Lanzamiento de Weblogs SL.

Hace algo más de un año que escribo en Merodeando (hace incluso más que leo blogs asiduamente). Desde hace unos meses he estado detrás de la creación de Xataka, el blog de gadgets y electrónica de consumo. Hoy anuncio la creación de Weblogs SL, la empresa desde la que pretendemos abordar profesionalmente tanto la publicación de blogs temáticos como otras actividades de negocio relacionadas con el blog. No dejéis de leer la entrada inicial en el blog corporativo (una empresa de blogs sin blog es como un jardín sin flores). Perdonad la apariencia del blog, le hemos dado prioridad a lanzarlo pronto antes de que tuviera el estilo que nos gustaría.

Espero poder anunciar pronto nuevos avances. Por cierto, desde ahora pasamos allí los anuncios relacionados con su actividad y la de Xataka.

4 Comentarios

  1. Julio, enhorabuena por esta iniciativa (y a todo el equipo) y mucha suerte con este nuevo proyecto. Estaremos ahí para ir viendo como crece con el tiempo.

  2. Comento aquí que en Weblogs SL hay overbooking 🙂

    Estoy deseando ver vuestros nuevos blogs profesionales especializados y estudiarlos a fondo. No hay nada similar en la blogosfera hispana (creo).

    Enhorabuena y mucha suerte. Os seguiré de cerca.

  3. Gemma,

    Gracias por los ánimos. Si el objetivo de anunciar el lanzamiento de la empresa era genera expectativa, creo que lo hemos conseguido. Ahora a ver si somos capaces de ir lanzando nuevos blogs, que es de lo que se trata.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Blog Desarrollo Ideasapiens - Timshel - WeblogsSL, la primera en lanzarse al ruedo Siguiendo el camino abierto por Gawker Media y Weblogs Inc. Día para recordar…
  2. Microsiervos - Weblogs SL Hoy se ha anunciado el Lanzamiento de Weblogs SL: Weblogs SL [es] la empresa desde la que pretendemos abordar…
  3. lebyrus - Negocios y blogs Que el mundo de los blogs en España está algo verde, es algo más que evidente. Para…
  4. Error500 - Nace Weblogs SL. En Noviembre de 2004 comenzó la publicación de Xataka, un blog grupal sobre gadgets y electrónica de…