Jornada Internacional de Blogs y Software Social en París

International Blogs and Social Software Panel

Loic Le Meur, el conocido emprendedor de internet francés, blogger y hombre de Six Apart en Europa está organizando lo que él denomina un International Dream panel sobre blogs y software social. Bajo el algo pretencioso título Internet 2.0, pretende reunir en París el lunes día 25 de abril a lo más selecto de las empresas que hacen de los blogs y las redes sociales sus negocios.

La lista de conferenciantes es estupenda, sólo sobro yo. Además, no se limita a traer a los megagurús de Estados Unidos (que también los trae), sino que también trae a gente de China, de Italia, del Reino Unido, de Alemania… Estarán, aparte del ubícuo Joi Ito, responsables de Six Apart (Mena Trott), Blogger, Flickr, Technorati, SocialText, Gawker Media y Last FM, entre las empresas más conocidas. El objetivo es compartir experiencias y discutir sobre lo que se avecina.

La participación en el evento cuesta 100 euros que van a pagar los gastos logísticos. Ya hay más de 70 personas apuntadas. Seguro que será interesante.

3 Comentarios

  1. Uff… ya me has liado, Julio. Yo tengo que estar en París del 14 al 23… ¿y si me quedo un par de días más?

  2. Nadie de del.icio.us?

  3. Sí, a mí también me ha chocado que no estuvieran. Imagino que habrá sido una cuestión de fechas o similar. Le preguntaré a Loic.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Linotipo - Blogs y Software Social en París En Merodeando, Julio se hace eco de la Jornada Internacional de Blogs y…