¡Ya tengo Gmail!

Después de unas semanas de babear con lo que comentaban otros, hoy he abierto mi cuenta de Gmail.

¿Qué he hecho para conseguirla? Aparte de llorarle a los amigos que la tenían, después de leerlo en Google Dirson, hice la búsqueda de invitaciones en Google (atención, mejor buscar en google.com que en google.es). Contacté con un par de personas que ofrecían invitaciones extra y al cabo de un par de días y un par de intercambios de email ya estoy dentro (Gracias a Steve McKay, empleado de Google). Ahora a probarlo. De momento pinta muy bien.

Creo entender que cada semana liberan invitaciones adicionales entre los que ya tienen cuenta gmail. No sé si a mí me tocará, pero por si fuera el caso, si hay alguien interesado, que lo diga y voy creando la lista de espera.

Actualización: enlace a la lista de espera para conseguir una invitación para Gmail. Por favor lee los comentarios de la anotación hasta el final para saber cuántas invitaciones hay disponibles, quién está ya en la lista y cuáles son las reglas de asignación.

52 Comentarios

  1. Julio, ponme en tu lista de espera. Gracias 😉

  2. Pues a mi tb te agradeceria que me pusieras en lista de espera

  3. Hola, apúntame en tu lista también.
    Gracias!

    Un saludo.

  4. Yo tambien estoy interesado. Apúntame en tu lista. Thanx.
    JM

  5. Te agradeceria mucho que me añadieses a la lista de espera ya que me gustaria tener una cuenta Gmail
    Muchas Gracias

  6. A la espera de ver si efectivamente se liberan más invitaciones por esta vía (o es más efectiva la «vía Blogger»:http://google.dirson.com/noticias.new/0451/), y con 5 personas en la lista de espera, la cierro de momento, para evitar generar más (posibles) falsas esperanzas.

  7. Ya tengo dos invitaciones disponibles. En principio van para Pablo y para Jaime, salvo que alguno de los dos ya tenga o no dé señales de vida.

  8. yo tambien quiero una invitacion, pon me en tu lista de espera! , estoy buscando en google y no encuentro invitaciones gratis …
    no te olvides estare pendiente !!!

    djballoon2001@hotmail.com ,!quiero cambiar esta cuenta!! x una de gmail!!!

  9. Yo tambien me apunto a la lista de espera por favor.. jrblog [at] cantv [dot] net

  10. A ver…. si te pido que me pongas en tu lista de espera… me pondrás? seguro que sí… muchas gracias anticipadas.

  11. Tengo una invitación nueva de Gmail. Se la he ofrecido a Marta pero no me contesta al mail. Se la doy al que la pida antes del final del día de mañana miércoles 12 de mayo. Si hay varios, por orden de lista de espera (si no estás aún apúntate).

  12. ¡A mi me interesa! Apúntame en tu lista por favor.

    Saludos.

  13. Hey, yo quiero… soy el segundo de tu lista :D… pero ya antes te había pedido el favor, que conste 😉

  14. Oye… yo estoy interesado en la cuenta GMail.. agregame a la lista..
    Y porfa dime como le hiciste para conseguirla???

  15. yo quiero una cuenta gmailllllllll

    Espero pacientemente

  16. Me mandas una cuenta a Argentina ? Gracias ! ! !

  17. Invitación enviada a Percy. Los que iban delante de él en la lista (de Marta en adelante) no han dado señales de vida.

    El primero de la lista ahora es Neil Amstrong.

  18. Yo también te estaria muy agradecido si me incluyeses en la lista.
    Richart

  19. Me parece justo. Aquí seguiremos esperando…

    Saludos.

  20. Agradezco la comprension por la eleccion que Julio. Si obtengo alguna invitacion a su vez, lo primero que haré es publicarla aqui, como muestra de agradecimiento.

  21. Me apunto, amigos.

    Si alguien me puede poner de Invitado, se lo agradecería.

    Mi correo actual sólo tiene 5 mb.

    Y éste de Google es inmeeeenso.

    Un abrazo muy muy fuerte para TOD@S.

