El mapa del tesoro

obrasmadrid.png

“Se cuenta”:http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?Id=143 que cuando “Danny de Vito”:http://www.imdb.com/name/nm0000362/?fr=c2l0ZT1kZnx0dD0xfGZiPXV8cG49MHxrdz0xfHNvdXJjZWlkPW1vemlsbGEtc2VhcmNofHE9ZGFuaSBkZXZpdG98ZnQ9MXxteD0yMHxsbT01MDB8Y289MXxodG1sPTF8bm09MQ__;fc=2;ft=20;fm=1 visitó Madrid en 2001 dijo la famosa frase aquella de “Madrid es muy bonita, pero lo será aún más cuando encuentren el tesoro”. Y eso que aún no era alcalde Gallardón y aún no nos habíamos metido en la actual vorágine de obras. El mapa, extraido de la web oficial del ayuntamiento, lo dice todo.

¡Rendíos, estáis rodeados!

Vía | “Diario IP”:http://www.diarioip.com/archivo/2005/09/de_mudanza.html

  • http://solenoide.net Javier Penalva

    La verdad es que las dos veces que recuerdo haber estado en madrid unos dias, lo hice sin coche y me parecio ya un poco caos.
    Pero el otro dia por murcia, en coche, en una zona plena de obras, no pude evitar acordarme del caos que vivis alli a diario siempre, y eso que seguramente no tendra comparacion.

  • http://exocert.com Iñigo Gonzalez

    Lo mejor del mapa del tesoro del ayto. de Madrid es que, aunque puedes consultar la fecha estimada del fin de las obras, nadie se ha molestado en ponerla (o en averiguarla).