Zed Digital lanza su nuevo blog corporativo

Blog Zed Digital

Zed Digital, que es una de las mayores agencias de medios, se acaba de desmarcar lanzando un blog corporativo con el descriptivo subtítulo de todo aquello que siempre quiso saber sobre la planificación y compra de medios, marketing online, marketing de resultados, y nunca se atrevió a preguntar. El blog obviamente habla de publicidad y marketing online y en él escriben varios de los responsables de la agencia. Entre las 16 entradas con que consta el blog hasta ahora, dos hacen referencia a proyectos nuestros:

En mi opinión es muy importante que una agencia de medios de primerísimo nivel entienda la relevancia de los blogs hasta el punto de publicar uno propio sobre su sector, pero además poniéndolo en la home de su dominio principal: www.zeddigital.es. Que una empresa como Weblogs SL tenga como web corporativa un blog es de cajón, que lo haga una agencia de medios es mucho más novedoso.

Ahora hace falta que mantengan el ritmo de publicación, que los contenidos sean interesantes, que pulan algunos detalles de formato y de posicionamiento y, sobretodo, que participen en la conversación. ¡Bienvenidos a la blogosfera!

Disclaimer para desconfiados: conocemos a varios de los responsables de Zed Digital y hemos tenido y tenemos campañas publicitarias con ellos, pero no hemos participado para nada en la creación de su blog corporativo.

Vía | tomcaster.com

  • http://etc.territoriocreativo.es JuanLuis

    Sí desgraciadamente hasta ahora sólo lo habíamos entendido los pelagatos de Territorio creativo. Así que menos mal que han venido los de Zed Digital con sus facturaciones asombrosas a darle un empujón a esto de los blogs.

    Lo que hay que leer…

  • http://www.merodeando.com Julio Alonso

    Juan Luis, no te me piques. Desde luego que vosotros en Territorio Creativo habéis sido los pioneros en utilizar blogs en el entorno del mundo de la publicidad, y lo habéis hecho (y seguís haciendo) muy bien.

    Dicho esto, que Zed Digital entre me parece relevante por su mayor dimensión, que no me negarás, y, sobretodo, porque por su papel como agencia de medios, y no tanto como agencia creativa, pueden llegar a muchas más empresas.

    Por último que ellos entren en esta dinámica no hace sino reforzar la idea de que acertásteis cuando planteáisteis esto hace bastante tiempo.

  • http://etc.territoriocreativo.es JuanLuis

    Mejor, mucho mejor. De hecho el comentario me halaga. Es que si no se hace uno de rogar…

    :-)

  • http://lacreacion06.blogspot.com Ibilis

    Ya era hora de que el mundo de la publicidad (agencias de todo tipo) se diera cuenta de que existe algo más que las típica página web y que detrás de la blogosfera hay un enorme “mundo” por descubrir. Un saludo