Jazztel, empiezan los problemas

A finales de julio pedí el cambio de mi línea ADSL de Terra a Jazztel. El proceso fue relativamente bien y en un mes estaba con Jazztel y sin quedarme un día sin conexión (gracias a que estaba de vacaciones durante el mes de agosto).

Cuando me di de alta me dijeron que en mi zona aún daban 1 mega, pero que durante agosto lo subirían a 4 megas. También me daban de alta, se suponía, de las llamadas nacionales gratuitas. Bueno, he esperado pacientemente hasta ahora. Este viernes he descubierto que, desgraciadamente, no es oro todo lo que reluce. La línea está dando problemas de sincronía (se cae la conexión ADSL con cierta frecuencia -más de una vez al día). He llamado para protestar y me he enterado de que:

1. En vez de darme de alta en la oferta de 4 megas me han dado de alta en la oferta de 1024
2. En vez de darme de alta en llamadas nacionales gratuitas me han dado de alta en metropolitanas preasignadas.

Me han asegurado que me lo cambian todo. Veremos cuanto tarda. De momento no puedo hacer llamadas de voz sin poner el prefijo de telefónica (1077). Ah, y por supuesto no pienso pagar el coste de las llamadas nacionales que me habrán apuntado durante este periodo. Yo en ningún momento les he solicitado esa tarifa.

En fin, es lo que pasa cuando inviertes mucho en publicidad, inviertes en infraestructuras, pero te olvidas de que la provisión del servicio y la atención al cliente también son fundamentales.

Actualización: Después de pasarme toda la mañana al teléfono (número gratuito, eso sí) descubro que no me habían dado de baja el servicio de llamadas metropolitanas, pero no me habían pedido el servicio de llamadas gratuitas ni el cambio a ADSL 4 megas. Ah, y van a tardar, dicen 10 y 15 días respectivamente, es decir, lo mismo que con un alta nueva. He estado un rato esperando a hablar con la oficina del Defensor del cliente y volveré a intentarlo a la hora de comer. De los cortes y problemas de velocidad me dicen, después de hacerme desconectar mi router y conectar el modem que me enviaron ellos, que están haciendo pruebas en mi centralita y que durará hasta el viernes. ¿Me lo creo?

Actualización 28/9: Hoy me confirman que han dado la orden de cambio de servicio (en realidad funciona como si fuera un alta nueva, hasta han pedido conformidad a Telefónica) con fecha de ayer. A partir de ahora dicen tener un plazo de 20 días ¿naturales? para dar el alta. Curioso, no hay procedimiento diferenciado para corregir un error de provisión de servicio por su parte, lo tratan como si les hubiera llamado hace dos días por primera vez para darme de alta. Eso sí, ya tengo una dirección de email del Defensor del Cliente: atencion.al.cliente@jazztel.com. Le voy a mandar simplemente la URL de este post y un par de URLs de resultados de Google en las que aparece en primera página, creo que con eso está explicado todo.

De los cortes me dijeron el otro día en el servicio técnico que era problema de mi splitter y que como lo instaló Telefónica que les reclame a ellos. Un clásico ¿no?

Actualización 29/9: Me responde por correo el departamento de atención al cliente. Piden disculpas, reenvían la petición de actualización de la velocidad a 6 megas al departamento correspondiente para que la hagan a la mayor brevedad, me han activado ya las llamadas de voz y dicen que retarificarán las llamadas para que salgan gratis. Bueno, si todo se cumple al final habrá que reconocer que tienen cierta capacidad de reacción.

  • http://cotorruelo.blogspot.com Gonzalo G. Cotorruelo

    “Prometer hasta meter, y una vez metido olvidar lo prometido”. Es una pena que una compañía que está tirando del mercado en bajadas de precio y aumento de la velocidad no sepa hacerse cargo de lo que ofrece a sus clientes. Quizás sea ese el motivo por el que sus previsiones no se están cumpliendo.

  • http://thepumpkinsshow.blogspot.com Pumpkins

    Yo contraté 4 Mb y por los test de velocidad creo que me están dando un servicio de 2 Mb. He de llamar para informarme pero me da mucho palo y más leyendo casos como el tuyo…

  • http://anotado.blogspot.com Alberto

    ¿Encontrará Jazztel este post? ¿Reaccionará de alguna manera?
    Ya nos contarás en qué queda, tiene mala pinta.

  • http://www.merodeando.com Julio Alonso

    Para encontrarlo primero tienen que buscarlo, y me temo que aún no están en eso.

    Los que sí lo encontrarán, en cuanto Google lo indexe, serán numerosos potenciales clientes de Jazztel, que tendrán otro elemento de juicio para decidir si cambiarse o no.

    Mi impresión es que su prioridad es la captación de nuevos clientes. Si todo funciona a la primera, estupendo. En cuanto te salgas un poco de la norma, olvídate. No funcionará nada.

  • http://www.algoquehacer.net Esteban

    Julio, está claro que son todos iguales, pero si hay de alguno del que no me fio aunque me saliera gratis es de Jazztel.

    En fin, el tema no termina… http://www.algoquehacer.net/archivo/2005/08/los_servicios_d.html

  • http://papelera.freelinuxhost.com con_una_modorra_intelectual_congénita…

    Con Ya.com hasta ahora no he tenido ningún problema, pero a ver si sigo igual cuando me pase algo… Por mi experiencia, Wanadoo es la que se lleva la palma, yo intenté pasar de módem a adsl y me fue imposible, ¡5 meses duró la odisea!

    Si quieres llamar “gratis”, mírate voipbuster, que están ofreciendo llamadas a fijos de varios países sin ningún coste.

