Firefox y yo en el New York Times

firefox-nyt.jpg
Hace casi dos meses nos hicimos eco de la iniciativa de Firefox de organizar una colecta entre sus devotos usuarios para publicar un anuncio en el New York Times para anunciar y celebrar el lanzamiento de la versión 1.0 del navegador. Pues bien, el pasado día 16 salió publicado a dos páginas con los nombres de todos los donantes, incluido yo mismo. Es el poder de los usuarios.

Lo cuento un poco tarde, pero es que me acabo de enterar. Aquí está el comunicado de prensa de la fundación Mozilla, la noticia en spreadfirefox, el anuncio en imagen y como pdf. También se puede pedir que te envíen un poster a tamaño natural.

[vía Alt1040]

6 Comentarios

  1. Y como os habeís conseguido encontrar??? 🙂

    Yo he tratado de utilizar la función de búsqueda pero nada…

  2. Está por orden alfabético de apellido. Si has puesto dos apellidos como yo, por el segundo apellido. Poniendo el archivo con la imagen ampliada te vas moviendo con scrolls hasta que te encuentras. Muy manual pero funciona.

  3. realmente te felicito… el proyecto se va a poner lindo en breve… ya lleva casi 12 millones de descargas!!! y los otros productos son igual de buenos!!!… viste el mercado latino como crece en los foros?

  4. coñe, pues no me había fijado en el criterio de ordenación, ahora ya puedo buscarme!! (y esperemos que encontrarme)

    gracias… 🙂

  5. «debotos» chirría en mis ojos: ¿qué tal «devotos»?

  6. «Como dice Escolar»:escolar.net, las erratas siempre son las últimas en abandonar el barco. Gracias por apuntarlo, lo corrijo.