WSL Selección: nuestro Federated Media

Acabo de publicar en el blog corporativo el lanzamiento de WSL Selección. A las dos patas de negocio existentes ya, WSL Media y WSL Empresas, le añadimos una tercera que se va a dedicar a comercializar publicidad en blogs que no son de nuestra propiedad. La idea, muy similar a la de Federated Media en Estados Unidos, es agrupar a los mejores y más populares blogs en las temáticas más interesantes y presentárselos a las agencias de medios. Ellos mantienen su línea editorial independiente y deciden qué formatos publicitarios e incluso qué campañas y creatividades desean aceptar. Nosotros nos ocupamos de la comercialización y de la gestión técnica de la publicidad.

Empezamos esta actividad en modo beta con tres blogs muy reconocidos:
* Microsiervos
* El Blog de Enrique Dans
* Error500

La idea es probar el concepto con ellos y, a partir de septiembre-octubre, considerar la ampliación a más blogs. Si que os rogaría que, al menos de momento, no nos mandéis emails solicitando participar en este programa. Vayamos con calma.

Si te interesan las posiciones publicitarias disponibles y los formatos, tienes los datos en el anuncio en el blog de Weblogs SL.

Etiquetas: , , ,

  • http://openid.blogs.es/cotorruelo cotorruelo

    Enhorabuena por el movimiento. Estoy seguro de que os va a ir muy bien con esta nueva línea de negocio y de que la beta saldrá estupenda con estos pedazo de monstruos que habéis conseguido.

  • Pingback: Breve resumen de noticias (7) | Mangas Verdes

  • http://ciberprensa.myopenid.com/ CiberPrensa

    Aunque no cumplo con los criterios de selección, al menos por tráfico, espero que muchos buenos blogs hispanos consigan respaldo económico gracias a esta iniciativa.

    A ver si se anima el concepto de promoción en el nuevo periodismo y cada vez se hace mas rentable la opinión libre e independiente en la Nueva Red.

    Un saludo,

    Fernando

  • Pingback: Christian Fuentes

  • Pingback: Acuerdo comercial de NPC con Grupo Zeta » He visto cosas



3 Pingbacks / Trackbacks