  • http://popartphotos.blogspot.com Ana Ráez

    Si os contara mi experiéncia en Ya.com, os iba a burrir muchisimo. Intentaré sintetizar.
    LLevo años sufriendo, no en silencio, porque me he quejado en todos los ambitos que estan a mi alcance, que todos conocemos, e incluso denuncia en el juzgado por llegar a estar casi cuarenta días sin conexión, en la época en la que no te podías marchar así sin más, hoy por hoy y después del paso atrás de adsl+llamadas, vivo una relación estrecha con Ya.com y Telefónica, deslam estropeado por varias veces, veintitantos días sin concexión y mucho más, de unos a otros se van pasando la patata caliente y ese ENTE abstracto continúa ahí…cada día con más ofertas y anuncios en TV y nadie puede hacer nada!
    Aunque te molestes y reclames en la más alta esfera de quejas… nadie , hasta que ellos no quieren te arreglan el problema.
    Suerte y ánimo.

  • http://www.fernandoplaza.com Fernando Plaza

    Jazztel ofrecerá a partir de noviembre ADSL de 20 MB en donde tenemos la oficina, por el momento “sólo” ofrece 6 MB… son ofertas muy tentadoras pero con lo que comentais da miedo contratarles nada a esta gente (además no ofrecen IP fija, salvo en el ADSL de 1 MB)

  • http://chrysalis.blogia.com Agustín

    Conque sólo uno de los operadores tratase correctamente a sus clientes…

  • http://raul2010.blogspot.com raul2010

    Julio, podrías poner una actualización en el post de cuando decidiste cambiar de manera que esta búsqueda también condujera hasta aquí.

  • http://www.biocarburante.com Agace Magatsh

    Una cosa es cierta, las conexiones de los splitter o como se llamen causan muchos problemas con el ADSL si no estásn perfectas, por la sincronía. Lo sé porque a mí me pasó lo mismo con otro proveedor, aunque este otro me mandó un técnico para que lo revisara y no me cobró. Saludos, A.M.

  • http://www.merodeando.com Julio Alonso

    Raúl, ya hay un trackback :)

  • http://raul2010.blogspot.com raul2010

    Ostras, pues o a mí no me sale ese tracback o no sé yo si se ha enviado (que debería haber sido automático, ¿no?)

  • Pingback: DiarioIP

  • Pingback: DiarioIP

  • http://www.multilingual-search.com marina

    Pues he tenido cantidad de problemas con Ya.com y he prometido a mi misma (porque es lo unico que podia hacer) que jamas contrataria su servicio. Ahora voy a mudarme a un piso en Madrid. Estoy esperando la instalacion de la linea telefonica y luego tendre que pedir la alta de ADSL…pero no se que hacer, no se con quien pedirla, porque total, todos prometen y nunca cumplen.

    He leido tantas quejas sobre TODOS los provedores que lo mas logico parece no contratar el servicio con ningun. Pero tampoco me vale.

    Algun consejo?

  • MANOLO

    Viendo la publicidad de Jazztell con los 20 megas, estaba pensando en apuntarme, pero luego de tus cuitas y las que otros cuentas, Jazztel te has quedado sin un cliente.
    Si somos una empresa de servicios es para SERVIR, no para que nos sirvan los que pagan.
    Espabila Jazztel

  • SErguei

    Yo cambié A Jazztel desde Wanadoo y mejor no me puede ir. No he tenido problemas y tengo los 6MB. Y alguna vez he llamado y mas o menos me solucionan las cosas. Igual estos empiezan a entender la necesidad de tratar bien a la gente

  • http://www.runnersantboi.es.kz runnersantboi

    YA.COM DESDE QUE CONTRATE EL SERVICIO ADSL EN MARZO 2005 TODO HAN SIDO PROBLEMAS,PARA CUALQUIER QUEJA HAS DE ENVIAR UNA CARTA A MADRID NO ADMITEN QUEJAS POR E-MAIL UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A ESTO NO LO ENTIENDO HACE VARIOS MESES CASI TODOS LOS FINES DE SEMANA ESTOI SIN ADSL 8 ,10 , 20 HORAS SIN SERVICIO ,LLAMAS AL 902902902 QUE YO PAGO Y TE TIENEN HASTA 20 O 30 MINUTOS Y ME DICEN QUE ES DE LA CENTRAL DONDE VIVO,PRUEBO EL ROUTER EN MI VECINO TELEFONICA Y VA.AL FINAL ACABAREMOS EN TELEFONICA.

  • JuanRa

    Joder, pues yo cada vez que veo el anuncio de los 20Mb de ADSL Jazztel no se si echarme a reir, a llorar o al cuello del primer probre desgraciado que me cruce…
    en abril contrate yo ADSL512+llamadas nacionales (que se ampliaría automáticamente a 1MB y 4Mb a medida que estuviese disponible en mi localidad = Pamplona)… resultado?
    (1) en agosto me empezo a funcionar mas o menos decentemente, ya no se me caia todos los dias varias veces al dia, tan solo unas 2-3 veces a la semana (y en esas sigo)
    (2) la velocidad, ni se la que tengo ni me lo planteo, simplemente doy gracias por poder conectarme
    (3) hasta la ultima factura, siguen cobrandome las llamadas nacionales
    en fin, un desastre. estoy harto de reclamar y la verdad es que, en ocasiones han hecho cosas (me cambiaron el router, mandaron un técnico para que cambiase el PTR), pero la mayoria de las llamadas de reclamacion solo conducen a la desesperacion… se estan esmerando en las técnicas de trato al cliente y cada día se parecen más a las de la puñetera Timofonica: llamadas que te ponen en espera a via muerta; llamas 20 veces para reclamar y las 20 veces tienes que pasar por el helpdesk 1, haces las mismas pruebas absurdas que has hecho las 19 veces anteriores y que sabes que no sirven para nada (soy ingeniero de telecomunicaciones) te piden los datos y un tfno de contacto para llamarte y como 4 dias mas tarde no te han llamado , realizas tu llamada numero 21 y todo el ciclo vuelve a empezar…
    en fin una autentica desesperacion. he sido cliente de Jazztel durante mas de 6 años, desde el principio, y todo me ha ido muy bien, hasta que he contratado el ADSL… y quiero salir corriendo.
    ¿por que no me mudare a un barrio con cable?

