Novedades en top.blogs.es

Top.blogs.es empieza a disponer de datos propios aparte de los de diversos sistemas de medición de enlaces:

Efectivamente, hemos empezado a recuperar los enlaces que emite y recibe cada blog en el cuerpo de los posts. No se incluyen, a propósito los enlaces en cualquier otra parte del blog, blogrolls y demás. Pensamos que puede ser muy interesante tener estos datos en directo sin depender de Technorati. Y nos puede permitir hacer un montón de cosas interesantes con ellos en el futuro. Ya se puede ver un ranking por enlaces recibidos (en realidad por número de blogs que enlazan). Atención que los datos son sólo de un día y están muy pero que muy condicionados por lo que haya sido popular hoy. Habrá que darle al menos un mes antes de que los datos sean realmente fiables.

Ah, y para los frikis de los gráficos de redes: ¿Qué aspecto tiene la blogosfera?

  • http://bdsv.zoomblog.com/ RBA

    Mi blog no sale por lo que concluyo que el ranking es una patata :-)

  • http://www.merodeando.com Julio Alonso

    Rogelio,

    Tu blog sí sale (http://top.blogs.es/metrics/blog/buenosdias/) por lo que concluyo que no sabes buscar :)

  • http://www.alhaurintorre.com/ xabel

    La estética no se valora en estos rankings ¿no?. No estaría mal que en algún apartado se valorara el nivel de diseño y demás (cssremix.com,cssmania.com)
    La velocidad también está olvidada, creo yo.
    ;-)

  • http://mired.typepad.com/livetekno http://mired.typepad.com/livetekno

    El ranking está bien, pero yo creo que se devería de valorar o hacer un ranking de estética de los blogs, porque viendo los que están posicionaus en los primeros lugares y viendo otros pués la estética no brilla en los primeros lugares de la lista.

  • http://www.merodeando.com Julio Alonso

    Cierto, estética y velocidad de carga no se consideran como indicadores que puntuar en este ranking. Os animo a hacer uno basado en esos aspectos.

  • http://mosicayparolas.blogia.com/ JV

    saludos
    cierto es, que la estetica, la calidad son valores que no aparecen, pero, haber quien es el listo o lista que se anima a hacer ese ranking, creo yo que seria una primicia mundial, yo no lo voy a hacer pq no dispongo de ese conocimiento ni tampoco del tiempo necesario.
    ale a seguir asi
    saludos