Facilitando las compras en internet

dvdgo
En “Blog de cine”:http://www.blogdecine.com este año, aparte de “retrasmitir los Oscars en directo”:http://www.blogdecine.com/search.php?query=oscars+2006&order=date, decidimos proponer a los lectores hacer una “quiniela sobre los ganadores de los Oscars”:http://www.blogdecine.com/archivos/2006/03/13-ganadores-de-la-quiniela-del-o.php. El premio era un lote de cinco películas seleccionadas por el equipo del blog. Ganaron tres lectores que acertaron todas las respuestas menos una (uno de ellos incluso le dio el de mejor película a Crash).

Pues bien, nos disponemos a enviarles su premio y nos encontramos con dificultades por todos lados. En El Corte Inglés olvídate de que tengan la mitad de las películas que queríamos (tampoco son tan rebuscadas). En FNAC les falta una. Y en dvdgo, que sí que tienen todas (aunque algunas no en stock y tardan un par de días) resulta que tienen la web diseñada para Internet Explorer. Y eso hace que con Firefox no puedas hacer un envío a una dirección (tres en este caso) distinta a la de facturación. Tampoco con Safari o con IE para Mac.

Ya sé que los usuarios de Mac somos minoría, que los de Firefox también. Y que la funcionalidad básica (poder comprar las películas) sí que funciona. Pero, ¿tanto cuesta hacer las cosas bien? ¡Pónmelo fácil, que quiero comprarte 15 películas!

*Actualización 4 de abril 2006:* Alguien de DVDGO, pudiera ser su fundador, “Eduardo Berrocal”:https://www.linkedin.com/profile?viewProfile=&key=1014914&fromSearch=0&sik=1143857825360&split_page=1&rd=in&goback=%2Esrp_1_1143857825360_in, aunque como no indica apellido no lo sabemos con certeza, “nos indica”:http://www.merodeando.com/blog/archivos/2006/03/17-facilitando-las-compras-en-internet.php#3 que ya han solucionado el problema al que hacía mención en esta anotación. ¡Enhorabuena! Al fin alguien que lee lo que se publica sobre su empresa y toma nota para corregir errores.

Una pena que no haya llegado a tiempo. Los amigos de “MediaXpress”:http://www.mxp.tv nos han ayudado a comprar y enviar los DVDs a los ganadores del concurso.

  • http://www.processblack.com Miguel

    A mi me paso algo parecido en la web de ticktackticket. Ni firefox, ni safari, ni mac ni nada que no sea Windows e Internet Explorer. Y cuando no tienes un windows a mano, es frustrante…

    Un saludo! ;)

  • http://teleopes.blogspot.com/ telemarkado

    Pues sí. En vez de hablar tanto de piratería, tendrían que cuidar también esos detalles.
    Además, los usuarios de Firefox ya somos una minoría muy, muy amplia…

  • http://www.dvdgo.com Eduardo

    Informaros desde DVDGO que el problema detectado con Firefox se ha solucionado desde hace unos días. Gracias por vuestra aportación.

  • http://www.merodeando.com Julio Alonso

    Eduardo,

    Gracias por estar al tanto, por leer este blog (y espero que otros) y por resolver el asunto con la celeridad que habéis podido.

    Os honra.

  • Pingback: Merodeando por la enredadera



One Pingback / Trackback