  • http://www.merodeando.com Julio Alonso

    Yo he conseguido que funcione, con retraso, pero el día 17 de octubre me subieron la velocidad a 6 megas. Mi router, o más bien la distancia respecto a la central, hace que sólo sincronice a 4 megas, pero algo es algo.

    Creo que a partir de este mes puedo cambiar a la oferta de 20 megas. Aunque no la podría aprovechar, si puedo conseguir ahorrar un poquito. Calla, no, acabo de mirarlo y ahora han pasado la fecha de disponibilidad de los 20 megas en mi zona a diciembre.

  • JAZZTEL ..SOLO PROBLEMAS

    Hola a tod@s
    El pasado dia 25 de octubre despues de mas o menos un mes de espera me dieron de alta en Jazztel,me quite de wanadoo xq sinceramente no me hacian ni puto caso despues de estar meses esperando a que me dieran de alta.Cogi la oferta adsl 2+…20 megas??si.Pensabais que iba a decir que no?pues si 20 megas.Hasta ahi perfecto que menos.El caso es que solo he podido disfrutarlo 3 dias, desde el dia 25 hasta el dia 28 que perdi la conexion.Estuve llamando pero no sabian solucionarmelo.Cual fue mi sorpresa que al dia siguiente veo que me han cortado la linea de telefono…pasadas dos o tres horas veo que por fin ya tengo linea perooo….resulta que no era mi numero el que tenia sino el de un tal Jose(jaja aqui ya me dio la risa),claro que no paraba la peña de llamar preguntando por el mismo.El caso es que a dia de hoy 5 de octubre,despues de haber llamado 1000 veces sigo igual.Por ultimo quiero dejar muy claro la incompetencia de esta gente que esta tras el telefono y se supone que deben de solucionartelo o al menos serte sincero cosa que no me demostraron.Un par de ejemplos:

    Uno de ellos me mando que llamase a telefonica que ellos se encargaban de solucionar el tema de la linea telefonica cuando sabia perfectamente que yo habia realizado la portabilidad de linea,por lo tanto Jazztel es la responsable en mi caso…aunque ellos luego dependan de telefonica.

    Y otra el tema de la incidencia,se supone que me habian abierto una para solucionarme esto y viendo que tardaban volvi a llamar y no lo habian hecho,teniendo que hacerlo todo de nuevo con la consiguiente perdida de tiempo.Nada mas.

    Seguramente se me olvida algo pero si he reflejado lo mas importante.
    Espero que no haya mucha mas gente en mi situacion.

    Salu2.

  • Ana

    Mi padre tiene los mismos problemas con los “splitter” y además de no tener el ADSL en marcha le quieren cobrar 100 € cuando el alta era gratuita y no ha disfrutado del servicio ni siquiera un sólo día.

    Es alucinante la poca orientación al cliente que tienen. En lugar de buscar una solución a mi problema sabiendo que si así lo hacen se aseguran un cliente a futuro, se limitan a comentar que eso depende de Telefónica y que ellos se lavan las manos (no sé si será mucho pedir, pero la verdad es que podrían por lo menos tramitar ante Telefónica que las gestiones se hagan lo antes posible…).

    Lo de la experiencia de atención al cliente con estos señores es alucinante y de juzgado de guardia. Además ahora resulta que para darse de baja (no sé si será correcto hablar de esto cuando ni siquiera has podido utilizar el servicio…), hay que mandar un fax cuando bien rápido que se tramito mi alta de viva voz. En fin, alucinante la indefensión que sufre uno en estos casos. Lo que se tiene extender es que nadie contrate nada a estos estafadores (y utilizo bien lo de estafadores ya que me quieren cobrar por un servicio que no prestan).

  • Fco.

    Cuidado con Jazztel, te ofrecen una cosa y luego no quieren saber nada de tí.
    Llevo con problemas con ellos desde febrero de 2005 y estamos en noviembre. Aunque no tengas nada contratado con ellos, como te tienen en su base de datos, se dedican a solicitar tu línea adsl que tengas con otro operador y así de esa manera te fastidian la conexion de adsl.
    A mí me lo han hecho 2 veces y sin mi autorización. Cuidado no os cambieis nunca a jazztel, os pesara toda la vida.
    Gracias. LEERLO POR FAVOR QUE NO OS OCURRA

  • http://www.creocomunicacion.net Baltasar

    Pues si JAZZTEL es LO PEOR. A mi me hacía la portabilidad el dia 25 de octubre. Me dejaron sin linea, es más si llamabas a mi numero te lo cogía un tal PACO… después de 2000 llamadas al 900 808 908 nada, eso no es atención al cliente es el despiporre. Hay gente de atención al cliente, y esto es en serio, que no sabe ni de que le hablas ni que contestarte.Hace unos dias llama un “técnico” y me pregunta que si puedo llamar dsde el fijo… AAAAAAA! de locos. Ahora ya no coge nadie el telefono pero da tono cuando llamas, ¿se habrá ido esa familia agobiada por las llamadas de mis clientes? Porque eso es otra, trabajamos en casa y nos dedicamos a la publicidad, fotografia y multimedia… Tengo varias webs para colgar y no puedo. Estoy perdiendo tiempo y dinero y en JAZZTEL: ¡NO HACEN NADA!.

