Bloglines me ha borrado mis suscripciones

El otro día nos metíamos con Technorati, hoy le toca el turno a Bloglines. Sólo que esta vez es mucho más serio, al menos para mí. Resulta que cuando he entrado en Bloglines esta mañana me he encontrado con que no tiene ningún feed, han desaparecido. No sé si es problema de Bloglines, mío que he borrado algo sin darme cuenta (en cuyo caso habría que hablar también del diseño del interfaz) o si alguien ha entrado en mi cuenta y me ha gastado una broma pesada. En cualquier caso me he quedado sin suscripciones y, obviamente, me ha pasado cuando hacía meses que no salvaba mi OPML.

¿Le ha pasado a alguien más?

Me tendré que resignar a empezar a coleccionar fuentes de nuevo. Aprovecharé para organizarlas mejor y probablemente para probar otro gestor de feeds. Snif.

Actualización 16:16: Han vuelto, han vuelto. Ya están ahí otra vez todos mis feeds. ¿Dónde os habíais metido? No volváis a hacerme esto. Corro a exportar el OPML.

12 Comentarios

  1. Que lástima Julio. Yo no uso agregadores on-line, uso FeedDemon. Espero que puedas encontrar una solución.

    De cualquier manera, buena hora para agregar el feed de mi blog 😉

  2. yo por si acaso me los exporto

  3. Julio, a la gente de Lifehacker tambien le paso lo mismo.

  4. Hombre de poca fe… te dije que volverían… 🙂

  5. Mal de muchos…. epidemia.

    Ahora con la lista de feeds ya exportada, me siento muuucho mejor.

  6. A mí tambien me ha pasado esta mañana. Me he vuelto a conectar por la tarde y volvían a estar allí. Uf!

  7. A mi me paso lo mismo, no me mostro la lista de feeds. Pero los pude leer igual porque hice click en el numero de feeds, arriba de la lista (en mi caso: 98 Feeds). Al hacer click en el numero, te carga TODOS los feeds nuevos en una sola pagina (fijense a donde apunta el link: «javascript:doLoadAll()»

    ; )

  8. dependemos mucho de estas cosas, ains…

  9. Idem.

    Cuando han vuelto, estaban en blanco (he perdido los artículos sin leer atrasados). Pero creo que ha sido error mío.

  10. A mí también me a pasado desde la madrugada de este día (Mie 19), y de tanto que me asuste de pensar de perder todos los feeds, que envíe un mensaje de ayuda a Bloglines, y que después me devolvieron avisando que habían corregido el error.

    Una curiosidad de todo esto es que si bien no podía acceder al árbol que tenía las carpetas con los feeds, al intentar suscribirme a un nuevo feed se podía ver las carpetas en el menú de opciones.

  11. A mí también me pasó, pero como decía K3NNY se podían leer.

    El problema no es que los exportes, es que la herramienta es muy cómoda para leerlos. Además tampoco los vas a exportar cada dos días, con lo que las últimas incorporaciones las pierdes. Como los últimos que añades son los que peor recuerdas, pues puedes perder cosas interesantes (nadie se olvida de que tiene a Enrique Dans, Xataka, etc…).

  12. A mi me ha pasado hace como 3 días que no revisaba el blog, y ahora me encuentro con esto!! no hay feeds, alguien sabe como solucionarlo?

Trackbacks/Pingbacks

  1. "Noticias-tic" - ¿Que le pasa a Bloglines? No se si también lo estaréis sufriendo, pero no hay forma de loguearse en Bloglines,…