Yo llego a fin de mes, Carrefour se posiciona en ahorro

Yo llego a fin de mes - Carrefour

Hace unos meses que empezamos a hablar con Carrefour España y con su agencia de medios Zed Digital (da gusto enlazar a una agencia que tiene un blog como pagina principal) para crear una presencia online relacionada con el ahorro. El fruto de dichas conversaciones sale hoy a la luz en su primera encarnación: Yo llego a fin de mes. Se trata de una plataforma de información en torno a la temática del ahorro. De momento lanzamos un blog y una sección de noticias del propio cliente. La idea es ir completando con otros servicios durante los próximos meses.

Etiquetas: ,



  • http://openid.blogs.es/albertmata Albert

    Con todos mis respetos…

    4.3 No se podrá establecer ningún vínculo al Blog desde cualquier otra web sin la previa autorización expresa y por escrito de Carrefour.

    ¿No es esto una soberana tontería? ¿No creéis que supone justo lo contrario a lo que no ya la web 2.0 sino directamente internet pretende ser? La verdad es que es lo último que me habría esperado de vuestros blogs.

  • http://www.merodeando.com/ Julio Alonso

    Albert, efectivamente la claúsula 4.3 de las condiciones de uso del sitio no tenía mucho sentido. Nosotros ya lo detectamos y se lo advertimos al cliente. En un cliente grande hay que trabajar con el departamento legal que a veces tiene una vision de internet, pongamos un poco lejana. Por otro lado, el que se lanzase justo con un fin de semana largo de por medio tampoco ha ayudado.

    Ahora mismo ya está eliminado el párrafo que comentas.

  • http://openid.blogs.es/albertmata Albert

    Ah, lo celebro, si es que me extrañaba muchísimo ver algo tan “en contra de vuestra línea”, por así decirlo. Pues por mi parte si quieres borrar estos tres comentarios no hay el más mínimo problema (tal vez no tenga sentido que conste aquí algo que ya no existe).

  • http://openid.blogs.es/dragonjar dragon

    Estan invirtiendo bastante en publicidad web, cualquier sitio al que entro tiene anuncios de carrefour.

    http://www.DragonJAR.org