  • Ricard

    yo he estado con ya.com durante los ultimos 5 años, creo ke soy de sus primeros clientes, engo dos lineas adls i en una aun me conservan la ip fija sin hacerme pagar nada porke al principio la daban, nunca tuve un problema excepto ccuano s ejodio el splitter, como el servicio tecnico lo daba telefonica estuve un mes sin linea, al final me compre e instale el spliter nuevo i todo fue como una seda, aun espero al tecnico de telefonica, ahora me paso a jazztel porque me da 20mg i llamdas gratis por 30 cuando ya.com me da 8 megas por 79 euros, aunke me vaya a 10 ya tengo buen cambio porke pago la mitad i tengo mucha mas linea.el problema esta en las empresas que dependen de telefonica por mucho que reclamen , telefonica se paso los avisos de otras compañias por el forro.Yo no trago a telefonica, por culpa de tanto monopolio estamos arrastrando estas consecuencias.

  • carlos

    Yo de jazztel estoy hasta los mismisimos, me mude a un piso en febrero de este año, y decidimos poner internet, y viendo todas las ofertas decidi jazztel, bueno para darte el alta son buenisimos, rapidisimos y eficientes, me dijeron 3 semanas para tener el servicio, yo calcule 4, lo unico que me pusieron el telefono pero claro a la hora de cobrar si que eran puntuales para sacarme la pasta del banco, y me cobraron hasta por el envio del equipo. Pasaban los meses y no aguante mas y me di de baja, pero a pesar de eso me seguian llegando la factura, y claro para no salir en la lista de morosos pague, hasta que me canse y les presente una reclamacion en las Oficinas de Consumo de la Xunta, despues de 2 meses, la Xunta pacto con estos ineficientes que me darian de baja y me regularizarian los pagos a mi favor, resulta que han pasado dos meses desde que la Xunta pacto con estos ESTAFADORES, y estos hasta la fecha no me ingresan los 65 euros que debieron devolverme, segun lo que me dicen los gestores de atención al cliente, ellos pueden devolver el dinero hasta pasado 3 meses de emitida la factura, ademas cuando les pido hablar con el departamento de facturación me dicen que no atienden llamadas, o sera que tal vez este departamento no existe,
    Como conclusion saco, que este señor Pujazzol piensa que el internet es una cadena de comida basura y puede tratarnos como si fueramos una pizza, y claro ahora los dejo con esta frase te vas a divertir.

  • Jazztel

    Cualquier consulta o duda sobre los nuevos servicios de Jazztel, pueden agregar la direción soportejazztel@gmail.com

    Se gestionan altas, se ofrece seguimiento y soporte del servicio.

  • http://www.rafaparadela.com rafaparadela

    Lunes 3 de octubre: llamamos al 1567 para darnos de alta (alta línea+adsl+llamadas nacionales), después de una llamada de 20 minutos, de dar todos mis datos (dirección, teléfono, DNI, nº de cuenta, etc.) y de asegurarme que en 21 días podría estar navegando por internet con jazztel, me comunican que en unos días me llamarán para realizar la “grabación”, sin tener yo ni idea de lo que era la “grabación”.

    Lunes 10 de octubre: (7 días después de dar todos mis datos) llamo al 1567 preguntando el estado de mi alta, y anunciando que aún no he realizado ninguna “grabación”. La señorita me indica que es lo normal y que MI ALTA se está llevando a cabo de forma NORMAL. Me aconseja que llame la semana siguiente.

    Lunes 17 de octubre: (14 días después de dar todos mis datos) llamo al 1567 nuevamente para preguntar el estado de mi alta e indicar que la grabación sigue sin realizarse, me responde la chica: llame al 1565 porque en el número que estaba llamando sólo sirve para darse de alta. Llamo al 1565 y me indican que en ese número sólo sirve para atender a los clientes, y yo no aparezco en su “base de datos” como cliente, me aconseja que llame al 1567. O dios mío (me temo lo peor). No aparezco en ningún sitio, ni como cliente ni como alguien que solicitó el alta hace 14 días, nada. ¿Y mis datos donde están? tras preguntar a la chica por dónde podría estar el número de cuenta que di me responde que ¡se habrá perdido! lo único que me dicen es que me de de alta nuevamente. Y pacientemente eso es lo que hago, dar mis datos nuevamente y solicitar hacer la “grabación” en ese mismo instante. Me comunican que en unos días recibiré el contrato, el cuál debo firmar y llamar a un número 902… para que un mensajero (gratuitamente) venga a recogerlo.

    Viernes 24 de octubre: (21 días tras dar todos mis datos) recibo el contrato, lo firmo y llamo al 902…, y le indico a una locución ya grabada mi clave para que vengan a recogerlo.

    Viernes 28 de octubre: (25 días tras dar todos mis datos) llamo al 1565 para informar que ya he realizado la llamada y ningún mensajero ha venido a recoger el contrato ya firmado. La respuesta fue clara y concisa: por culpa de la huelga de transportistas se está retrasando la recogida, pero en NINGÚN caso eso supondrá un retraso en el alta del servicio.

