en contacto con Carlos Sanchez-Almeida, y dimos respuesta a su petición, indicando que el post no era ofensivo sino meramente informativo. Mostramos una postura flexible, manifestando que estábamos dispuestos a limar alguna cosa que les molestase, pero la propuesta que nos enviaron suponía cambiar totalmente el post y presentar a la SGAE como víctima de una conspiración injusta en su contra. Me negué.

Así las cosas, anteayer llegó del juzgado la notificación de la admisión a trámite de la demanda de protección del derecho al honor. Tenemos 20 días para contestar y lógicamente ya nos hemos puesto a preparar la respuesta. Me reclaman 9.000 euros, más las costas del juicio, más retirar el post, más publicar una rectificación.

Sigo pensando, que lo que escribí en su momento, era fundamentalmente información sobre una campaña de Google bombing que se había iniciado días antes, y que las opiniones críticas que pueda haber vertido sobre la SGAE, no exceden en ningún caso el derecho de crítica. Creo además, que lo que busca la SGAE con esto es un efecto ejemplarizante, puesto que hay críticas mucho más graves y muchísimo más injuriosas en infinidad de sitios en internet, incluyendo los comentarios en noticias en muchos medios tradicionales, mucho más notorios y con mucha más audiencia que este blog. Por no hablar de algún vídeo mostrado recientemente por alguna televisión de difusión nacional.

La causa fundamental de esta demanda, a mi entender, es que el post en cuestión salía como primer resultado en la búsqueda en Google de la palabra ladrones, después de que consiguieran que Google modificase su algoritmo para dificultar los Google bombings y que, como consecuencia, no saliese ya la página de la SGAE como primer resultado. Pues bien, ahora parece que también les han convencido de que dicho post no debe aparecer. Buscando ahora mismo, sólo sale el post que habla sobre la demanda en tercer lugar y la página de la SGAE en cuarto lugar. Al pie de página, Google indica que han retirado dos resultados de la búsqueda en cuestión por un requerimiento legal.

Seguiremos informando.

Más información | Texto íntegro de la demanda (en tres pdf): 1, 2, 3

Etiquetas: ,

73 Comentarios

  1. Ánimo con todo Julio 😉

    P.D.-No sé qué sucede con el primer .pdf, que no funciona el enlace.

  2. Gracias Andrés. Corregido el enlace.

  3. Ahora te quieren robar 9000 euros estos de la SGAE… si es que no pueden evitar ser lo que son…
    Mucho ánimo.

  4. Suerte Julio. A estos no hay que darles ni agua!

  5. Vaya tela con estos ladrones señores. Suerte Julio.

  6. Mucho ánimo Julio y si necesitas cualquier apoyo no tienes más que decirlo.

    Un abrazo,

  7. Que lamentable, sobretodo porque tu entrada es, como dices, meramente informativa y hay muchísimas peores. Me ha sorprendido gratamente lo de CQC, normalmente las televisiones les hacen la cama a estos señores.

    Mucha suerte, la necesitarás con la (poca) justicia que se ha visto respecto a este tema…

  8. Como dice el comentario #9, hay muchisimos post muchos más duros con la entidad recaudadora. El tuyo solo tiene un problema para ellos, que sale de los primeros en Google. Por tanto lo que les molesta no es que se hable mal de ellos, sino que la gente se entere de que se habla mal de ellos.

    Mucha suerte!!!

  9. Mucha suerte, Julio! Seguro que al final se hace justicia y te tienen que pagar ellos a ti 😛

  10. Desde luego estos de la SGAE no saben qué hacer para dar por ahí al personal.

    Lo que más lamento de la demanda es que, aunque más adelante el juez pueda decir que no tienes que pagar los 9000 (ya les vale a estos… piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) euros que te piden, seguramente te obligarán a cambiar el post o a quitarlo.

    Es lo que pasa cuando una panda de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se dedica a gestionar los derechos de autor “en beneficio de los demás” (con las comillas que se note el tono irónico, por favor).

    Animo y a ver si les das en el morro, a ver si se callan de una puñetera vez y se dan cuenta de que la información es exactamente eso, por mucho que lo quieran camuflar como difamación.

  11. Desde alemania sigue saliendo SGAE=ladrones 😉
    A estos sin vergüenzas tendrían que buscarles las cosquillas alguien de una vez por todas. Son 50.000 y nosotros 40.000.000..veremos quien gana…

  12. Estos tios son unos cachondos. No solo te envian el burofax a WSL (que esto no es a tu empresa, sino a tu persona…) sino que lo mandan a Weblogs SL (¡¡¡!!!) y encima, ¡¡¡encima!!! utilizan top.blogs.es, de Weblogs SL.

    Y para más inri su abogado se llama “Colman Gota Thompson”. Sin palabras.

    Ánimo Julio, estoy más que seguro que Carlos y tú podréis con ellos 😉

  13. ¡Ánimo Julio! Esta gente ha perdido el norte…

  14. Ánimo Julio, a ver si resulta ejemplarizante para ellos y no vuelven a incordiar con este tipo de amenazas

  15. hey tio todos te apoyamos, estos mierdas no tiene derecho….. q sin verguenzas, pero mas sin verguenzas son todos los que les dejas hacer estas fechorias impunemente….

    SGAE = LADRONES!!!!

    muchos animos estaba batalla la tienes ganada!

  16. La SGaE se va quedando sola y llena de rencor y resentimiento. Muestra de que está perdiendo la batalla de la opinión pública. Estamos contigo y cuenta con nosotros para presentar batalla. No podemos tolerar que se salgan con la suya, porque no buscan otra cosa que imponer su “realidad” y censurar Internet. ¡Ánimo Julio!

  17. Ánimo Julio no tienen nada que hacer, y más cuando no tienen razón.

  18. Que cosa más curiosa.
    Una entidad jurídica reclama el derecho al honor.
    Tu abogado (Almeida) va a tener con qué hilar fino: tu también tienes derecho a la libertad de expresión (sin ánimo de difamar – cosa que no has hecho al menos desde que te leo), sin que alguien con recursos casi ilimitados comparados con los tuyos te demande porque han buscado SGAE=Ladrones y ha aparecido tu blog en alguna parte.

  19. bueno… pues conozco a la sgae desde hace tiempo, ya que mi familia siempre ha estado relacionada con la música, y el sentimiento de los autores no es que les protegen sino que viven de ellos. Aunque bien que les gusta a todos el cheque que llega de los derechos.

    Animo y suerte! a todas luces lo tienes ganado, pero cuando se va a juicio… ya sabes, todo puede pasar. Y la SGAE no es moco de pavo.

