VidaExtra: nuevo blog de videojuegos

VidaExtra

Con orgullo de padres anunciamos hoy el lanzamiento de VidaExtra, el último (por el momento) blog vertical de la factoría Weblogs SL.

Yo, que confieso que siempre me han tirado más los juegos de estrategia que los de acción, hace tiempo que tuve que resignarme a no dedicar días enteros al Civilización III. Los editores de VidaExtra controlan hasta límites insospechados, son unos galácticos de los juegos. Entrad y comprobadlo por vosotros mismos.

Los feeds para suscribirse son: RSS y Atom.

1 Comentario

  1. son lo mejor, pero se deben diferenciar en tre divertirse y se adictos. debemos aprender de estos, por que muchos de estos nos puedenenseñar al go interesante.

    ATT:garowen

    garowen.blogspot.com

Trackbacks/Pingbacks

  1. La taberna del turco - VidaExtra: el blog de los videojuegos VidaExtra es un nuevo blog de la factoría Weblogs SL. Por lo que veo…
  2. JP-Geek - VidaExtra, el nuevo weblog sobre videojuegos VidaExtra es el nuevo weblog colectivo de Weblogs SL, su temática es el mundo…
  3. Linotipo - Merodeando por la enredadera - Bitï¿œcora de Julio Alonso Julio Alonso, fundador de Weblogs SL, presenta un nuevo blog vertical,…
  4. La maté por un yogur - Nace VidaExtra Weblogs SL ha creado un nuevo weblog, esta vez se trata de Vida Extra donde nos contarán todas…
  5. DVB --- Blogosfera --- - Nace VidaExtra ...