Arrebatadora, todo sobre belleza

Y el nuestro blog número 30 es Arrebatadora, un blog sobre belleza que busca complementar la oferta de contenidos dirigidos al segmento de público femenino. Las temáticas que abordará serán: cosmética, perfumes, maquillaje, nutrición, ejercicio, dietas, cabello y hasta cirugía estética. Se une a Trendencias (moda), Decoesfera (decoración), Embelezzia (lujo), Bebés y más (maternidad e infancia) o Directo al paladar (cocina). Bueno, aunque también es verdad que en todos ellos hay también contenidos para hombres. Tenemos muchas esperanzas puestas en este blog. Pensamos que viene a cubrir un hueco que no estaba bien cubierto, y además que se complementa muy bien con el resto de nuestra oferta de contenidos. También pensamos que será muy interesante para los anunciantes de la categoría o interesados en su público objetivo.

En este caso el lanzamiento en abierto del blog fue el pasado día 14, justo antes de las vacaciones de Semana Santa, pero el lanzamiento oficial lo anunciamos hoy, a la vuelta de vacaciones.

Etiquetas:

  • http://openid.blogs.es/jonacedo jon

    Hmm Ya estaba pensando en la respuesta hasta que he leído la frase “Bueno, aunque también es verdad que en todos ellos hay también contenidos para hombres.”. Por que Decoesfera y Directo al paladar los suelo seguir habitualmente, y esa insistente manía que tiene mi barba en aparecer cada mañana me dice que poco femenino soy. Por supuesto, Felicidades por el nuevo blog.