Nuevo Compareblogs, ahora con circulación feedburner

compareblogs2.png
“Fernando Plaza”:http://www.fernandoplaza.com/2006/02/compareblogs-20.asp acaba de hacer pública la nueva versión de “Compareblogs”:http://www.compareblogs.com. Se trata de una “herramienta que siempre me ha gustado mucho”:http://www.merodeando.com/blog/archivos/2005/08/23-comparando-suscriptores-de-blogs.php, pero que ahora, con el fantástico rediseño web 2.0 a cargo del “Grupo Vermon”:http://www.grupovermon.com/ ha ganado muchísimo.

Pero además ha añadido seguimiento de datos de circulación según feedburner. Como sabéis “los blogs de Weblogs SL están en feedburner”:http://www.merodeando.com/blog/archivos/2006/01/24-nuestros-feeds-en-feedburner.php desde hace unas cuantas semanas. Feedburner cuenta el número de suscriptores que tiene para cada feed un número elevadísimo de agregadores de feeds, lo que da una idea bastante buena (aunque no totalmente exacta) de cuánta gente lee cada blog mediante su feed.

Pues bien, en la lista de blogs ordenados por circulación feedburner el dominio de los blogs de Weblogs SL es insultante (7 de 10). Y eso, no solo porque todavía sean pocos los blogs que usan feedburner, sino también porque pasamos de largo a algunos que nos anteceden en la lista cuando sólo se considera bloglines.

En fin, que el cuerpo me pedía un post triunfalista sobre Weblogs SL, y este relanzamiento de Compareblogs me ha venido al pelo.

2 Comentarios

  1. Qué obsesión teneis con medírosla con la del vecino. :D

    Un blog es un blog.
    Buen fin de semana.

  2. Un blog es un blog. Un blog comercial tiene que tener tráfico para que sea un soporte publicitario atractivo para los anunciantes.