¡Me pido el verde!

tmobile

No sé si reir o llorar. Resulta que T-Mobile ha registrado, como parte de su imagen corporativa, el color magenta, esa especie de rosita que tiene su logo. Y, ni cortos ni perezosos, han decidido mandarle una carta, entregada en mano, a engadget mobile, para que dejen de usarlo, porque podría inducir a confusión. Claro, ¿quién no confundiría un operador de telecomunicaciones con un blog?

Lo mejor, la tabla que publica engadget mobile para aclarar las diferencias entre t-mobile y engadget mobile. Pues eso, que voy a llamar corriendo a nuestros abogados para que me registren el verde weblogs…

Actualización 4/4/08: Free Magenta, vía Twitter Fernando Polo

Enlace | Deutsche Telekom / T-Mobile demands Engadget Mobile discontinue using the color magenta

Etiquetas: ,

  • http://openid.blogs.es/netambulo netambulo

    No me puedo creer lo que estás comentado, ¿están reclamando por el uso del color? Como dijo el torero: IM-PRESIONANTE

    J.

  • http://thenine.openid.es/ Thenine

    Yo voy a registrar mi estilo de vestir: vaqueros y camiseta. Inmediatamente me voy a poner a denunciaros a todos, asi que ya podeis iros a la tienda…

    Saludos

  • http://openid.blogs.es/cyberfrancis Cyberfrancis

    Bueno, no es algo nuevo. Marcas como una de refrescos tienen un tono de rojo registrado, si no me equivoco, y National Geographic tiene registrado su rectángulo amarillo. Una locura, vamos :(

  • http://openid.blogs.es/consultoracanaria Concapro

    Qué morro.
    A este paso, como las grandes marcas sigan adueñándose los colores, pasaremos a un arcoiris comercial en el que ya no hay rojo pasión, sino cocacola, ni rosa-magenta, sino mobile, ni verde envidia, sino dólar, o algo.

    Un saludo naranja.mantra tibetano

    consultoracanaria.blogspot.com

  • http://bquilla.blogspot.com/ doblege

    Es extraño que eso suceda.Acá en Colombia hay una cadena de emisoras llamada La FM; Y alguna vez en Barranquilla la Fundación del carnaval se apropio ya no de los colores pero si de las palabras y prohibió usar la palabra congo y congo de oro