    Un abrazo,

    David

  20. Suerte y ánimo (por si te falta).

  21. Animo Julio!!!Dales en toda la boca!

  22. Ánimo Julio. Mucha suerte en el proceso.

  23. Todos te apoyamos, Julio Alonso. Nadie quiere que te rindas (excepto la “esgae”). ¡Suerte!

  24. Uno más que se une a darte ánimos. Suerte con los mangurrianes estos…

  25. Curiosa posición en la que estás: ni tan “arriba” como medios como El País o El Mundo (que también informaron sobre el bombing, como dice Escolar), ni tan abajo como “cualquier blog”. La SGAE maximiza sus ataques, tirando a lo más alto con lo que cree que puede conseguir algo.

    Confío en que no será así. Ánimo, esto es algo para contarle a los nietos.

  26. animo! no estas solo.

  27. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de ánimo y por haceros eco de la historia en vuestros blogs.

    Sinceramente creo que es una batalla que hay que dar y que merece la pena. Y me alegra mucho comprobar que no estoy solo en ello.

  28. Ánimo, es lo único que puedo hacer. Yo creo que no debería de haber sido admitida a trámite, pero eso es otro debate.

  29. Bueno señores, cuidado con lo que ponemos en los comentarios no sea que le metamos en otro lío a mayores.

    Este es un ejemplo

  30. Sabes Julio….

    En este pais hay una mayoria excesiva de empresarios,politicos y jueces corruptos y una cosa que se llama Rey de España que mira para otro lado como sus antepasados.
    Este Pais esta podrido y pudre a los que viven en el…
    Ya sabras que Traxtore ha perdido su juicio con la SGAE Ladrones por uno de los tantos jueces corruptos que existen en esta cochinada de pais nuestro…
    Supongo que con tu intelecto sabras donde te estas metiendo pero permiteme que te diga que vayas preparando esos euritos…
    La SGAE Ladrones se ha convertido en un imperio ayudado por la clase politica imperante ahora y lo malo es que como todas las cosas en esta mierda de pais se va a quedar de por vida,como las Empresas de Trabajo Temporal inauguradas en el 94 y que son la segunda mafia de este Pais.
    Te deseo lo mejor y suerte,como empresario no se si seras como la mayoria imperante de este pais (no creo),como persona demuestras valentia,serenidad y crees en tus principios….
    Espero que eso te sirva contra el nuevo Imperio establecido.
    Suerte colega….

  31. Lamentable, estos de la mafia$gae cada vez caen más bajo. No contentos con robarnos cada día más ahora se dedican a amenazar, intimidar, y pretender multar a los que no les siguen el juego.

    Ánimos Julio.

  32. hay que salir a la calle. manifas en todas las ciudades de españa; o una en Madrid. los pies. A las barricadas. Ahora son ellos los tiranos

  33. Increíble. Julio, ánimo y suerte en el proceso!

  34. Al final la razón prevalecerá por encima de los sentimientos monetarios.

  35. Ánimo Julio. Estamos contigo!

  36. Suerte. Aunque la verdad, espero que este sea el punto de inflexión para que esta sinrazón desaparezca. Denunciado por informar: increíble.
    Un saludo.

  37. SGAE = LADRONES

    Ánimo Julio, no conseguirán callar a los internautas.

  38. Nada que añadir salvo mi absoluto apoyo. Es lamentable que gente intachable como tu se vea afectada por una lucha de todos contra absurdos modelos de negocio caducos y sistemas de intimidación cuasimafiosos.

  39. joder…k fuerte!!!

    pues animo!! son unos capuyos…k se le va a acer!!
    por cierto no podemos ver el enlace…

    un saludo.Eva y Mara.

    http://www.evaymara.com

  40. Ánimo Julio.
    Imagino que con tus abogados tendrás todo bastante claro, pero no estaría mal que recordaran casos de dirigentes aberchales que han sido puestos en libertad sin cargos con el argumento de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

  41. Eres grande julio !

    A por ellos, estaremos todos contigo no lo olvides ;).

  42. Nos sumamos con nuestros mejores deseos y optimismo.

    Mucha suerte

  43. Una historia increible. Toda la blogosfera española debería estar muy pendiente de lo que dicte el juez.

    ¿Quién va a ser a siguiente víctima?

  44. Ánimo Julio!!!

    Una cosa, si te demandan por utilizar la palabra Ladrones… ¿no puede ocurrir que de nuevo se genere un buen resultado apuntando a la SGAE con el termino ladrones debido a la repercusión en los blogs?
    Poco inteligente vamos…

  45. Vergonzoso. Demandales tu por acoso.

  46. Julio, estamos contigo. Y si hay que articular un fondillo, se articula.

  47. Ánimo con todo esto, yo ya me hice eco de todo esto en mi blog el otro dia. Me parece indignante que los de las SGAE, al estilo de los vandoleros nos roben tan impunemente, y que los politicos los apoyen.

  48. Reconozco que yo creo que la propiedad intelectual tiene un valor, que no podemos olvidar que los derechos de autor existen (por lo que no estoy de acuerdo con aquellos que niegan a los autores sus derechos “porque sí”), pero cuando veo a la gente de la SGAE defender dichos derechos, cuando les escucho hablar y argumentar, y sobre todo, cuando me entero de las prácticas pueriles (no entiendo de otra manera lo de la demanda contra Julio Alonso) que llevan a cabo… pues me parecen que pierden mucha mucha fuerza.
    En todo caso… ¡¡¡ suerte Julio !!!. Por lo que veo, todos en la red te consideramos INOCENTE.

  49. Julio, aunque ahora estés en el punto de mira, no desfallezcas puesto que no van a poder acallar a toda una blogoesfera y con conocimiento de causa.
    Yo sigo pensando que con este paso, ya están cabando sus tumbas y gastando sus últimos cartuchos…
    Muchos ánimos desde Zaragoza.

    ¡¡Seguro que ganamos!!

    $GA€ = LADRONES y solo es una opinión, contra la que no hay fascismo autoritario que valga en un estado de derecho..

  50. hay que hacer algo para parar este robo, creo k todos los internautas estamos contigo en esta lucha. suerte Julio y todo nuestro apoyo contra esta injusticia

  51. Ánimo Julio, la razón está de tu parte y quiero creer que eso todavía importa.

    Un abrazo

  52. SGAE = LADRONES que me demanden a mí también.
    Estamos contigo, no capitularemos!!!!!!!
    Hay que terminar con esta panda de corruptos vampiros de la sociedad.

