Trendencias: moda y tendencias

blog de moda

Bueno, pues allá va el decimocuarto, Trendencias. El mundo de la moda y las últimas tendencias, para ellas y para ellos. Seguimos intentando hacer crecer Weblogs SL, pero también la blogosfera en general, atrayendo hacia ella a lectores de temáticas que no son muy blogueras, al menos hasta hoy. Vamos a ver si lo conseguimos.

Como siempre se agradecen comentarios, críticas, dudas, sugerencias…

7 Comentarios

  1. El siguiente es «la niña bonita».

    ¿quizá algo sobre adolescentes….?

  2. No había pensado lo del 15. Podría ser. ¿Qué temas parecen apropiados para ese tipo de público?

  3. Pues podría ser también para que los padres de quinceañeros supieran cómo defenderlos de caer en las drogas, por ejemplo.

    Respecto a los temas que directamente les interesan a los quinceañeros, me temo que estoy un poco anticuado y ya me pilla lejos….

  4. Sinceramente, y con ánimo de crítica constructiva, los veo a todos faltos de personalidad, de editorial, parecen un nuevo servicio de google que recopila artículos de una determinada temática y que está lleno de publicidad. Ahh y el diseño tampoco aporta nada a esa personalidad.

  5. Mario,

    Cuando dices que los ves a todos faltos de personalidad, ¿te refieres a todos los editores de Trendencias? ¿A todos los blogs del grupo?

  6. Me refiero a los contenidos, el estilo de los artículos, a las iniciativas editoriales, en definitiva a la forma de comunicar. Por supuesto que los editores tienen un elevado grado de responsabilidad en ello, las noticias que mostrais por ejemplo en el blog de software, las puedes encontrar en cientos de blogs, lo realemte interesante para mi de comunicar es aportar algo más a la típica nota de prensa del fabricante de soft, es decir una visión analítica y crítica (antecedentes, contexto, a lo que puede evolucionar, analisis…).

  7. Ok, Mario, entiendo.

    Órdago a grande, a chica, a pares si tienes y a juego si llevas 🙂