ProPYME 2005 en Zaragoza

julio propyme2005Acabo de volver de día y medio en Zaragoza. Anoche cena con los bloggers locales. Estupenda la comunidad de bloggers de Zaragoza. Hoy sesión sobre blogs y empresa en la Feria ProPYME, organizada por Ramón Añaños.

Juan Luis Polo ha hecho un estupendo resumen de lo que ha sido posteando en vivo en el blog de Territorio Creativo, tanto de la exposición que hemos hecho Fernando Polo y yo, como de la sesión de preguntas.

Como siempre, evangelizando.

Actualización 06/11/05: fotos de la cena de bloggers

  • http://xataka.com Javier Penalva

    BIen, por fin sabemos por que andabas desaparecido ;D

  • http://opinarporopinar.blogspot.com/ Carlos

    Me encanto vuestra exposición ayer y nunca habia tenido un blog asi que me lo he planteado y ya he empezado ha darle forma a mi nuevo proyecto.
    Muchas gracias

  • http://www.merodeando.com Julio Alonso

    Carlos,

    Me alegra ver que te pareciera interesante y que a raiz de la charla te hayas lanzado a publicar tu propio blog.

  • http://www.torresburriel.com torresburriel

    Bueno, pues estaba yo leyendo la referencia a la cena bloguera zaragozana, y como veo que hay una cosa que no se ve del todo bien en este weblog (con Firefox), aprovecho la doctrina para decirlo por aqui ;-)

    La caja para escribir los comentarios, insisto, en Firefox, queda en el pie de la página, mientras que el resto de datos (nombre, mail, URL) aparece justo debajo del post (o los comentarios que haya).

  • http://opinarporopinar.blogspot.com Carlos Bascuas

    Muchas gracias Julio no sabes la ilusión que me hace tu contario. Como dijiste en la conferencia no me hubiera imaginado nunca que me pudieras escribir.
    Gracias de nuevo

  • http://www.merodeando.com Julio Alonso

    Daniel,

    Tienes razón, se ve mal. Cuando tenga un rato miro a ver qué es, que debe ser alguna chorrada. Si alguien ya lo ha visto y me echa una mano, se lo agradezco.

  • http://www.pordeciralgo.net Agustín

    Todo un placer teneros por Zaragoza :)