  53. Indudablemente, el abogado del demandante es uno de los grandes afectados por la piratería… posiblemente haya dejado de ganar por lo menos 4 o 5 céntimos este año.

    http://es.wikipedia.org/wiki/InsanityWave

    (ver el listado de miembros del “grupo”)

  54. Animo Julio

  55. Creo que te ampara totalmente la libertad de expresión. Al 100%.

    Animo Julio

  56. Espero que tengas suerte con esos sinvergüenzas…

  57. Me he topado con este blog al buscar la página de la SGAE en google y me parece cuanto menos curioso la falta de argumentos de algunos y la inocencia de otros. Me explico: independientemente de la opinión personal que todos tenemos hay que ser un poco consciente de lo que le ha pasado a Julio, y no es ni más ni menos que una demanda CIVIL – ni delito ni leches como algunos dicen- derivada de una declaración en un post que publicó. Le pidieron que la retirara y él no lo hizo, y por lo tanto le demandan y piden que se les indemnice. Hablando mal y pronto es una putada, pero, a costa de ser impopular, te la has buscado. Lo que se hace en el post es equiparar una entidad de gestión de derechos de propiedad intelectual a un chorizo. da igual si es tu opinión personal o si eso es lo que TÚ- me incluyo- consideras que hacen, pero difundir o crear una injuria o calumnia atenta contra el derecho al honor y a la propia imagen, y eso es lo que has hecho. Tenemos un problema cuando algunos dicen que la libertad de expresión ampara cualquier cosa porque precisamente no se puede decir lo primero que se me pasa por la cabeza, puesto que la libertad de expresión queda limitada a que lo dicho sea veridico. Si no es así son injurias y calumnias y un atentado al honor. Decir, fomentar o difundir algo que no se ajusta a la realidad es injuriar y a todas luces la SGAE- por mucho que nos duela- no es un ladrón.
    Tras esto es muy probable que la demanda sea un intento de que sirva de ejemplo, por eso han ido por lo civil, porque por lo penal se lo desestimarían dejando la via de la responsabilidad civil. Aún así se han pasado con los 9000 y las costas, pero chico te lo has buscado ¿ no hubiera sido mejor quitarlo y decir que te habían obligado a quitarlo e ir a los tribunales? o ¿a la tele? Hubieras sido la víctima y no el culpable.
    Si alguien no está de acuerdo es libre de decirlo, pero he actuado como abogado del diablo, sin que llame como tal a nadie, que quede claro!!

  58. Verguenza les tendira que dar, ladrones, eso es lo que son, tienes todo nuestro apoyo.

    Animo!

    Donde esta la libertad de expresion?

  59. #181,

    Si lees atentamente el post en cuestión, verás que en él hay dos párrafos. En el primero comento que me parece “alucinante” la actitud de la SGAE y lo ilustro con dos enlaces. En el segundo informo de una campaña de Google bombing que se había lanzado unos días antes.

    ¿Me explicas dónde están las injurias? Me temo que estamos confundiendo el que alguien diga “Manolo es tonto” con que diga “Pepe dice que Manolo es tonto”.

  60. Creo que algun dia aguien razonará y acabará con esta mafia de SGAE.

    Lo que no hace falta ser juez para ver que en tu post no los injurias ni calumnias ni nada por el estilo…
    Lo que si pierdes se demostrara tambien que dicho juez esta muy bien cuidado por la SGAE…

  61. Creo que esto lo hacen más que nada para asustar. Está claro que es una campaña de intimidación y censura, pero no lo lograrán. Creo que no tienen ni la mas mínima opción. Tu no afirmabas que eran ladrones, el título era una referencia a los resultados que se pretendía que diera Google. Y si tu no lo decias(se que lo piensas) yo si lo digo, son unos ladrones por coger el dinero que no les pertenece.

    Es más, puede que me equivoque, pero como a ellos no les gustará el titular, de “SGAE PIERDE EL JUICIO” creo que retirarán la demanda. Es que no creo que ni ellos piensen que esta la van a ganar. A no ser que se muevan unos euros por debajo de la maza.

    En cualquier caso, si cada uno de los que te apoyamos te dieramos el importe del canon de un CD, pagas el robo, al abogado y hasta te compras un coche, a una casa ya no se si llega 😛

    En cualquier caso, animo, te deseo toda la suerte del mundo, tienes una comunidad entera que te apoyamos incondicionalmente.

    PD: Ya tienes un nuevo asiduo a tu blog.

  62. ANIMO picha y si pierdes el juicio abre una cuenta ke te ayudo en lo ke pueda pa pagar a los buitres,ya somos millones de personas en contra de esta gente,no me gustaria estar en su pellejo,se estan kedando solitos jejeje

  63. en SGAE no saben de donde sacar más dinero, me late que tienen a los empleados novatos jugando a http://www.maratonvirtual.com para hacerse con los 2000 euros del premio

  64. Aunque hallas sido la victima de aquellos que luchan por la justicia y los derechos que la SGAE nos niega, esto no queda para nada en vano. Enhorabuena y gracias por tu coraje, esta gente son unos ladrones y es algo que se debe hacer saber, debemos acabar con esto de una vez.

    ¡¡Ánimo con esto Julio!!

  65. Que gente, por Dios… Lo que han hecho tiene nombre y apellidos, pero no lo digo por si me denuncian… Mucho ánimo. Confío en que te saldrás con la tuya, te suelo leer bastante y eres extremadamente inteligente… Y si no ganas, obtendremos unos cuantos adjetivos calificativos más para la SGAE…

