Innovate Europe 2005

Innovate Europe - Zaragoza
La semana que viene estaré en Zaragoza, en Innovate! Europe 2005. He recibido una invitación de la organización para participar como blogger cubriendo el evento (todo un detalle, porque la participación como público cuesta una pasta). Se trata de una conferencia sobre innovación en Europa cuyo objetivo es contribuir a generar un entorno que facilite el desarrollo de iniciativas empresariales tecnológicas en Europa:

From the outset, Innovate!Europe was designed as a conversation among the actors in the European Technology Innovation Ecosystem with the intent of strengthening ties among these constituencies in order to build a more efficient, pan-European environment to support technology entrepreneurship and accelerate the next wave of great European tech companies.

Entre los ponentes se encuentran varios bloggers: el ubícuo Loic LeMeur, Pepe Cervera, Jeff Clavier, Marc Goldberg y numerosos directivos de empresas tecnológicas europeas, y de varias firmas de capital riesgo. Según me comenta Antonio Toca, nuestro gran experto en innovación, varios de ellos son auténticos gurús de la materia.

Estaré tres días en el evento e intentaré cubrirlo con intensidad, pero no sé si muy en vivo (dependerá del wifi y de la disponibilidad de enchufes). Aparte de seguir las sesiones, me han prometido acceso directo a ponentes y moderadores, así que si tenéis preguntas que os gustaría que respondiera cualquiera de ellos, este es vuestro momento, añadidlas en los comentarios de esta nota.

Technorati Tags:

5 Comentarios

  1. Allí (aquí) nos veremos ;). No te olvides de Mårten MICKOS, de MySQL ;).

  2. Habrá que organizar una cenita bloguera o algo parecido… ¿podremos convencer a Loïc?

  3. Julio, voy tambien de blogger invitado ! estare ahi con Marc Goldberg del lunes por la noche hasta el miercoles medio dia! Cita a medianoche para una copa despues del VIP diner ?

  4. Agustín, tenemos el programa muy cargadito. Ya hay dos cenas organizadas para lunes y martes y una recepción el miércoles… Va a tener que ser a tomarnos una copa como sugiere Rodrigo.

  5. Wifi works fine at the conference center… with a few of us in the room :-).