Batiburrillo VI

Para paliar, en parte, la poca actividad que tiene este blog, voy a recuperar la idea de los posts variaditos con enlaces, que hice durante algunos meses en 2004 y que hoy parecen estar bastante en voga boga. A ver si soy capaz de darle cierta frecuencia. Para el que no pueda esperar, muchos de los enlaces de este post y otros parecidos salen en el lateral marcados bien en Google Reader, bien en del.icio.us. Van en orden cronológico inverso, faltaría más.

* Fernando Polo da una lección magistral de qué tienen que hacer las asociaciones profesionales para existir en la internet de este siglo: Recobrando la influencia perdida.
* José Antonio del Moral dibuja un gris horizonte para la prensa tradicional, ¿será necesario subvencionar el periodismo de investigación con fondos públicos? ¿tendría sentido?: El difícil negocio de la prensa escrita.
* Juan Luis Hortelano no ve muy claro el futuro de los comentarios en video. ¿Añaden o entorpecen?: Video comentarios ¿sí o no?.
* Antonio Más vuelve a hablar de la crisis. Hace casi un año no le creí, y mira como han ido las cosas: Crisis, ¿hasta cuando y donde?.
* Fernando Polo (otra vez), magnífico post: Hola, soy una empresa y no sé usar mi twitter.
* Javier Martín reflexiona, una vez más, sobre las redes de blogs: Redes de blogs: cantidad/calidad.
* Marc Andreessen ha cambiado de idea y ahora está a favor de acciones preferentes para los fundadores en compañías cotizadas: In praise of dual-class stock structures for public companies
* Manuel Almeida muy acertado con su Parábola del señor feo, Público y la SGAE.
* AdriánSN se pregunta lo que nos preguntamos todos: ¿Se salvará Internet de una hipotética crisis publicitaria?. Nosotros, de momento, no vemos ningún síntoma de ralentización.
* Blanca Salvatierra escribe en Público citándome sobre los últimos ataques contra la neutralidad en la red: ¿Se colapsa internet?

  • http://abladias.blogspot.com/ Fernando Polo

    eh, si te pasas voy a tener que cobrarte algo!!