Embelezzia, blog de lujo

blog de lujo

Hoy lanzamos el número 25: Embelezzia, nuestro blog de lujo y estilo de vida exclusivo. Esta es una temática que llevábamos persiguiendo desde hace tiempo. Es más, incluso tuvimos un intento fallido de montar un equipo hace ya uno o dos años (como pasa el tiempo). Finalmente la lanzamos hoy. El diseño es de Inma Bermejo, que también se encargó del diseño de Vitónica.

Como podréis notar, cada vez nos cuesta más encontrar nombres para los blogs que expresen la línea del blog, sean originales y, sobretodo, no tengan cogido el dominio .com. No sabéis como fastidia no poder usar nombres más simples o más directos pero que están registrados; no para usarlos en un proyecto o en una página web, sino puestos en adsense-barbecho hasta que alguien pique y pague alguna cantidad por ellos. Pero bueno, al final lo relevante es el contenido que hay en el blog, no tanto que el nombre sea directo. Es más, hay quien dice que los nombres demasido genéricos o directos luego no te ayudan a construir marca sobre ellos.

Etiquetas:

2 Comentarios

  1. Pues recuerdo haber leido que Google está cancelando cuentas de AdSense de los que hacen eso.

    Por otro lado, en este mundo, mejor no dar pistas de lo que vas a hacer porque los ciber-cuatreros están al acecho.

    Enhorabuena por el blog.

  2. Lo difícil es conseguir nombres con esos problemas. Me parece muy bueno, en el fondo no significa nada, pero por algún motivo transmite lo que queréis… como siempre muy buena elección de temas, siempre digo que habéis llevado una trayectoria impecable de temáticas.

Trackbacks/Pingbacks

  1. » Blog Archive » Embelezzia - nuevo blog de la red Weblogs SL - [...] Vía: Merodeando Explore posts in the same categories: Blogtemario, DirBlogs [...]
  2. Techlosofy por BlogsFarm y Embelezzia por Weblogs SL » Blog Daddy - [...] Luego, está Embelezzia, lanzado por Julio Alonso en Weblogs SL, cubriendo una temática que apunta alto, es decir, a…