  66. Muchísima Suerte Julio! Vaya panda de ladrones, por no decir otra cosa peor…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Microsiervos - La SGAE demanda a Julio AlonsoParece que los razonamientos de Julio Alonso y sus abogados sobre su derecho a exponer…
  2. Jabal Digital - SGAE vs Julio AlonsoLa SGAE sigue con su cruzada a favor de la estupidez y denuncia a Julio Alonso, uno…
  3. SGAE… at Antonio Rull | blog - [...] La SGAE exige más dinero de la cuenta a un bloguero [...]
  4. QiQetin » Blog Archive » La SGAE demanda a Julio Alonso - [...] Por un post sobre el Google Bombing que se hizo enlazando la web de la mentada SGAE al termino…
  5. No se porque me cae tan mal esta gente - [...] La SGAE ha decidido seguir adelante con la demanda, como explica Julio Alonso en su blog. [...]
  6. Picallo.info » SGAE=Ladrones, la guerra continua - [...] Hace ya tiempo que les hablé del burofax que le mandó la SGAE a Julio Alvarez de merodeando. La…
  7. Com » ¿Google a favor de la SGAE? - [...] Después de amenazarlo con demandarle, la SGAE ha denunciado a Julio Alonso, quién comenta que Google ha eliminado un…
  8. La SGAE demanda por un post en un blog - [...] Hoy ha confirmado Julio Alonso que ha sido demandado por la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores). Y…
  9. La SGAE, a por Julio Alonso | Mangas Verdes - [...] De poco han valido las respuestas argumentadas y la vía del diálogo abierta por el equipo jurídico que defiene…
  10. NINGUNTERRA » Blog Archive » El honor de la SGaE - [...] Cuánta razón tiene esa frase del Quijote que siempre me viene a la mente, no sé porqué, cada vez…
  11. Mas de Cien Motivos :: La SGAE denuncia a Julio Alonso (merodeando.com) :: June :: 2007 - [...] Esta mañana he estado offline y me encuentro que Julio Alonso (merodeando.com) ha sido denunciado por la SGAE, hace…
  12. Blojer - SGAE = LadronesPuesto que siguen intentando robar con la ley en la mano, voy a reproducir el post de Julio…
  13. Divinas Comedias » Demandado por la SGAE !!! - [...] Pues si, Julio Alonso ha sido demandado por la SGAE, le han demandado por el post que en su…
  14. La SGAE demanda a Julio Alonso « tropelias - [...] Miércoles, Junio 27th, 2007 in Activismo, Comunicación, Social, Tecnología Parece que los razonamientos de Julio Alonso y…
  15. GurusBlog » Blog Archive » SGAE vs Julio Alonso - [...] Leo en el blog de Julio Alonso que finalmente la SGAE lo ha demandado, debido a que Julio no…
  16. Ya esta bien « glog: ln -s /var/www/glog /dev/null - [...] http://www.merodeando.com/2007/06/27-demandado-por-la-sgae [...]
  17. La SGAE vuelve a la carga!!!! UUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! « EL SUEÑO DE UN INFORMATICO LOCO - [...] La SGAE ha decidido seguir adelante con la demanda, como explica Julio Alonso en su blog. [...]
  18. La SGAE quiere cerrar tu blog - Pasar la bola | Magarto - [...] En la misma línea, la SGAE ha demandado al blogger Julio Alonso por informar en 2004 del google-bombing SGAE=Ladrones.Primero…
  19. Sandia Weblog » La SGAE quiere cerrar tu blog - [...] Desde barrapunto copio y pego la siguiente noticia e importante llamamiento La SGAE quiere cerrar tu blog: Amigos…
  20. SGAE vs Libertad de Expresión. Demanda contra Julio Alonso « La Carne Del Asador - [...] SGAE vs Libertad de Expresión. Demanda contra Julio Alonso 27 06 2007 En una mas de las…
  21. El indice de las blogosfera » Algunas cosas interesantes - [...] - Nueva parida de la $GA€, esta gente siempre molestando.  El lío está montado. [...]
  22. google.dirson.com - La SGAE consigue, con una demanda judicial contra un blogger, eliminar una pgina web de los resultados del buscador web…
  23.   La SGAE demanda a Julio Alonso de Merodeando by El blog de Jason - [...] Leo en Merodeando, que su autor (Julio Alonso) ha sido demandado nada mas y nada menos que por la…
  24. Yo flipo con esta gente - [...] No diré nada. Sólo, leed esto. [...]
  25. Ese tal Blog » Archivo » Julio Alonso, de Merodeando, demandado por la SGAE - [...] La noticia de que Julio Alonso ha sido demandado por la SGAE ya corre, salta y vuela por internet.…
  26. Can Elrohir - La SGAE ataca de nouLa SGAE, Societat General d’Autors i Editors, és una societat que amb el temps s’ha fet…
  27. Ubuntu Life » Blog Archive » La SGAE quiere cerrar tu Blog - Pasar la bola - [...] En la misma línea, la SGAE ha demandado al blogger Julio Alonso por informar en 2004 del google-bombing SGAE=Ladrones.…
  28. Moscas en la Sopa :: Chorros* - [...] Hoy ha sido el día de las tropelías de esta sociedad de gestión. A la demanda a las barricadas.org,…
  29. La SGAE demanda a Julio Alonso » Comenta o Muere | Actualidad, Humor, Tecnología, Política, Ciencia, Música… y otros muchos temas de los que merece la pena hablar. - [...] Parece que los razonamientos de Julio Alonso y sus abogados sobre su derecho a exponer su opinión sobre el…
  30. El honor de la SGaE at Nosoypirata.com - [...] la SGaE ha decidido demandar a alguien por mancillar su honor. Ahora le ha tocado a Julio Alonso de…
  31. Suerte Julio : Blog Eduardo Collado - [...] [...]
  32. La SGAE demanda a un blog por un post « Cosas sencillas - [...] La SGAE demanda a un blog por un post En MAESTROS DEL WEB comentan sobre una noticia que…
  33. En apoyo de Julio Alonso ante la SGAE « genís roca - [...] En apoyo de Julio Alonso ante la SGAE La SGAE ha denunciado a Julio Alonso por expresar su opinión…
  34. Entidades de gestión | Geek in Love BlogComic - [...] Hoy se hacia publica una denuncia de una conocida entidad de gestión a un blogger por informar a la…
  35. Viaje a Bilbao - [...] PD: Este post se lo dedico a Julio Alonso, y a su gran artículo. La libertad de expresión es…
  36. La SGAE, una oferta que no podrs rechazar | bruto - [...] El portal de informacin de Alasbarricadas.org ha sido demandada por la SGAE a raz de unos comentarios inferidos acerca…
