En el día de internet

Ayer compartí tertulia con Jesús Encinar, Nacho microsiervo Palop, Octavio Rojas y Javier Casares moderados por Javier Sánchez. Creo que quedó una charla amena y entretenida. Ya me contáis qué os parece.

Etiquetas: ,

3 Comentarios

  1. Estuvo bien a pesar del calor que hacía bajo la carpa y al lado de los focos.

    Lo que me pareció a mi es que, cuando que hablábais de lo que falta para que los blogs den el salto, todos habláis más o menos de lo mismo.

    Me quedé con ganas de saber cómo será Internet dentro de 10 años, aunque más me interesa saber cómo será un blog en ese momento. Más que nada por prepararme 🙂

  2. ¿Dentro de 10 años? A saber, en el 97 estábamos con Infovia, facturas de teléfono de escándalo y modems desesperantes. Ahora es tan normal poner vídeo en un blog, enlazar a otros, recibir el “feedback” de fuera… Al ritmo al que evolucionan las cosas, cualquier propuesta parecerá arriesgada.

    Lo que está claro es que si Internet entra más en la gente como algo totalmente normal, y entra buscando lo que le interesa, y lo encuentra, será algo tan habitual como el periódico hace años.

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo ganar dinero con los blogs? | Surfeando - Blog de Miguel Angel Gaton - [...] También lo comentan Julio y Octavio [...]
  2. Encuentro de Blogueros en el Día de Internet | 7 minutos antes de la medianoche - [...] Lo comentan en sus blogs Octavio (al que tuve tiempo de conocer y charlar un poco de tiempo en…
  3. MÉS ENLLAÇOS « TREBALL DE RECERCA - [...] Julio Alonso. El día de Internet  [...]