Si eres legal, comparte

Si eres legal, comparte

Tenía que llegar. Ante la campaña adoctrinadora y desinformativa del Ministerio de Cultura, se plantea desde la red una contra-campaña: Si eres legal, comparte. Podrán malgastar los fondos públicos que pagamos todos en dos en campañas a favor de lobbies y grupos de interés minoritarios que defienden un modelo de negocio que el avance tecnológico ha hecho obsoleto. Podrán influir en los medios tradicionales, podrán salir en la televisión. Podrán decir barbaridades contra los internautas y luego perseguir al que les tosa. Lo que no van a conseguir es que sus falacias tengan más visibilidad en internet que nuestros argumentos.

Bienvenidos a las guerras culturales de inicios del XXI.

Vía | Friendfeed, Blogpocket y Compartir es bueno.
Sitio Contra-campaña | Si eres legal, comparte
Más información | Enrique Dans: Si eres legal, no eres corrupto, ¿Qué hacer contra la piratería? Nada, Mangas Verdes: Si eres legal, presenta tu dimisión



  • Completamente de acuerdo.

  • Pues es muy cierto que la campaña del Gobierno no hay quien la entienda, cuando ya muchos jueces han sentado jurisprudencia al respecto, aclarando que es legal siempre que no haya ánimo de lucro.

    Saludos legales.

  • He estado viendo los videos de la campaña del gobierno… Y la verdad sigo siendo igual de legal que antes de verlos!

    Desastrosa campaña…

    Saludos!

  • hablando de legalidad y compartir, han probado el programa spotify? En mi país no esta disponible, pero lo he probado y tiene un gran base de datos. Es legal ya que tienen contrato con las discograficas. No se pueden bajar canciones pero las puedes escuchar. Igual las canciones varian si les digo que estoy en argentina o si le digo que estoy en inglaterra. Es algo raro pero en sus foros se discute este mismo tema.

  • Campañas como las que hace el gobierno hace que me replantee una vez más de que lado está el PSOE, porque de la izquierda desdeluego que no. A ver cuando se dan cuenta que el canon y poner barreras a la cultura no es el camino, y encima está la mafia de la SGAE…



Si eres legal, comparte