Blog corporativo de Saab

blog de Saab

Yo lo acabo de descubrir ahora, aunque Loogic, como siempre, “ya se había adelantado”:http://www.loogic.com/index.php/2006/09/07/move-your-mind/. La marca de automóviles “Saab”:http://www.saab-spain.com/main/ES/es/index_flash.shtml lanza blog corporativo con el título de “Move your mind”:http://moveyourmind.es/.

Como apunta Loogic la selección de temáticas es interesante. El diseño, en el que la columna estrecha para los posts entiendo que busca primar la imagen corporativa, no me termina de convencer. Y, ¡por favor! ¿A quién se le ha ocurrido poner un Link2blogs patatero de intercambio de enlaces? Echo en falta también una identificación más precisa de quién está detrás del asunto, preparando el blog para Saab, aunque me consta que son varios conocidos. Y cosas como la página about aún sin rellenar me hacen pensar que todavía no estaba listo para el _prime-time_.

Septiembre viene movidito.

*Actualización 12 de septiembre:* Daniel Seijo (que es entre otras cosas editor de “Motorpasion”:http://www.motorpasion.com) ha descubierto más cosas sobre este blog. Lo comenta en “Move your mind: cómo no hacer un blog corporativo”:http://agujerodegusano.aiz.es/2006/09/12/move-your-mind-como-no-hacer-un-blog-corporativo/. Según cuenta hay spam, plagios y un par de cositas más.