    Jueves 10 de noviembre: (38 días tras dar todos mis datos) recibo el kit adsl en mi domicilio. Llamo nuevamente al 1565 para solicitar una dirección para enviar el contrato firmado, ya que nadie viene a recogerlo. Y me indican que no envíe el contrato, que ya vendrán a recogerlo y que ello no conlleva un retraso en el alta.

    Viernes 11 de noviembre: (39 días tras dar todos mis datos) me llaman para indicarme que próximo lunes 14, a partir de las 8:00 de la mañana, me cortarán la línea para realizar la portabilidad. Al parecer todo marcha bien.

    Lunes 14 de noviembre: (42 días tras dar todos mis datos) cuando llego a casa a las 15:00 compruebo que tengo línea. Por lo que llamo al 1565 para asegurarme que ya tengo línea de teléfono con jazztel, y me indican que efectivamente la portabilidad se HA REALIZADO, pero el alta de adsl tardará unos días más.

    HOY miércoles 16 de noviembre: (44 días tras dar todos mis datos)
    -realizo una primera llamada al 1565: me comunican que ya tengo todos los servicios están dados de alta, y que si no puedo navegar es porque tengo el router mal configurado, que llame al servicio técnico para que me solucionen ese problema. Le pregunto si jazztel es quien me factura las llamadas ahora y por tanto mis llamadas nacionales ya son gratuitas, y me responde con un rotundo SI.
    -realizo otra llamada al servicio técnico y tras unos minutos de comprobaciones me indican que ha abierto una “incidencia” para hacer constar que el servicio de adsl todavía NO está dado de alta. Sin darme ninguna otra explicación me dice que pocos días ya me llamarán.
    Al parecer el adsl no lo tengo disponible aún pero al menos ya por fin puedo realizar llamadas nacionales gratis (como me indicaron en atención al cliente). ¿Se imaginan si me hubiera puesto a llamar, como tenía pensado, a mis amigos canarios, gallegos, etc. durante horas? antes decidí hacer una comprobación, llamé a un número que no existe y me salió una locución que me indica: “Telefónica le informa que no…” NOOO!! todavía tengo línea con telefónica.
    -realizo otra llamada al 1565 indignadísimo, y tras informar de lo ocurrido la chica se disculpa por la “información errónea” que me suministró su compañera. Porque lo que en realidad pasa es que no tengo ningún servicio dado de alta, a espera de que yo les envía el CONTRATO FIRMADO. Madre mía. Me dice una dirección a la que debo enviar el contrato, para que a partir de la recepción del mismo procedan a realizar la portabilidad. Accedo. – de camino a correos me fijo que la dirección que me ha dado difiere de la del sobre que recibí hace unas semanas en un dígito, y pensé ¿se habrá equivocado la chica? Pues como no es plan de que haya más malentendidos, volví a llamar para que me dieran la dirección correcta. – llamo nuevamente al 1565 informando de mi caso y solicito la dirección correcta para enviar URGENTEMENTE mi contrato. Y me dice tras varios minutos de espera que no se me ocurra enviar el contrato por correo postal, que lo que debo hacer es esperar a que un mensajero venga a recogerlo a mi domicilio (pese que hace 27 días que llamé para tal efecto). Sin ánimo de crear conflicto con ella, le cuelgo.
    -vuelvo a llamar al 1565 con la esperanza que algún competente me informe si el apartado de correo es el 300 o es el 330 (ya que esa era en realidad mi duda) y me contesta, muy poco convencido, que la dirección es en realidad otra que no era ninguna de las dos anteriores. (Más lío todavía).
    -finalmente he enviado por correo urgente mi contrato a una de las 3 direcciones (la que me dio la chica) a espera de que llegue al sitio adecuado, a la persona adecuada, y que por fin tras 44 días y 16 eternas llamadas, me permitan navegar por internet.

  • http://www.merodeando.com Julio Alonso

    ¡Alucinante! Alguien por favor, que les ayude con el proceso de activaciones.

  • http://www.dominetrix.org/jazztel/ Dominator

    Voy a contar aquí los problemas que estoy teniendo con JazzTel, ya que llevo más de un mes sin línea telefónica ni, por supuesto, ADSL y además no parece que se vaya a solucionar a corto plazo.

    Todo esto está copiado de mi página http://www.dominetrix.org/jazztel/ donde iré actualizando el tema.

    El 6 de octubre, tras comprobar que tenía por fin cobertura de ADSL 2+ (20 megas) en mi domicilio procedi a solicitar el alta on-line desde jazztel.com. Completé el proceso sin novedad y al final de todo ponía que en menos de 72 horas recibiría en casa el contrato para firmarlo y que sin contrato no pueden tramitar el alta.

    Pasan 3 días y el contrato no llega… y una semana… y 10 días. Entonces empiezo a llamar a JazzTel al 1565 y depués de varias llamadas un comercial me dice que mis datos se han perdido y que tengo que volver a darme de alta. Tuve que llamar varias veces en días diferentes gracias a la inutilidad del servicio de atención al cliente.

    Bien. Sólo con esto ya tenía que haber salido corriendo, pero uno debe ser masoca así que solicité de nuevo el alta el 20 de octubre, esta vez por teléfono en el 1567. Graban la llamada para usarlo como “prueba” (ejem) y tiramos palante…

    Llega el contrato, lo devuelvo firmado y por fin el 16 de noviembre (casi un mes después del alta) me llaman de JazzTel que el 18 harán el cambio, pasando a ser JazzTel mi único operador de voz y datos (factura única lo llaman ellos).

