Mesa redonda sobre empresa y blogs

*Actualización:* “Agotadas las plazas para asistir en vivo”:http://abladias.blogspot.com/2005/12/mesa-redonda-agotadas-las-plazas.html#comments, a la venta la fila cero _patrocinada por Skype alias back-channel.

“Fernando Polo”:http://www.abladias.com ha tenido el detalle de invitarme a una “mesa redonda sobre empresa y blogs”:http://abladias.blogspot.com/2005/12/mesa-redonda-la-empresa-ante-los-blogs.html este viernes, y yo he tenido el feo detalle, con “lo líado que he estado”:http://www.merodeando.com/blog/archivos/2005/12/13-diario-del-viajero.php, de ser seguramente el último en comentarlo.

Será de 10h a 12h en las nuevas oficinas de “Dicelared”:http://www.dicelared.com/, la asistencia está abierta (“avisando con antelación”:http://www.dicelared.com/?area=contactar_con_dicelared, por aquello del aforo), habrá wifi, parece que backchannel y se grabará todo en video. En la mesa estaremos unos cuantos (han debido comprar una mesa grande). Repasando creo que los conozco a todos en persona menos a “Ismael”:http://blogs.msdn.com/searchspain/, de MSN Search y a “Antonio Más”:http://www.trabajarsinconexion.com/, a quien no conozco en persona, pero lo tengo bien localizado “desde hace tiempo”:http://www.merodeando.com/blog/archivos/2005/05/05-pon-a-los-blogs-de-tu-parte-como-hacerlo-bien.php. Además, Fernando ha invitado a “Alvy”:http://www.microsiervos.com a modo de _guindilla_.

Será interesante.

  • http://abladias.blogspot.com FerN

    Jaja, qué mala leche.

    Alvy no es la guindilla, pero era el aderezo indispensable (recuerdo mucho que Enrique lo dijo en la anterior mesa de interactiva, y me quedé con la idea). Y es que es verdad, su opinión es casi más importante frente a una audiencia profesional que se esté planteando el tema de los blogs, que el de unos cuantos evangelistas del corporativismo bloguero como nosotros.

  • http://www.merodeando.com Julio Alonso

    Sí, y además tendrá que contar con detalle a todos “lo de los comentarios”:http://www.microsiervos.com/archivo/general/ms-comentarios-cerrados.html :)