Consultor anónimo se viene a Weblogs SL

Hasta ahora era más o menos secreto, pero lo acaba de desvelar en público en su blog. Creo que incluso en breve saldrá del anonimato.

En su nueva función se va a dedicar a empujar nuestra rama de actividad (iba a decir división, pero suena pedante) de servicios a empresas. De hecho ya está trabajando con dos clientes en proyectos muy interesantes.

Poco a poco el equipo de Weblogs SL va creciendo.

7 Comentarios

  1. Buen fichaje Julio !

    Le cambiará el nombre a su blog ?

    Consultor ex-anónimo ?

    🙂

  2. Umm excelente, que envidia mas sana leyendo su post …

  3. Pues enhorabuena a los dos.

  4. Me consta y me alegro por este nuevo fichaje. Saludos!

  5. Julio,
    con fichajes así seguro que multiplicais por mil vuestros resultados… Mucha suerte.
    Saludos,

  6. Enhorabuena. Esto se pone muy interesante.

  7. Ya me diréis qué se os debe… 🙂

    Desde luego yo estoy la mar de ilusionado con esta «asociación». Espero poder ponerme cuanto antes al 100%, y que se note!!

    En cuanto al nombre del blog… ¡bonito dilema! Aunque dicen que «ser consultor» es algo que se lleva independientemente de la actividad que uno tenga… así que ahí seguirá, supongo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Merodeando por la enredadera - Fin de mes A menudo, cuando hablamos con potenciales nuevos bloggers del grupo (últimamente lo hace siempre Antonio), solemos decirle…
  2. Merodeando por la enredadera - Fin de mes A menudo, cuando hablamos con potenciales nuevos bloggers del grupo (últimamente lo hace siempre Antonio), solemos decirle…
  3. Merodeando por la enredadera - Cienladrillos Hoy lanzamos un nuevo blog corporativo (por encargo de una empresa). Se trata de Cienladrillos, un blog sobre el…