Tráfico de Weblogs SL

Acabamos de publicar los datos de abril. Según Nielsen//NetRatings hemos superado la barrera de los dos millones de usuarios únicos, subiendo hasta los 2.141.000 usuarios únicos. Es un dato muy potente viniendo de dónde viene y comparado con los gigantes del internet en español. En páginas vistas estamos ya en 8,7 millones, con cuatro blogs por encima del millón (Xataka, Vidaextra, Motorpasión y Genbeta) y otros dos (Blog de cine y Notas de fútbol) por encima del medio millón.

Se nota que vamos haciendo ruido en una mayor actividad entre anunciantes y agencias, en que nos mencionan incluso en la tele (ayer en el programa Chanel nº4 de Cuatro mencionaron un post de El Blog Salmón) e incluso en contactos desde la competencia, no ya los blogs sino de sitios web mucho más grandes y veteranos.

4 Comentarios

  1. Enhorabuena, creceis enormemente todos los meses…

  2. Jejeje… habría estado bien una mención al que te avisó… habría sido un detalle.

    😉

  3. Cierto Ferrán, sólo que me avisaron tres o cuatro personas (de lo de Channel nº4) y tampoco era cuestión en una cosa que en sí era ya lateral para el tema del post.

    Pero bueno, que conste, que me avisó “Ferrán”:http://www.popmk.com/ el primero:

  4. Hombre, gracias Julio. Es que es como dar los buenos días y quedarte sin respuesta. Lo comentaba por que me extrañaba esa (en mi opinión) dejadez en la cortesía…

    😉

    Enhorabuena por lo de consultor anónimo!