  37. Vida de un Consultor » Blog Archive » A la SGAE no le gusta que le llamen ladrones - [...] O eso parece a raiz de la demanda interpuesta contra Julio Alonso. Bueno, a estas horas (2 de la…
  38. La SGAE defiende su honor | Denken Über - [...] O algo así; porque al menos eso afirman en la demanda que le iniciaron a Julio Alonso de weblogsSL…
  39. La SGAE y el odio, en Libertad Digital » El Blog de Enrique Dans - [...] En mi columna de hoy de Libertad Digital, titulada “SGAE, la más odiada de toda España“, una reflexión al…
  40. SGAE, la más odiada de toda España « España es una merienda de negros - [...] La última de la SGAE ha sido demandar por nueve mil euros a un pacífico ciudadano, una persona de…
  41. Demandan a bloguero español por campaña de Google bomping | Tinta Digital - [...] Ahora esta polémica organización a decidido reaccionar legalmente al demandar a un bloguero español, Julio Alonso de Merodeando, por…
  42. Pixel y Dixel » Julio Alonos demandado por la SGAE - [...] Julio Alonso demandado por la SGAE: la demanda viene por un artculo en el que Julio hablaba de un…
  43. WebNostra » Blog Archive » Otra de SGAE, demanda a un blogger por llamarlos ladrones - [...] Me he encontrado en varios sitios que comentan la demanda que la SGAE ha interpuesto contra Julio Alonso, de…
  44. Bynario | Punk de ayer y hoy - [...] Como muchos sabéis me gusta, en mis ratos libres, leer la wikipedia porque considero que hay pocas cosas mejores…
  45. Reflexiones e irreflexiones - Limpiar tu nombre en la redTena que pasar. Ya hay empresas que cuidan del 'buen nombre' de uno por una…
  46. Y más con la SGAE - [...] Me parece increíble que hayan demandado a Julio Alonso sólo por informar en su día del Google Bombing que…
  47. Futuro Linux » SGAE contra la libertad - [...] La SGAE, empeñada en hacerse cada día más odiosa, ha demandado a Julio Alonso por un post escrito en…
  48. TISCAR .:. Periodismo -:- Blogs -:- Educación » La SGAE demanda a Julio Alonso - [...] La SGAE ha demandado finalmente a Julio Alonso con toda su artillería: reclama 9.000 euros, las costas del juicio,…
  49. infumables.com - Demandado por la SGAELa SGAE demuestra que no conoce el funcionamiento descentralizado de internet y demanda a un bloguero por…
  50. La $GA€ haciendo de las suyas, de nuevo « Un poco de mucho - [...] La $GA€ haciendo de las suyas, de nuevo 28 06 2007 Seguramente ya habrás leído la noticia,…
  51. Cabreados, el Podcast. / La SGAE demanda a Julio Alonso - [...] Un nuevo motivo para estar cabreado con la SGAE. Y es que la sociedad de gestión ha cumplido sus…
  52. La SGAE denuncia formalmente a Julio Alonso « El Cuarto Verde - [...] La SGAE denuncia formalmente a Julio Alonso No sé si recordáis que a Julio Alonso, del blog Merodeando le…
  53. Halón Disparado » Todos somos Julio Alonso - [...] Los señores de la SGAM han declarado la guerra a Julio Alonso: Así las cosas, anteayer llegó del juzgado…
  54. Sandeces » Volver - [...] Me pongo manos a la obra y me encuentro con que la noticia de hoy parece que es que…
  55. Que me parto con la SGAE « Spanish Pundit en español - [...] me parto con la SGAE Jump to Comments y no de risa precisamente… En abril de 2004 comenzó un…
  56. Todos somos Julio Alonso (campaña de apoyo a Julio contra SGAE) // menéame - [...] En el blog Halon Disparado pretenden recuperar una campaña que lanzaron el año pasado para apoyar ahora a Julio…
  57. Reality Bites - Campaa de apoyo a Jorge "Merodeando" AlonsoCampaa de apoyo a Jorge "Merodeando" Alonso
  58. La SGAE demanda al CEO de Weblogs SL | bioxd.com - [...] Recuerdan el famoso google bombing contra la SGAE para que aparecieran en el primer puesto cuando se buscaba la…
  59. Salamanca Blog » Más de lo mismo, más de los mismos - [...] Al final los innombrables han demandado a Julio Alonso por aquel artículo sobre el Google-bombing publicado en 2004 y…
  60. Admitida a trámite la demanda de la SGAE contra el bloguero que escribió “SGAE=ladrones” « nibarcomblog - [...] La SGAE ha decidido seguir adelante con la demanda, como explica Julio Alonso en su blog. [...]
  61. Creabits » La SGAE demanda al CEO de Weblogs SL - [...] Más Información | Demandado por la SGAE [...]
  62. Si la SGAE quita el canon, ¿nosotros dejaremos de copiar? « La información es poder - [...] Demandado por la SGAE! [...]
  63. Com » SGAE = Ladrones - [...] Desde Tabernil (Vía Menéame) proponen que todos los blogs se solidaricen con Julio Alonso frente a su demanda de…
  64. ¿SGAE = ladrones? « LegnitaPress - [...] Pues no lo se, opiniones hay. Lo que tengo claro es que no me gustan ni sus métodos ni su anquilosamiento.…
  65. SGAE = LADRONES at Habitaquo - [...] Creo que todo el mundo sabe de que hablamos, si digo Googlebombing y SGAE en la misma frase y…
  66. Desbordamiento De Pila » Blog Archive » SGAE = Ladrones - [...] Leo la mayor parte de sus artículos, y yo, como tantos otros, tampoco entiendo el porqué de esta demanda.…
  67. Jesús Rodríguez » SGAE = Ladrones - [...] Aquí explica lo sucedido. [...]
  68. Los mundos de Angelito » Sgae = Ladrones - [...] Algo ms de tres aos despus Julio Alonso ha publicado este otro post donde informa que la Sociedad General…
  69. “SGAE = Ladrones” « DexT - [...] Algo más de tres años después Julio Alonso ha publicado este otro post donde informa que la Sociedad General…
  70. El blog de Javier Costas » SGAE = Ladrones - [...] Un conocido bloguero ha sido denunciado por informar, allá por 2004, de una campaña de protesta contra la SGAE,…
  71. despuesdegoogle » » Todos somos Julio Alonso - [...] En fin, una muy directa apropiación de mi blog para hacer de puente bombing. Estoy de acuerdo con la…
  72. Un lagarto abuhardillado » Blog Archive » Comerciales, leones de sabana - [...] Cuando ves que conseguir una maldita aceptación y que los que merodean a tu alrededor se cuidan de permanecer…
  73. Y otra vez la SGAE nos ataca « DaviBlog - [...] Hace un tiempo comentaba por aquí que la SGAE le había obligado a retirar una entrada en su blog…
