Interactiva y blogs

Blogs interactiva

Fernando Polo se ha encargado de coordinar con diversos bloggers un almuerzo de trabajo / entrevista colectiva con Interactiva. Para quien no la conozca, Interactiva es una publicación (de papel) de referencia sobre publicidad online. También tienen una web, pero no todo lo accesible que a muchos nos gustaría. Se trata de una publicación del sector muy leída por los profesionales del mismo, ya sean anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios o soportes publicitarios.

He subido a flickr una foto etiquetada de los participantes con sus nombres, empresas y URLs. La sesión, como suele pasar en estos casos, se nos quedo escasa. Por la cantidad de temas tratados, por la cantidad de participantes y porque, me dicen, yo acaparé bastante la conversación. El resultado de esta comida será un especial sobre blogs en el número de octubre de interactiva. Nos dicen que también se colgará en la parte abierta de su web.

Los temas tratados fueron desde qué es un blog y por qué es relevante a los blogs como soportes publicitarios, pasando por blogs vs medios tradicionales, blogs corporativos y muchos aspectos más.

Veremos si especiales como este contribuyen a acercar a los profesionales de la publicidad a los blogs. O al menos a aquellos que tenemos intención de ser un soporte publicitario alternativo.

Más información | Blog de Octavio Rojas

12 Comentarios

  1. Qué chula la foto etiquetada.

  2. Veo que respetasteis la cuota del 10% En mi departamento leemos la revista, ya la hojearé 😉

  3. ah! Uno de los asistentes me debe un CD >:(

  4. Pues por los pelos, porque inicialmente iba a venir Miguel Reina.

  5. El enlace al blog de Octavio Rojas creo que está mal.

  6. ¿Cómo no va a ir Google bien? La gente que trabaja ahí es verdaderamente brillante… 🙂

  7. Qué no Julio, que no acaparaste la conversación, simplemente es que no dieron poco tiempo 😉

  8. Estas reuniones seguro que están muy bien, pero son un poco endogámicas, ¿no? ¿Por qué no invitáis a gente que lee habitualmente vuestros blogs pero no tienen uno propio y tratáis de acercaros a su modo de ver y percibir los blogs? Por ejemplo, alquien como yo… 😛

    En serio, creo que podría ser interesante. Una mirada desde fuera da muchas ideas.

  9. Antonio, la reunión era para que Interactiva entrara en contacto con el mundo de los blogs de cara a un especial que publicarán en octubre.

    Lo que tú comentas tiene sentido, pero probablemente en otro foro. Es más, si tienes cosas que te gustaría comentar, puedes hacerlo aquí, o si quieres, abro un post específico para ello.

  10. Entiendo entonces.

    Tranquilo Julio, lo que tengo que decir (tampoco es que sea un gurú del tema ), ya os lo digo a los implicados por email, o en los comentarios 🙂

    Pero una «quedada» de lectores de blogs junto a autores podría ser muy fructífera. O al menos, divertida.

  11. Sí, cuando hay quedadas parece que se interpreta que son sólo para blogers, pero no es así ni mucho menos, suelen estar abiertas a cualquiera que quiera acercarse.