Feliz 2008

Una mini entrada para agradeceros a todos los que me leéis que estéis ahí a pesar de lo poco que escribo. Para el año que viene pretendo escribir con más frecuencia (sí, ya sé que no tengo mucha credibilidad en este asunto). En principio me conformo con una o dos entradas a la semana. Veremos si soy capaz.

¡Feliz salida y entrada de año! Que el 2008 se presenta muy movidito.

Enviar por email | Comentarios | Trackback
Sección: Merodeando...

Comentarios (5) - Deja tu comentario

Feliz 2008 para ti también y espero que, poco a poco, escribas con más frecuencia (pero sin agobios, que luego te pasa como a javimoya :P).

Saludos… desde este otro lado.

Pero muy movidito, seguro… :-) Un abrazote y feliz 2008!!

Feliz 2008 :-)

Hola me parece que tienes buenos articulos en tu blog y abusando de tu creatividad y habilidades me gustaria extenderte una invitacion a un foro abierto que estoy organizando revisa si tienes tiempo este link y participa si puedes hacerlo creo que tu aportacion seria util para el objetivo: http://thexcorner.blogspot.com/2008/01/1-foro-abierto-thexcorner.html

feliz 2008 con retraso.