Nigritude Ultramarine

Me parece que vale la pena el intento de demostrar que pueden más el contenido honesto y la comunidad blogger que las tácticas sucias de optimización del posicionamiento en Google. Así que me gustaría que Anil gane el concurso de posicionamiento Nigritude Ultramarine (similar al más local concurso de Telendro organizado por google.dirson).

Way to go, Anil!

[vía Joi Ito]

3 Comentarios

  1. Quién es Anil? Entre las 50 posiciones? Por qué debe ganar Anil?

  2. Anil es un bloggero con solera. Yo quería que ganase porque usaba un enfoque semántico y de comunidad para aumentar su posicionamiento, en vez de usar _técnicas_ de optimización de Google, digamos que poco ortodoxas. No digo que lo que hacen muchos SEOs, de hecho lo que haces tú en tu página de Telendro, sea ilegal, ni nada por el estilo. Simplemente que utiliza tácticas que no añaden nada desde el punto de vista del contenido y que van contra la filosofía de Google.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Comprar piso, hipoteca, locura - Nigritude Ultramarine Me uno a la campaña de Anil, vía Merodeando para hacer ganar a un blogger el concurso de…
  2. XeoWebLog: Posicionamiento en Buscadores - Enlaces Variados de un Domingo Hace 3 semanas escribí las variables de la url de google y las variables de…