Cena de bloggers con Jason Calacanis en Barcelona

Jason Calacanis

Jason Calacanis, a quien todos recordaréis de Weblogs Inc. (vendida a AOL en septiembre de 2005 por 25 millones de dólares) y del nuevo Netscape, participa en el IGC que tiene lugar esta semana en Barcelona. He aprovechado la ocasión para organizar una cena de bloggers con él. Será en el restaurante La Masía, en Esplugues, muy muy cerquita de Barcelona, el lunes 16 a las 21h.

Tenemos una mesa de 20 personas ya llena (hay unos cuantos blogueros conocidos de todos), pero nos ha parecido buena idea que si más gente quiere apuntarse, que lo vaya poniendo en los comentarios y, cuando se vayan juntando unos cuantos, se pueden ir reservando más mesas.

Jason y su empresa, y en menor medida Gawker Media, fueron la principal inspiración que nos llevó, a mediados de 2004, a pensar en crear Weblogs SL. Jason es un tipo que no se corta un pelo en decir lo que piensa y que a veces parece arrogante y prepotente, pero también alguien con agallas y que se atreve a hacer cosas arriesgadas y que van contra-corriente.



9 Pingbacks / Trackbacks