Media Contacts ya tiene blog interno

blog-media-contacts
Nos cuenta Alvaro Andoín, que “Media Contacts acaba de abrir un blog interno”:http://salsadigital.typepad.com/salsadigital/2005/11/media_contacts_.html para que sus empleados compartan información, colaboren en proyectos comunes y sobretodo, interpreto yo, para que metan las manos en harina. Media Contacts es una de las principales agencias de publicidad online y, además, es dónde trabaja Álvaro (al frente de la oficina de Bilbao) desde hace pocos meses.

Es una estupenda forma de que se vayan familiarizando con el medio. Porque sus clientes, me consta, ya empiezan a pedir espontáneamente aparecer en blogs. Y claro, no les deben pillar con el pie cambiado. Esta sí que es manera de afrontar los blogs desde el campo de la publicidad online, y “no lo que hacen otros”:http://www.merodeando.com/blog/archivos/2005/10/31-el-pseudoblog-del-renault-clio.php.

  • A mi me ha pasado

    Una agencia de medios ya incluyó anuncios en Xataca hace unos 2 meses, en una propuesta que nos hicieron. Me sorprendió bastante. O sea, que no son los únicos que se van poniendo al día.

  • http://opinarporopinar.blogspot.com Carlos Bascuas

    Es una forma original de que sus clientes y sus propios empleados se familiaricen con este mundo.
    Ademas seguro que a los clientes le hace mucha ilusion que los nombren y que aparezcan en internet para poder “fardar” ante sus colegas