Estudio de Advertising Age sobre el mercado online de Estados Unidos

Datos blogs - Digital Factpack 2007

Un lector (gracias Juan) me envía el enlace a una muy interesante recopilación de datos sobre el mercado online norteamericano que publica Advertising Age conjuntamente con eMarketeer. Se trata de una recopilación anual que repasa todo el mercado online americano. Hay multitud de datos interesantes, de los que he entresacado, obviamente, los relacionados con blogs.

Llaman poderosamente la atención los datos de facturación publicitaria en blogs: 32 millones de dólares en 2006 y 300 en 2010 sobre un total de publicidad online de 16.000 millones en 2006 y 32.000 en 2010. Y son datos de abril de 2006.

Más información | Digital Factpack 2007

Etiquetas:

2 Comentarios

  1. Habría que ver, por supuesto, cómo se miden esos ingresos, y no caer en la trampa de la estadística que al final da poca o ninguna información sobre la publicidad en los blogs.

  2. Sebastián, sin duda. Siendo datos de Estados Unidos, imagino que su fiabilidad es mayor. Suelen ser declaración de los propios anunciantes, de las agencias o de los soportes.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Week-log.224 | Denken Über - [...] - Julian Gallo y una idea extraña … Imprimir videos para crear películas - FFerreyra y un “crimen” total…