El País, Firefox y la publicidad

elpaispubli.png

Hace ya un par de días que me sucede esto que se ve en la imagen. Cuando accedo a la página de El País usando Firefox sale la publicidad descolocada. Lo curioso es que entrando con Safari o con IE sale un interstitial de HP y luego un banner de HP en vez de esta publicidad. ¿Muestran publicidad distinta según el navegador? Y si es así, ¿cómo es que se les ha escapado la publicidad así de mal colocada en Firefox? ¿O es intencionado?

6 Comentarios

  1. Con Firefox 1.06 (w32) yo lo veo «bien» (no aparece ese descoloque).

    Lo que sí he visto es que la publicidad se muestra con javascript (si lo deshabilitas con la extension web developer, por ejemplo, no ves el banner de arriba). Igual se está haciendo un lío con alguna versión antigua.

  2. Pues no se si tendrá que ver con navegadores, versiones, o no. Pero entre esta ( en mi firefox del curro también se ve ) y la superventana que me saca ( con publicidad de ya.com ) a pantalla completa, estoy hasta el gorro.

  3. Ya sabes, será para que veas las ventajas de hacerte suscriptor de pago…

  4. ¿Que este blog se vea descolocado – la segunda columna no empieza hasta que termina la primera – en IE, es intencionado?

  5. ¡¡¡Touché!!! Tienes razón, este blog tiene unos cuantos fallos en el diseño (no sólo el que comentas).

    Me parece que no es lo mismo, pero tienes razón, primero a arreglar lo propio y luego a criticar a los demás.

    Por cierto, aparte de con IE, ¿pasa con algún otro navegador? ¿Alguna otra cosa que veáis descolocada que se me pueda haber escapado?