Como prepara Microsoft un artículo en la prensa especializada

Muy interesante el affair Microsoft-Wired. El resumen de dos líneas es este: un periodista de Wired está escribiendo un artículo sobre los blogs de Microsoft y por error le envían por mail el dossier sobre él que manejan Microsoft y su agencia de relaciones públicas.

¿Ha escrito la noticia porque sinceramente creía que era relevante? ¿Ha sido manipulado para creer que era relevante? ¿Microsoft y su agencia han actuado correctamente? ¿Es lo mismo? ¿Da igual?

La sensación es como la de leer el diario de la chica que está por ti. Pero seguro que, además, también hay importantes consideraciones éticas. Y viene muy al pelo de la discusión sobre prácticas aceptables y no aceptables online y offline que estamos teniendo en los comentarios del post anterior.

Vía | Twitter
Más información | Chris Anderson: Algunos eligen la sinceridad radical, a otros les cae encima
Más información | El punto de vista de la agencia de relaciones públicas

  • http://openid.blogs.es/silvia sicelens

    Las empresas siempre dejan caer lo que ellas quieren señor Alonso ¿a que hace usted hace lo mismo con la suya? solo se sabe de sus proyectos lo que usted quiere, si ocurriera lo contrario, yo creo que no ocurríría por error, si no por algún motivo realizado adredre, los errores no ocurren en las grandes empresas.

    La ética y la moral brillan por su ausencia en el mundo empresarial, usted lee la red, sigue este mundo temerario de internet ¿tiene alguna duda de ello? los lobos con piel de cordero están en todos sitios, y ellos no entienden de ética ni moralidad, solo de llevarse el mejor bocado..ñán ñán.

  • http://whiskito.blogspot.com/ Whiskito

    Afortunadamente, algunos podemos escribir lo que nos de la gana cuando nos de la gana, Silvia…

  • http://whiskito.blogspot.com/ Whiskito

    Se me olvidaba decirte: escribimos lo que nos da la gana dentro del mundo empresarial

  • Pingback: Error500



One Pingback / Trackback