  74. ummep » Blog Archive » ¿Por que permitimos esto? - [...] Julio Alonso en su web Merodeando publicó un artículo indicando las tarifas que la $GA€ nos imponía a los…
  75. SGAE = Ladrones - [...] Vía Menéame proponen que todos los blogs sean solidarios Julio Alonso debido a la demanda que la ha echo…
  76. Webmaster Libre | Todos somos Julio Alonso - [...] Por si no lo habéis leido aún, la SGAE le demanda por un post en su blog, uno que…
  77. Wolff’s Blog » SGAE=Ladrones - [...] No es desconocido para nadie que existe una “asociación sin ánimo de lucro” llamada SGAE. Tampoco es desconocido para…
  78. Alamut Business Network [capital riesgo privado] - [...] La SGAE demanda al autor de una bitácora por informar sobre el google bombing contra la entidad [...]
  79. Yo también soy Julio Alonso « Sin Animo de Lucro - [...] Me solidarizo totalmente con Julio Alonso, blogger al que la SGAE le ha amenazado a rectificar su opinión sobre…
  80. Farré: denúnciame a mi también | 7 minutos antes de la medianoche - [...] Y es que es genial cuando la blogosfera nos movilizamos. En esta ocasión por la demanda que la SGAE…
  81. Sgae = Ladrones: llegan las consecuencias « Vivir en Cabo de Palos - [...] La causa fundamental de esta demanda, a mi entender, es que el post en cuestión salía como primer resultado…
  82. ....cosas del perro verde.... - Sgae = LadronesHoy me salto los "…" de final de título por un poco de solidaridad… Ni mi blog es…
  83. Napaboy´s Blog » SGAE y los problemas en España con Derechos de Autor. - [...] Algo más de tres años después Julio Alonso ha publicado este otro post donde informa que la Sociedad General…
  84. deZpiadaDOZ » Archivo » SGAE=ladrones - [...] El casoes que ahora la SiempreGanamosAlgunosEuros, ha decidido denunciar al que aparecía por debajo de esos dos primeros resultados.…
  85. [Pregunta retorica] ¿SGAE = Ladrones? « Para matar el tiempo y lo que se deje - [...] Venga va que me aburro…y viendo el precio de los pisos los mismo me gano un apartamento gratis a…
  86. SGAE = LADRONES | Varios, Noticias, en Gran Angular - [...] Una pequeña muestra de solidaridad para Julio Alonso que ha sido demandado por la SGAE por hacer un post…
  87. SGÅ€ demanda al Blog Merodeando por informar « CiberPrensa - [...] Publicado por Fernando T. on 29/06/07 Anteayer comentó Julio Alonso que la SGÅ€ le ha demandado por un…
  88. SaYRuX SGAE = LADRONES « - [...] Aqui podeís ver donde Julio publica la demanda. [...]
  89. La demanda de la SGAE contra Julio Alonso @ otro blog ms - [...] Escrito por csr el 29 Jun 2007 a las 04:58 pm | Archivado como: Blogoqu Espectacular. La SGAE ha…
  90. Diseñador web XHTML CSS - ervdesign.net » SGAE = Ladrones - Estándares web - [...] En Difunde Firefox, (si, ya se que es "mu raro"), me topo con este meme solidario. La verdad que…
  91. SGAE = Ladrones. « las partes de un todo - [...] SGAE = Ladrones. Una pequeña muestra de solidaridad para Julio Alonso que ha sido demandado por la…
  92. La SGAE vs los Bloggers » Marlex Systems - [...] Ya es alto el grado de ruido que está haciendo en la Blogósfera el conocido caso donde la SGAE…
  93. Diario dun piso de estudiantes :: SGAE = LADRONES :: June :: 2007 - [...] Por tantas y tantas cosas… desde robar a ONGs a coartar la libertad de expresión. La última que han…
  94. Diario dun piso de estudiantes - SGAE = LADRONESSGAE = LADRONES Por tantas y tantas cosas… desde robar a ONGs a coartar la libertad de expresión.…
  95. Blog de Matias Padilla » SGEA = Ladrones - [...] Me entero mediante Com que desde Tabernil (Vía Menéame) proponen que todos los blogs se solidaricen con Julio Alonso frente a…
  96. Derecho y Nuevas Tecnologías » La defensa del honor está de moda - [...] Empezaremos por el caso de la SGAE contra Merodeando. Esta demanda proviene de una larga historia, en la cual…
  97. SGAE = Ladrones | Jordi Planas Manzano - [...] SGAE = Ladrones En Com veo que Ferran recoge un meme para que todos los  blogs…
  98. SGAE=LADRONES « Asco de vida - [...] Hay que decirlo más. Todos con Julio Alonso. Explore posts in the same categories: Berrinches [...]
  99. JorgeStuff » SGAE = Ladrones - [...] Yo me solidariso con Julio Alonso ya que fue demandado con la SGAE. Vía Menéame todos los blogs escriben…
  100. Todos con Julio Alonso | Mentiras Piadosas - [...] Creo que aún estamos a tiempo, por tanto, aprovecho para manifestar que Mentiras Piadosas también se solidariza con Julio…
  101. Todos somos Julio Alonso | TodoProgra - [...] [...]
  102. "Su majestad escoja" o como hablar de la SGAE y no salir mal parado - [...] Mientras tanto, me sumo a los blogs que se han puesto al lado de Merodeando, que son prácticamente todos…
  103. DAMR.NET » Blog Archive » La SGAE Española demanda a un Blogger - [...] Julio Alonso, un importante blogger en españa, CEO de la importante firma blogger Weblogs SL, ha sido demandado por…
  104. SGAE=LADRONES « Pensamientos sueltos. Ojo que es MUY probable que me arrepienta de lo que escribo aquí. - [...] http://www.merodeando.com/2007/06/27-demandado-por-la-sgae  [...]
  105. Links interesantes de la semana - 7 - [...] - ¿Por qué no hay un Facebook español? (Por Jose Antonio del Moral - Alianzo) - Internet superará a las…
  106. La SGAE vuelve a Denunciar « Thunder 2003’s Blog - [...] La SGAE vuelve a Denunciar En este caso denuncia a Julio Alonso por publicar una opinión digamos un poco…
  107. SGAE = Ladrones at Mareos de un geek - [...] Otro de los temas recurrentes esta semana ha sido la denuncia interpuesta por la $GA€ a Julio Alonso. Todo…
  108. Online Links 13 - Online - [...] Julio Alonso demandado por la SGAE por informar de un Google Bombing, (será por la elecciones) aunque la demanda…
  109. Luis Villaverde » CQC y SGAE - [...] Más información aquí. [...]
  110. SGAE = Ladrones « Desvaríos de un Politólogo - [...] El pasado viernes 23 de abril de 2004 a la 01:26 un individuo llamado Julio Alonso publicaba en su…