    El 18 de Noviembre, desde el trabajo, llamé yo a JazzTel para ver que tal y una amable señorita me dijo que habían iniciado los trabajos de portabilidad, que ha habído un pequeño problemilla, pero que como máximo en 6 horas estará funcionando el teléfono y el ADSL. Eso me dió un yuyu que pa que…

    Cuando llegué a casa el teléfono no funcionaba. Al descolgar sonaba como si estuviera comunicando y no hay línea. Horror. Llamé inmediatamente al servicio de atención al cliente que me remitió al servicio técnico. Llamé al servicio técnico y me después de dos horas colgado del teléfono hablando con varios supuesto técnicos, de espere que realizo una comprobación, espere que consulto con un compañero, espere que le paso a otro departamento y se lo explica a ellos… pues eso que después de dos horas me dicen que la han cagado al cambiar la línea y abren una incidencia al departamento correspondiente. Bueno, en realidad lo que dijeron es que la portabilidad no se había completado correctamente.

    A todo esto todavía no me había llegado el router ni el teléfono inalámbrico de regalo claro. Ni los datos de conexión (usuario, password, DNS, …), ni ninguna otra cosa, así que tampoco podía probar el ADSL.

    Por motivos que ahora no vienen al caso estuve fuera hasta el 22 de noviembre, con lo que no molesté a JazzTel en esos 4 días pero, pobre de mi, esperaba que solucionaran el problema ellos solitos. Además tenian mi móvil si querian algo. ¡Que ingenuo! Bueno, el caso es que llegué a casa y todo seguia igual: el teléfono daba comunicando y el router seguía sin llegar.

    Vuelvo a llamar al servicio técnico, me vuelvo a pasar hablando con uno y otro 2 horas hasta que me vuelven a decir lo mismo que el primer día: Que pasan la incidencia al departamento correspondiente y que lo solucionarán en cuanto sea posible. Es decir: NADA

    Seguí llamando cada dos o tres días (para tocar los OO como mínimo) y el 28 de noviembre por fin me llamó a mi un técnico “de verdad”, abriron una nueva incidencia y parece que miraron algo. Definitivamente el problema está en la línea me dijeron (que novedad) Y yo me pregunto ¿Que estuvieron haciendo desde el 18 hasta el 28 de noviembre?

    El 29 de noviembre conseguí que me enviaran el router con los datos de conexión y el 14 de diciembre el teléfono inalámbrico. Eso si: después de reclamarlo varias veces al servicio de atención al cliente.

    El problema siguió igual (y yo llamando cada dos dias y enviando emails) hasta que el 9 de diciembre me llamo otro supuesto “técnico” de JazzTel que me preguntó si ya funcionaba. ¡¡¡Pues no, no funciona! ¿Quien se pensaba que lo iba a haber arreglado? ¿El espíritu santo?

    Entonces me dijo que el problema estaba en la conexión de la línea y que pasaba la incidencia a Telefónica. ¿¿¿¿¿A Telefónica????? Pues si: a Telefónica porque la estación telefónica (donde están las conexiones) es de ellos y allí no toca nadie más que ellos. Eso me dijo. También me dijo que Telefónica tenía un máximo de 7 días para arreglarlo.

    Pasó el plazo y claro no se arregló nada. Volvi a llamar al servicio técnico y me confirmaron todos los puntos: que se había pasado la incidencia a Telefónica y que tenían 7 días para contestar. ¡¡¡Pero si ya han pasado 8! Pues sí: me dijo que deberían haber contestado y que volvían a reclamar…

    Bueno. A todo esto hoy es 20 de diciembre, llevo más de un mes sin teléfono, sin ADSL y sin una explicación. He llamado al servico ténico no menos de 20 veces y a atención al cliente otras tantas pero no he conseguido que me arreglen el problema. Ahora no hacen más que pasar la pelota a Telefónica y decir que hay que esperar a que contesten…….

    Lo único bueno de esto es que, al menos de momento, no han pasado ni una factura y si lo hacen las voy a devolver… total, ¿Que van a hacer? ¿Cortarme el teléfono? y cuando funcione solicitaré 3 meses de servicio gratis por las molestias que estan causando. Ya veremos….

    Si después de leer esto a alguién le apetece probar que tal van JazzTel 20 Megas, espero que tenga más suerte que yo!!

  • MARIAN

    ESTOS DE JAZZTEL SON LO MAS IMPRESENTABLE QUE HE VISTO EN MI VIDA. AHORA ME RECLAMAN POR EL JUZGADO 35 POR UN SERVICIO QUE NUNCA ME DIERON. CONTRATE LA LINEA ADSL CON LLAMADAS POR TELEFONO, ME MANDARON MAL EL CONTRATO Y LES DIJE QUE NO SE LO FIRMABA, NO LLEGANDO A DARME EL SERVICIO Y AHORA ME RECLAMAN 35 EUROS. VERGONZOSO-. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN CONTRATAR SERVICIO ADSL POR FAVOR CON JAZZTEL NO.

  • merche

    ¿jazztel?……….. Antes la muerte.

  • Uno

    Estoy contigo merche, antes la muerte. Panda de incompetentes que creen que sin dar servicio a sus clientes creen que los van a tener de por vida. Que quiere cualquier internauta, que no se dedique profesionalmete a esto, es decir la mayoría, joder pues que no de problemas, que si pagas por 24 horas sean 24 horas y no 8 o 4 y cuando a ellos les venga en gana, y si pagas por un pack que incluye llamadas nacionales, que realmente las incluya, no que estés pagando una cuota por ese pack, y después venga otra empresa y diga que no que las llamadas las realizas con ellos y tienes que pagarselas y no con jazztel, entonces por que cojones es por lo que yo estoy pagando. Por cierto yo contrate 4 Megas, que nunca he tenido, jamas a pasado de uno y sólo cuando estuvo una semana yendo muy bien llego a los 2,5.(subida y bajada). Por la cantidad no pregunteis porque ya ni me acuerdo, por supuesto ninguna sin contestar, al igual que la petición de baja solicitada por burofax el 29-06-2006, y mira por la fecha por la que vamos.

