Dibujo sobre la SGAE

Dibujo sobre burofax de SGAE a Merodeando

Mermadon me ha mandado este dibujo y no puedo menos que publicarlo. Gracias a todos por el apoyo, tanto aquí como en menéame y en vuestros propios blogs.

Etiquetas:

  • Bueno, si pueden instar al Juez para que ejecute la sentencia contra la AI basándose en la caché de Google o en archive.org, ¿que debemos esperar? que lo intenten no es lo malo, lo peor es que les hagan caso.

  • A mas de un juez habría que hacerle la prueba del alcoholimetro….

  • Es una aberración el que estas cosas pasen. Internet es LIBRE y como medio de LIBRE EXPRESION debe respetarse la opinion de cada quien. La SGAE puede facilmente decir lo que le venga en gana, pues estan ansiosos de poder, no m eextrañaria para nada que fuesen ILLUMINATIS y casi seguramente lo son.

    Lo importante de todo esto es que no te dejes meter miedo por esta gente, no estas solo, toda la gente que es blogger y/o podcaster esta enterandose de lo que te pasa, asi que la SGAE tendra que tragarse sus palabras.A ver si es capaz de soportar mas de 55 millones de Blogs en el mundo todos diciendo lo mismo.Me causa risa eso en verdad, la SGAE me causa risa.

    Desde aca te apoyo, y repito : no te dejes amedrentar, la opinion es LIBRE y yo paso de la SGAE, que se vaya al infierno.

    Un saludo

    Mago.

  • Pues no sé qué tiene la SGAE contra ti. El contenido del artículo es meramente informativo. No incita al bombing ni la critica diciendo cosas que no se hayan publicado antes. Creo que sería como denunciar a un periódico que comunica un delito. ¿Hay que matar al mensajero?

  • Bueno, pues todo mi apoyo en este rifi rafe en el que te has visto envuelto.

  • Vale, creo que ya he entendido el porqué del burofax de la SGAE.
    Si buscas en google “ladrones” la primera entrada que aparece (al menos a mí) es la de tu blog con la entrada “SGAE = Ladrones”.

    ¿Tal vez sea por eso?

    P.D: Perdón si alguien lo había dicho antes, no he leído todos los comentarios.

  • Pingback: endurance » Blog Archive()

  • Julio, suerte en este affaire… tienes todo mi apoyo

  • Pingback: Mi opinión = SGAE = LADRONES « Sin Animo de Lucro()

  • Pingback: Blog de Eugenio Mingo » Blogs y medios tradicionales...()

  • Pingback: Salamanca Blog » Los innombrables atacan de nuevo()

  • ¡Ánimo Julio!

    Esta gentuza no ganará.

  • No te preocupes, dentro de nada te roban la primera posición, el google bombing ya funciona otra vez
    : )

  • A donde llegará la SGAE y cuando actuará el gobierno para poner coto a esta caza y persecución a la que se somete a todos los usuarios, a los que nos han privado de nuestra presunción de inocencia, siendo todos delincuentes, y pagando un canon porque sí.

  • Pingback: meneame.net()

  • Lo cierto es que según el artículo 17 de la LSSI, hasta Google podría ser responsable, si no retirara un enlace a contenido ilegal, teniendo conocimiento de su existencia.

    La Ley establece que “se entenderá que el prestador de servicios tiene el conocimiento efectivo cuando un órgano competente haya declarado la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y el prestador conociera la correspondiente resolución, sin perjuicio de los procedimientos de detección y retirada de contenidos que los prestadores apliquen en virtud de acuerdos voluntarios y de otros medios de conocimiento efectivo que pudieran establecerse.”

    La polémica está en la extensión los términos “órgano competente” (deja abierta la puerta a que éste pueda ser un órgano de la Administración) y “otros medios de conocimiento efectivo que pudieran establecerse” (¿por parte de quién?)

    Durante los últimos meses parece que hay un movimiento intenso para crear jurisprudencia en torno a la LSSI. A parte de las diferentes demandas de la SGAE, existe otra de Comunitel (Tele2) contra el foro de telecomunicaciones Bandaancha.st

    En este último caso, el juez pretende la identificación del autor del contenido ilegal a través de la petición de su dirección IP al responsable del foro, pero no parece que se vaya a quedar ahí. Si el contenido es ilegal, tendrá que obligar a retirarlo al responsable del foro, sin perjuicio de la sanción que corresponda a su autor.

  • Mientras nadie pretenda que la SGAE sea “órgano competente” estoy medianamente tranquilo.



5 Pingbacks / Trackbacks