    Paz y Amor…

  22. Hola estimado Julio, no me conoces pero te agradecería el favor que me harías por anotarme en tu lista, por favor! tengo meses tratando de conseguir esta cuenta pero hay que tener muchos contactos, por favor anotame en tu lista!!, te agradecería ese favor: software, sist. operativos,etc.. te dejo mi email para que me contactes.

  23. Mucho te agradecere si me haces el favor de considerarme en tu lista de espera a fin de tener la posibilidad de manejar esta extraordinaria posibilidad.
    Gracias

  24. Es una posibilidad…

    Lo siento, no he podido aguantarme 🙂

  25. Yo tbn m apunto!ad+ m vendira mu wen kmo webmaster! MUCHAS GRACIAS!

  26. ulti!! todavía cogeis gente para la lista de espera? a mí también me interesaría, aunque ya veo que es difícil: todo el mundo la quiere.
    por cierto, he llegado a tu página buscando «ladrones» en el gugel, has conseguido bastantes visitas por esto, nop?
    saludos desde un pueblo perdido en el centro del mundo 😉

  27. Victor,

    Efectivamente el tema ladrones tira bastante 🙂

    Por otro lado, creo que la lista de espera ya está bastante llena. Sólo he recibido hasta el momento tres invitaciones, y nada me hace suponer que vaya a tener muchas más en el futuro, así que cierro la lista de espera.

    Si vienen más invitaciones puede que volvamos a abrirla, os agradezco las visitas, pero de momento no admito más peticiones, la de Víctor es la última.

  28. Hola, yo soy miembro de orkut, comunidad de la que forma parte google y en la que solo se puede entrar siendo invitado, yo estaria encantado de intercambiar invitaciones. Envia la respuesta a psycode@eresmas.com

  29. Yo también estoy interesado en recibir una cuuenta Gmail, llevo semanas en busca de como lograr conseguir una.Apuntame en tu lista.. avisame en javier_jublitown@hotmail.com
    Gracias de antemano.

  30. Yo también estoy interesado en recibir una cuuenta Google mail, llevo tiempo «buscando» como lograr conseguir una. Apuntame en tu lista.. avisame en isangm21@hotmail.com

    Gracias de antemano.

  31. Yo no se quien eres, Julio, ni de donde saliste, ni cuantas personas tienes en tu lista de interesados, ni cuales interesados estan entre tus prioridades, ni a cual le des primero o a cual le des de ultimo; solo me interesa que me tengas pendiente para poder darte las mismas gracias que ahora le das a tu contacto en google…!!!!!!!!
    …..Gracias de antemano…….!!!!!!
    Bye……!!!!!!!

  32. Visto que el interés no ceja, y probablemente porque esta página sale entre los primeros resultados en búsquedas en Google relacionadas con el tema, no paran de llover peticiones de invitación a Gmail. De momento no dispongo de ninguna, pero los chicos de «Diario de un jabalí»:http://diariodeunjabali.com/archivos/categorias/internet/quieres_una_cuenta_gmail.html sortean una entre todos los que dejen un comentario en la anotación antes del viernes 28. ¡Ánimo! [vía «Dirson»:http://google.dirson.com/noticias.new/0510/%5D

  33. quiero tener un correo en GMAIL

  34. Ya que todos estan pidiendo….
    YA NO QUIERO ……..

  35. Esta última de Juan Miguel me ha hecho gracia :). No es por desmoralizar, pero con la lista tan enorme que hay y el ritmo actual de _liberación_ de invitaciones por parte de Gmail, las posibilidades de cualquiera que se ponga a la cola son próximas a cero. Ahora bien, tampoco cuesta nada ¿no?

  36. HEYYY PONME EN TU LISTA POR FAVOR HE PAGADO 98$ DE MI CUENTA Y ESPERADO DIAS AUN NADA!!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  37. hola Julio,aun temiendo no ser muy original tambien solicito una cuenta,q no sea por no intentallo;(por cierto tb he llegado buscando ladrones en Google)Saludos

  38. Please yo tmbien kiero una apuntame en la lista.

    Saludos

    _Meu086_

  39. Holaaa Agradeceria mucho que me coloques en la lista de espera en verdad deceo una cuenta en Gmail!!!, Gracias 🙂

  40. Hola! No hay alguna persona por ayi que tenga una invitacion extra? You queiro una y dara quien sabe por una. Si usted tiena una extra me puede inviar a kewl2day2003@yahoo.com gracias y dios los bendiga!

