Llega la competencia para Xataka: lanza Engadget Spanish

engadget spainDespués de unos cuantos meses de evolución relativamente tranquila, Xataka se enfrenta a su primer competidor serio (desde el punto de vista empresarial, que no me malinterpreten los responsables de otros blogs de gadgets en español con buenos contenidos). Calacanis sorprendió a muchos lanzando Engadget en chino hace unas semanas. Los que le conocemos algo sabíamos que el español no podía andar lejos. Aunque aún está en beta, ya se puede acceder a Engadget Spanish. Por ahora parece que está muy enfocado en mercado hispano de Estados Unidos, y aún le faltan cosas por traducir e incluso refinar un poco el lenguaje.

En fin, se acercan tiempos interesantes. Como decía alguien, si no hay competidor no hay mercado.

Actualización: Llega el anuncio oficial por parte de Calacanis.

Vía | Nanopub

7 Comentarios

  1. Bah, nunca sera lo mismo que xataka, 100 %, empezando por el nombre ;D .. estoy de acuerdo con lo de la competencia..

  2. Ahh queria decir 100 % español ..perdona

  3. Pues empieza con mal pié la competencia :)Microsoft OLE DB Provider for SQL Server error ‘80004005’

    [DBNETLIB][ConnectionRead (recv()).]General network error. Check your network documentation.

    /b-c/includes/sql.asp, line 84

  4. A mi no me gusta mucho los disenos ( o mejor dicho diseno general ) de weblogsInc. Para mi es muy importante el diseno tambien, por lo tanto xataka va bien en eso, y en contenido mas que nada.

  5. Hoy he leído las disculpas por la falta de tildes y eñes

  6. Rubén,

    Me temo que no es sólo eso.

  7. Bueno … ya sabes mi opinión Julio

Trackbacks/Pingbacks

  1. Isopixel - Engadget en español Resulta que Jason Calacanis ha anunciado la versión ene spañol del weblog Engadget, enfocado al mercado hispano…
  2. Global Voices Online - Tuesday Global Blog Roundup We’re always looking for new ideas and good stories to write about. If you have a…