  111. Leer más: 30-06-07 | Sicrono - [...] ¡Demandado por la SGAE! | Merodeando [...]
  112. La SGAE demanda a Julio Alonso - Fernando Gomez - [...] Al final la SGAE ha decidido demandar a Julio Alonso, por el post que publicó en su día hablando…
  113. Entradas en las blogosferas.6 - Carrero Bitácora de los Hermanos Carrero, David Carrero Fernández-Baillo y Jaime Carrero Fernández-Baillo. - [...] La SGAE demanda a Julio Alonso, la SGAE no sabe en que gastarse nuestro dinero del canón. [...]
  114. Los imprescindibles » Blog Archive » Julio Alonso demandado por la SGAE - [...] Julio Alonso ha sido demandado por escribir un artículo sobre el Google bombing que se produjo sobre la SGAE…
  115. TheyURL.com » Blog Archive » ¿Google a favor de la SGAE? - [...] Después de amenazarlo con demandarle, la SGAE ha denunciado a Julio Alonso, quién comenta que Google ha eliminado un…
  116. HacheMuda » SGAE = Ladrones - [...] Después de unos días de descanso y las pilas cargadas, HacheMuda se une de nuevo a esta movilización de…
  117. ¿Qué ha pasado? La SGAE sigue a lo suyo. « Salva Digital - [...] ¿Qué ha pasado? La SGAE sigue a lo suyo. Julio 1, 2007 at 5:25 pm | In Dinero, Justicia, Propiedad…
  118. » Google se baja los pantalones ante la SGAE - Borjan.es - [...] Posted by Borjan on 01 Jul 2007 at 08:18 pm | Tagged as: buscadores Todo empezó con este…
  119. Blog Roll España » Blog Archive » Links interesantes de la semana - 7 - [...] - ¿Por qué no hay un Facebook español? (Por Jose Antonio del Moral - Alianzo) - Internet superará a las…
  120. SGAE, políticos del miedo — Secuoyas Blog. Agencia Interactiva - [...] Julio Alonso, unas de las caras más conocidas en el panorama tecnológico español por fundar Weblogs SL, escribió en…
  121. A dorfunteca » Hai que ser miserable - [...] [...]
  122. evanescencia.net » Solidaridad con Julio Alonso - [...] Para saber mas:  Merodeando [...]
  123. Lo que permanece ... v2.0 - [...] Poco más que añadir: yo también soy Julio Alonso [...]
  124. ¿La $GA€ influye sobre Google España? - [...] Tras esto, muchos internautas propusieron multitud de formas para intentar recuperar dicha posición, y hace unos días ya directamente…
  125. SGAE = LADRONES « Telematic .::. Televisión, Series, Tecnología y Curiosidades - [...] Algo más de tres años después Julio Alonso ha publicado este otro post donde informa que la Sociedad General…
  126. ¿Es seguro vivir sin una identidad digital? « Generación Red - [...] La triste, patética y, finalmente, inútil, alternativa la podemos contemplar estos días con el caso de la demanda de…
  127. SGAE = ladrones « MadQuark Blog - [...] Algo más de tres años después Julio Alonso ha publicado este otro post donde informa que la Sociedad General…
  128. ZydRick.Net » SGAE = Ladrones - [...] Enlaces relacionados: http://www.com.es/00841/sgae-ladrones/ http://meneame.net/story/sgae-ladrones-publicado-todos-blogs http://www.tabernil.com/2007/06/sgae_ladrones http://www.merodeando.com/2007/06/27-demandado-por-la-sgae [...]
  129. Julio Alonso Vs SGAE en MobuzzTV - Arriba Julio!!! » Blog Daddy - [...] Me permito hablar sobre el conflicto iniciado de forma ridícula por la SGAE contra Julio Alonso y un artículo…
  130. Compartir es legal « Urielo 0.5 - [...] En Estados Unidos está la RIAA y en España la SGAE, célebre recientemente por demandar al bloguer Julio Alonso,…
  131. Suplemento en el metro para ir al aeropuerto at Pisito en Madrid - [...] Pero ¿suplemento? ¿suplemento de qué? ¿es algo como una especie de peaje? ¿qué demonios se piensan? ¿cobrar por entrar…
  132. SGAE y la demanda a Julio Alonso « Esto no es lo mio - [...] Post del blog de Julio Alonso (Merodeando) en el que explica lo ocurrido. [...]
  133. Apuntes Rull » RullCorp 1: ¿qué hacer con un blog corporativo? - [...] Eres David, encuentra tu Goliat. Nada como un poco de victimismo para que la gente se identifique contigo. Si…
  134. Kriptópolis - Sobreseída querella contra un blogEl juez ha sobreseído la querella por un presunto delito de injurias presentada por una autoescuela…
  135. SGAE = Ladrones en PHPBSD.net - [...] El 23 de Abril de 2004 Julio Alonso publicaba en su blog un post acerca del Google Bombing lanzado…
  136. otromundoesposible — Requerimiento notarial para otromundoesposible.com - [...] Estoy muy tranquilo. Además, no soy el único que está en el punto de mira, aunque mi caso no…
  137. otromundoesposible - Requerimiento notarial para otromundoesposible.comEsta mañana he recibido un requerimiento notarial, mediante cédula de notificación, como editor de esta bitácora. Me…
  138. Aféitome para arriba » Blog Archive » Julio Alonso, de merodeando.com, demandado pola SGAE, por un Google Bombing - [...] Máis información no seu blog, Merodeando.com [...]
  139. SGAE = Ladrones « amalgama - [...] “Desde Tabernil (Vía Menéame) proponen que todos los blogs se solidaricen con Julio Alonso frente a su demanda de…
  140. Pendejos Electrónicos ( X ): A la SGAE se le está empezando a ver el plumero - Otro Blog Geek - [...] Hablando de atropellos. Sé que llego algo tarde ( es lo que tiene estar tanto tiempo sin PC ),…
  141. Otro Blog Geek - Pendejos Electrónicos ( X ): A la SGAE se le está empezando a ver el plumeroA estos de la SGAE…
  142. De Todo Un Poco » Blog Archive » Rabia incontenida - [...] Y esto no acaba aquí. Para que sepáis de que va esta gente os diré que Julio Alonso publico…
  143. elSingular - Justo lo contrario de lo que pretendenPlatón tenia razón seguimos en las cavernas mirando sombras que creemos la realidad sin…
  144. La papa concurrente »Blog Archive » Y ahora el canón - [...] Los artistas que quieran seguir siendo libres, tendrían que lidiar con una cada vez más poderosa sociedad gestora y…
  145. diari d’un insomne » Arxiu » SGAE=lladres - [...] Un comentari amb el mateix títol que aquest li ha costat a Julio Alonso (http://www.merodeando.com/2007/06/27-demandado-por-la-sgae) una demanda de la…