    -Ramon

  41. Muy buenos dias:
    ¿cuanto les pagan por darl la publicidad a Google?
    Yo creo que si es un recurso tan bueno y excelente y sobre todo ¿gratuito?.

    Por que no se abre a los demas usuarios quienes somoo los que le vamos a usar????

  42. David,

    No nos pagan nada por dar publicidad a Google, lo hacemos porque somos así de majos :). Ahora en serio, ni siquiera conozco en persona al empleado de Google en Estados Unidos que me invitó al beta. Escribo (y tampoco tanto) sobre las impresiones que voy teniendo con el producto. Todavía les quedan cosas por pulir (el tema de la privacidad, la posibilidad de importar y exportar tu correo a cuentas pop3) y probablemente no lanzarán oficialmente hasta que tengan esos y otros temas resueltos.

    Lo que he leído por ahí decía que el periodo cerrado de prueba iba a durar unos seis meses.

  43. Apuntame en la lista!

  44. Si aún queda hueco en la cola te agredecería que me metieras. Gracias.
    ¡que calor!

  45. Hola me gustaría que me añadieras a tu lista, para ver si consigo una cuenta de Gmail. Gracias

  46. Anotame en tu lista, me interesa muchisimo. Gracias

  47. hola te iba a pedir q me apuntaras a tu lista pero viendo el el alto numero de solicitantes creo q lo tengo dificil.
    Un saludo espero tener suerte.

  48. Weno, io te diría que me incluyeras a mi tb., pq. mi novia está todo el día con la matraca de Gmail, pero antes me gustaría preguntarte algo pq. no entiendo muy bien todo esto: ¿este servicio de correo tiene herramientas contra el spam y los virus? ¿Nos los van a petar con publicidad, según el contenido de mis correos (eso he oído)? Yo soy usuario de Yahoo! y de Hotmail, y estoy pensando pasarme a Google, pero me da un poco palo los comentarios que he oído sobre la privacidad. Otra gente me ha dicho que eso ya lo están haciendo otros correos, ¿es cierto? Me podéis aclarar algo, pq. tengo un batiburrillo de ideas importante.

  49. Chema,

    ¡Qué ganas tenía de conocerte! Desde que dejé de ver «Barrio Sésamo»:http://www.nocillatv.com/nocilla/directorio/barrio.htm. Bromas aparte, a ver si puedo responder a tus preguntas:

    1. Gmail si tiene herramientas antispam, y a mi juicio muy buenas. No se cuela casi nada y casi no se equivoca parando correos legítimos.

    2. De virus creo que también. En cualquier caso no permite archivos adjuntos .exe o .pif. (voy de memoria).

    3. Si que ponen publicidad, sólo texto, en un lateral, igual que cuando buscas algo en Google. A mi no me molesta lo más mínimo.

    4. Es cierto que otros correos, entre ellos Hotmail y Yahoo examinan tus mensajes con un algoritmo para detectar spam, que es lo mismo que hace Gmail para insertar publicidad.

    Pero lo mejor, aparte del famoso giga, es lo práctico de usar que resulta. Yo ya no quiero usar otro, ni siquiera el outlook o similares.

  50. Hola… yo tambien queria apuntarme a la lista para la cuenta gmail… veo que esta dificil… pero como dice mi abuela… quien no llora no mama.

    Que durmais bien!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Blog de Jaime Olmo: Print & Web Design - ¡Por fin tengo mi cuenta Gmail! ¡Que día el de hoy! Hace tiempo deseaba tener mi cuenta de correo…
  2. Abundando - Miedo a usar Gmail Desde finales del mes de abril soy el afortunado poseedor de una cuenta en Gmail
  3. Blog de Jaime Olmo: Print & Web Design - Quieres una cuenta Gmail, piénsalo. Es posible que muchas personas o compañías nunca envíen correo electrónico a los buzones…
  4. Merodeando (English version) - Working for Google for free Many have already commented on the inteligent Gmail advertising campaign around invitations to enter…