martes, 15 de abril de 2008 a las 20:36
Hace ya muchos meses empezamos a hablar con David Gracia, al que conocía de su época de eBay, de crear una comunidad financiera de nuevo cuño para BBVA. La idea era crear un sitio especializado en información financiera, pero que rezumara de los nuevos aires de internet por todos sus poros. El resultado de varios meses de conceptualización y de otros tantos de ejecución es Actibva. Hemos intentado proporcionar en un mismo sitio tres componentes distintas que entendemos que juntas se añaden valor unas a otras:
Para este proyecto contamos con la ayuda de Financial Red en toda la vertiente de generación de contenidos financieros. También hemos vuelto a contar con el talento para el diseño de Veerle Pieters. El desarrollo ha sido llevado a cabo por nuestro equipo técnico interno fuertemente reforzado para la ocasión. Todo ello coordinado por Raúl Hernández. A todos las gracias por su ayuda en estos meses.
Por último, creo que es reseñable que una gran corporación como es BBVA se lance a esta gran aventura. Agradezco mucho la visión que han demostrado tener sobre lo que es la web y la confianza que han depositado en Weblogs SL. Ahora queda que seamos capaces de convertir Actibva en un servicio interesante y útil, y que ello se traduzca en una comunidad de usuarios que ayuden a su vez a que el servicio sea aún más útil para todos.
Enviar por email
| Comentarios | Trackback
Sección:
Weblogs SL,
Blogs Corporativos
Tags: actibva, bbva
Se nota la mano de Veerle. Que diseño más bonito. :-)
#1 | corsaria el miércoles, 16 de abril de 2008 a las 15:39
Ha quedado realmente bonito. Excelente trabajo. Seguro que va a ir muy bien.
#2 | Alberto Knapp el lunes, 21 de abril de 2008 a las 11:27
Bueno, Alberto, veo que el empujoncito con openid ha servido para que te animes a comentar. Gracias por las alabanzas. Se agradecen en especial por venir de quien vienen.
#3 | Julio Alonso el lunes, 21 de abril de 2008 a las 11:57
Buenísimo. =)
#4 | Magdalena el miércoles, 23 de abril de 2008 a las 06:54
Muy completo, buenísimo. =)
#5 | Magdalena el miércoles, 23 de abril de 2008 a las 06:56