En el festival de periodismo de Perugia

Hace dos semanas estuve en Italia para asistir al Festival Internacional de Periodismo de Perugia. Acaban de enviarme el video del panel en el que participé y en el que estaban también John Byrne, responsable de Business Week online, Luca De Biase, director de Nova24, el suplemento de tecnología de IlSole24Ore, el principal diario económico italiano y moderaba Luca Conti. Está en italiano y dura una hora y media. Pero seguro que a alguno le interesa. Se habla sobretodo de publicación en internet, del papel de Google, de cómo aprovechamos la opotunidad los nuevos medios y de cómo la están aprovechando algunos medios tradicionales.

A continuación me entrevistó Alessio Jacona, que también hizó un resumen de mi intervención en Blog4biz. Es algo más breve, seis minutos, pero también en italiano. La entrevista la encontráis al final del post de Blog4biz.

Por cierto, un festival con una organización estupenda, una buena mezcla de medios tradicionales y nuevos y un debate muy centrado en cómo hacer mejor periodismo y mucho menos en “la prensa se hunde”.



  • http://openid.blogs.es/eduardomph Kutaragi

    Joder julio vaya italiano!

  • http://www.merodeando.com/ Julio Alonso

    No tiene mérito, he vivido un par de años en Milán.

  • http://openid.blogs.es/eduardomph Kutaragi

    Que tal aquella zona, buena para irse de Erasmus? :D ¿Que tal se vive por el norte de italia? Supongo que de lo mejorcito del país porque el sur ya me dijeron que no me fuera ni harto de vino xD