Novedades en top.blogs.es

Top.blogs.es empieza a disponer de datos propios aparte de los de diversos sistemas de medición de enlaces:

Efectivamente, hemos empezado a recuperar los enlaces que emite y recibe cada blog en el cuerpo de los posts. No se incluyen, a propósito los enlaces en cualquier otra parte del blog, blogrolls y demás. Pensamos que puede ser muy interesante tener estos datos en directo sin depender de Technorati. Y nos puede permitir hacer un montón de cosas interesantes con ellos en el futuro. Ya se puede ver un “ranking por enlaces recibidos”:http://top.blogs.es/metrics/blogtracklink/ (en realidad por número de blogs que enlazan). Atención que los datos son sólo de un día y están muy pero que muy condicionados por lo que haya sido popular hoy. Habrá que darle al menos un mes antes de que los datos sean realmente fiables.

Ah, y para los _frikis_ de los gráficos de redes: “¿Qué aspecto tiene la blogosfera?”:http://qix.it/archive/20061027/che-aspetto-ha-la-blogosfera

  • http://bdsv.zoomblog.com/ RBA

    Mi blog no sale por lo que concluyo que el ranking es una patata :-)

  • http://www.merodeando.com Julio Alonso

    Rogelio,

    Tu blog sí sale (http://top.blogs.es/metrics/blog/buenosdias/) por lo que concluyo que no sabes buscar :)

  • http://www.alhaurintorre.com/ xabel

    La estética no se valora en estos rankings ¿no?. No estaría mal que en algún apartado se valorara el nivel de diseño y demás (cssremix.com,cssmania.com)
    La velocidad también está olvidada, creo yo. ;-)

  • http://mired.typepad.com/livetekno http://mired.typepad.com/livetekno

    El ranking está bien, pero yo creo que se devería de valorar o hacer un ranking de estética de los blogs, porque viendo los que están posicionaus en los primeros lugares y viendo otros pués la estética no brilla en los primeros lugares de la lista.

  • http://www.merodeando.com Julio Alonso

    Cierto, estética y velocidad de carga no se consideran como indicadores que puntuar en este ranking. Os animo a hacer uno basado en esos aspectos.

  • http://mosicayparolas.blogia.com/ JV

    saludos
    cierto es, que la estetica, la calidad son valores que no aparecen, pero, haber quien es el listo o lista que se anima a hacer ese ranking, creo yo que seria una primicia mundial, yo no lo voy a hacer pq no dispongo de ese conocimiento ni tampoco del tiempo necesario.
    ale a seguir asi
    saludos