  • miguel angel

    menos mal que leo algo pues si no hubiese leido esto seguro que dentro de nada estaria de cabezazos pues anoche me llamo una señorita muy amable que me daban 20 megas por 29,95 mas llamadas nacionales y provinciales gratis que en solo alguna ocasión me podrian bajar a los 17 megas nunca tendria menos esto era un chollo lo unico es que me pedian que le diera el numero de cuenta para que me enviasen la documentacion les dije que me mandasen la documentacion y que despues yo les mandaba el famoso numero de cuenta bancaria a las 22:00 horas han dicho que me llamaria asi que les dire que tururu que te vi venir.

  • Uno

    Estoy contigo merche, antes la muerte. Panda de incompetentes que creen que sin dar servicio a sus clientes creen que los van a tener de por vida. Que quiere cualquier internauta, que no se dedique profesionalmete a esto, es decir la mayoría, joder pues que no de problemas, que si pagas por 24 horas sean 24 horas y no 8 o 4 y cuando a ellos les venga en gana, y si pagas por un pack que incluye llamadas nacionales, que realmente las incluya, no que estés pagando una cuota por ese pack, y después venga otra empresa y diga que no que las llamadas las realizas con ellos y tienes que pagarselas y no con jazztel, entonces por que cojones es por lo que yo estoy pagando. Por cierto yo contrate 4 Megas, que nunca he tenido, jamas a pasado de uno y sólo cuando estuvo una semana yendo muy bien llego a los 2,5.(subida y bajada). Por la cantidad de incidencias, no pregunteis porque ya ni me acuerdo, por supuesto todas sin contestar, al igual que la petición de baja solicitada por burofax el 29-06-2006, y mira por la fecha por la que vamos.
    Ánimo, no desfallezcais.

  • Daniela Vanina

    Hola, bueno por lo que veo somos mucho los engañados, pero pasare a comentarle como me metieron en internet sin yo solicitar el servicio , si me metieron, un dia me llaman de Jazztel y me dicen las buenisimas ofertas que ofrecen y bueno yo dige que me mandaran informacion a mi casa y me diguieron que iban a realizar una grabacion de vos para que me manden la informacion a mi domicilio, y bueno yo como ilusa realice la grabacion pero diciendo en todo momento que era para la solicitud de informacion escrita en mi domicilio, hooo gran sorpresa a la semana siguiente ya no tenia internet con telefonica, al llamar a telefonica me dicen que yo ya no estaba con su compañia que yo estaba con Jazztel, yamo a Jazztel y dicen que es que me han puesto el servicio gratis para provar, “gran engaño”, Y AHORA ME ESTA COSTANDO HORRORES DARME DE BAJA POR QUE NO SE POR QUE DICEN QUE NO HE HECHO NINGUNA RECLAMACION , SIENDO QUE HE LLAMADO COMO VEINTE VECES, pero ire a reclamar al derecho del consumidor y pondre las denuncias pertinentes , por que eso no se hace.
    Vanina

  • Daniela Vanina

    No contraten a Jazztel es una estafaaaaaaaa

  • nuria giner

    cuando me cambie de 1 mega a 6 megas tened en cuenta que estareis lo menos diez dias sin internet hasta que os conecten a 6 megas,tengo que decir que después las 6 megas van muy bien. Todo solucionado. Nuria. Barcelona. España.

  • nuria giner

    tarde en tener 6 megas,estuve 6 dias sin internet,me enfadé porque no me informaron,pero ahora tengo 6 megas y está muy bien. Tened paciencia. gracias. nuria.barcelona. españa

  • Uno

    Nuria, enhorabuena, asi que ya tienes 6 Megas, yo probaría un test de velocidad antes, ¿a ver si es verdad?. Por cierto, seguro que tenías las llamadas nacionales gratis con jazztel, ¿no?. Pues si es así, mira ver en su pagína si tienes activada la marcación automática, y ten cuidado porque puede que la operadora que tenías antes con las llamadas de voz te las esté cobrando, ojo que no es culpa de tu otra operadora es de jazztel por no migrar correctamente.
    Chao y que todo te vaya bien

  • soraya

    pues lo qe a mi me pasa es qe en principio me engañaron diciendome qe si no firmaba los papeles no me darian de alta y resulto qe luego con la grabacion de voz tubieron bastante,y luego es qe llevo 4 semanas con ellos y no va bien el internet. dicen qe es problema de sincronismo,llevo casi dos semanas llamando una noche si y otra tambien para qe me lo arreglen, no se cuantas veces e configurado ya el internet por qe se desconfigura solo,y hasta qe consegui qe pusieran una incidencia, esta noche parece ser qe si no estoy hablando con ellos no me puedo conectar,jajaja, me rio por no llorar. ya e hablado con 4 esta noche y estan todos los agentes ocupados…..si yo solo qiero qe me arreglen el servicioen fin qe son una panda de mentirosos y qe estan jugando con el dinero de los demas, vamos qe estoy hasta las narices de los de yazztel