  146. Drexy’s Blog » Blog Archive » La Biblia…. (contada a los vascos) - [...] Por otra parte, he añadido un blog nuevo al blogroll, el de David Bravo, que, como sabreis, es un…
  147. Iterativa » Protección a “bloggers” como periodistas. - [...] Es una muy buena propuesta, el querér darle protección de periodista a los bloggers, que al igual se exponen…
  148. Lo que dicen, lo que hacen - [...] pd: Me solidarizo completamente con Julio Alonso y creo que ha sido un gran error, sin haber sentencia firme,…
  149. » La SGAE al ataque en Processblack: Weblog de diseño e Internet, weblog de Diseño Web e Internet por Miguel García - [...] La SGAE ha demandado a Julio Alonso. No ha elegido un blanco cualquiera. Ha elegido una cabeza visible, un…
  150. La SGAE y Google, dos empresas acostumbradas a ser juez y parte : Renovar_te - [...] publicado en Miscelanea, Internet | En muchos sitios se ha hablado de la denuncia interpuesta por la…
  151. III República » Archivo del Blog » Todos somos… ¿delincuentes? “SGAE=Ladrones” - [...] El caso está explicado en este post de merodeando.com El post por el que le han demandado está aquí…
  152. No somos piratas... :: El Blog de JainuX - [...] La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ya se a vuelto famosa por la red y entre los…
  153. SGAE contra ALB » Archivo del weblog » Día D Hora H… 12 de septiembre 12 h - [...] El próximo 12 de septiembre se celebrará el juicio entre los representantes legales del cantante Ramoncín y el portal…
  154. HIDRA » Día D Hora H… 12 de septiembre 12 h - [...] September 8th, 2007 at 01:40pm hidra El próximo 12 de septiembre se celebrará el juicio entre los representantes…
  155. “En este país hay demasiada libertad de expresión” según David Bisbal « Un poco de mucho - [...] Claro que sí David. Menos mal que ya se encargan algunos de que no haya demasiada libertad de expresión.…
  156. Entrevista con Eduardo Collado - [...] Después de llevar hablándolo mucho tiempo, el viernes pasado por la tarde Eduardo Collado se pasó por la oficina…
  157. Piratas. La SGAE … « PlazaMoyua.org - [...] Cerrar bocas y cobrar por lo que no dan. Esas parecen las principales actividades de la SGAE, o por…
  158. Juventudes Liberales » Blog Archive » El honor de la SGAE - [...] Nos parece indignante que los monopolistas de la SGAE se lleven nuestro dinero. Pero ya resulta inadmisible que lo…
  159. SGAE: puño de hierro, mandíbula de cristal - [...] Hacía ya algún tiempo que la SGAE no se ponía tierna con los que la critican. En un acceso…
  160. El Incordio » Blog Archive » La guerra seguirá - [...] Es un tema que me preocupa mucho, pero relativamente. Mucho, por razones obvias: ahí es nada la potestad ejecutiva…
  161. The Inquirer ES : Ramoncin de juicio… otra vez - [...] Esta demanda viene a engrosar la larga lista de demandados de la SGAE, una pequeña muestra: SGAE contra…
  162. A las barricadas pierde el primer asalto - [...] Obviamente es un caso que he seguido muy de cerca por la relevancia del asunto, por la cercanía con…
  163. En apoyo de Julio Alonso ante la SGAE at genís roca - [...] La SGAE ha denunciado a Julio Alonso por expresar su opinión en un post de 2004 sobre una campaña…
  164. “SGAE = Ladrones” - [...] Algo más de tres años después Julio Alonso ha publicado este otro post donde informa que la Sociedad General…
  165.   free-krusher by dirana.com - [...] Por si hay alguien que vive debajo de una piedra y todavía no se ha enterado, voy a explicar…
  166. Obiter Dicta » Archivo del weblog » La SGAE, sus abogados y la Wikipedia - [...] Y me ha picado la curiosidad, mira tú por dónde. ¿Quién será ese tal Julio Alonso? No me suena…
  167. Manuel, tenemos que actuar | Mangas Verdes - [...] ¿qué es esto? Se lee en 1'35 minutos | Ver los enlaces a este…
  168. Plantillas para Blogger, recursos y herramientas » Off Topic: Merodeando y SGAE. Libertad de expresión vs Derecho al honor. - [...] Sinceramente y desde mi humilde punto de vista sobre la ponderación de los derechos fundamentales, creo que Julio Alonso…
  169. Sandia Weblog » La SGAE quiere cerrar tu blog - [...] Desde barrapunto copio y pego la siguiente noticia e importante llamamiento La SGAE quiere cerrar tu blog: Amigos…
  170. :: M4C.es :: » SGAE = Ladrones - [...] Desde Tabernil (Vía Menéame) proponen que todos los blogs se solidaricen con Julio Alonso frente a su demanda de…
  171. En suport de Julio Alonso davant la SGAE at genís roca . cat - [...] La SGAE ha denunciat Julio Alonso per expressar la seva opinió en un post de 2004 sobre una campanya…
  172. Juventudes Liberales » Blog Archive - [...] Los partidos políticos parecen poco animados a la defensa de la libertad y la justicia. Por eso el lema…
  173. El canon digital, el ministro, el culturetariado y el voto geek - [...] Nota final. El hecho de que tenga pendiente una demanda de la SGAE por informar sobre lo que de…
  174. El Guarida de Goyix » Matona e insolente SGAE - [...] Aun recuerdo cuando en la Moncloa se recibió a una representación de autores pidiendo que defendieran sus derechos, todavía…
  175. Asturias Hip Hop » Presunción de inocencia, No al canon - [...] Parece que la constitución después de 29 años de existencia haya perdido fuerza y el artículo ,que dice claramente…
  176. Ciudadanos del Reino : Blog Archive : Campaña anti SGAE - [...] http://www.merodeando.com/2007/06/27-demandado-por-la-sgae [...]
  177. El Incordio » Blog Archive » La letra se hunde - [...] En este asunto del canon y de la $GAE, bien podría decirse que el éxito sorprendió a la propia…
  178. El peligro de los blogs « Dale al cable - [...] Uno debe tener cuidado a la hora de escribir en la red porque aunque haya pasado la dirección de…
  179. A vueltas con el canon - [...] ¿Que és lo que ha cambiado en dos meses para que desde el PP digan que van a quitar…
  180. La SGAE denuncia formalmente a Julio Alonso » El Cuarto Verde - [...] No sé si recordáis que a Julio Alonso, del blog Merodeando le había enviado la SGAE un escrito exigiéndole…