  • martina

    me di de alta en jazztel hace varios meses,en esos meses he tenido varios problemas con ellos,tenia la tarifa plana por la que pagaba 18 euros al mes y que nunca eran 18 euros siempre era mas,en agosto mi marido y yo nos informamos en telefonica,por los ordenadores que venden,para coger uno nos obligaban a trasladarnos a telefonica(cuando nos pasamos a jazztel fue el mismo jazztel el que solicito la portabilidad a telefonica y telefonica a nosotros no nos pidio ningun fax para darnos de baja ni jazztel tampoco solicito ningun fax para darnos de alta)resulta que desde ultimos de agosto hemos estado haciendo las llamadas atraves de telefonica marcando el 1077,mientras telefonica solicitaba la portabilidad y a principio de septiembre telefonica nos llamo y nos mando una carta diciendonos que ya tenia la portabilidad y que podiamos hacer las llamadas sin tener que marcar el 1077,cual fue mi sorpresa que hace unos dias solicite al banco los movimientos del numero de cuenta que solo tengo para pagos,y veo que jazztel me ha pasado factura en septiembre,octubre y noviembre que suman mas de 150 euros,llamo haber que pasa y me dicen que tengo que mandar un fax solicitando la baja(cuando telefonica ya habia solicitado la portabilidad)y les dije que tenia la tarifa plana y que a un no haciendo llamadas a traves de jazztel me estaban cobrando incluso en el recibo del mes de septiembre mas de 70 euros,en el mes de octubre 57 euros y que no he hecho ninguna llamada,no me dan explicacion,me dicen que mande el fax y que ya verian,asi que ellos tienen mi dinero y yo no,os seguire contando………

  • sergio

    llame para darme de alta en esta compañia y tras tres meses despues de la llamada no me habian dado de alta ó por lo menos no tenia ni rutter ni internet ni nada asi que llame para anular mi tramitacion con esta compañia tras por lo menos una docena de faxes consegui quitarme de encima a esta compañia tan impresentable pero ahora desde hace cuatro meses recibo llamadas casi a diario de esta empresa o de alguna empresa de marketing a la que le han vendido mis datos, algo que es totalmente ilegal ya que solicite ademas que no queria que mis datos personales constaran en su base de datos. Wanadoo es la empresa que contrate y sobre la que no tengo ninguna queja hasta ahora que tampoco se puede hablar

  • Laureasno

    –jazztel, es como una secta, que una vez entras, ya no te dejan salir, porque quieren seguir robandote el dinero descaramente, es una pena que sean tan ladrones. ¿que hacer?, no os creais nada de lo que os dicen los sudamericanos/as, esos delincuentes que estan al parecer, muertos de hambre, pero que a costa de todo son mentirosos endemicos, si si me refiero a los que hacen la publicidad engañosa.

  • Alberto

    Cuando casi todos los proveedores de ADSL tienen problemas, no creo que el problema sea que son unos paquetes. Más bien, que en casi todas las cuestiones, tienen que pasar por la p…a telefónica….
    A mí Wanadoo me va de MARAVILLA, pues he tenido algún problema cuando migré de modem a router y de router a wi-fi y el servicio de atención al cliente me atendió de maravilla en todas las ocasiones, cosa que no era así hace tiempo.

  • adeselero

    Bonitos comentarios los del tal Laureasno, racistas a más no poder.

    Por cierto, a mi Jazztel me va genial desde hace un año que estoy con ellos, y sin ningun problema.

    De las que he oido auténticas barbaridades son de wanadoo (ahora orange, de la que la gente huye como la peste) y de Tele2. Pero vamos, que problemas hay en todas las operadoras, es cuestión de suerte el que a uno le vaya bien o mal. Yo concretamente tuve antes problemas con Telefonica, así que la china te puede tocar con cualquiera que escojas.

  • feliciano

    he solicitado la baja de jazztel,con fecha el dia 12 de novienmbre,mediante fax,el dia 27,cumplieron los 15 dias ,para ello a fecha de hoy no me han dado de baja.he llamado por telefono y todo son buenas palabras, de las telefonistas, hoy es dia 30 de novienmbre.N o se cuando me daran la baja

  • SuperSantiEgo

    Yo pedí los 20 megas en Badajoz hace un año, y después de enviarme el router y de un mes de mamoneos varios llegaron a la grandiosa conclusión de que no podían darme ese servicio, así que tuve que dar de baja la petición y utilizar el router en la adsl que pedí a Telefónica, que de momento no me ha fallado.

  • jesus sanjuan rodriguez

    contraté hace 2 meses con jazztel una tarifa de adsl 1mg+ llamadas gratis los fines de semana y el resto a 1 centimo/minuto. Pues es totalmente falso pues me dicen en mi caara que no contratés esa modalidad y que el coste de las llamadas son a 12 c, y ademas con estaablecimeinto de llamadas. Goooooolfos¡¡¡¡¡.

  • Esther

    Hola! Nosotros nos pusimos jazztel por lo de internet, y cual ha sido nuestra sorpresa que cuando decidimos pasarnos a otra compañia no habia manera de darnos de baja, de hecho, he cambiado de compañia desde el mes de abril y todavia me siguen llegando facturas de jazztel, hemos mandado incluso un burofax, pero no hay manera. son unos ladrones y espero que nadie se una a esa compañia porque solo trae problemas.

  • maria

    yo soy empleada de jazz en argentina, recibo todos los dias las quejas de millones de usuarios que tienen problemas con esta empresa, realmente me dan muchas ganas de decirles que lo mejor que pueden hacer es dar la baja, la empresa es una porqueria, no funciona, desde el mas simple empleado hasta el gran jefe, todo esta mal, les aconsejo, dense la baja, los problemas no se van a solucionar, y ahora que toda la empresa va a ser manejada desde argentina, la cosa va a empeorar

  • Mexican

    HOLA, espero que tu buena fé de blogger de crédito y te anime a publicar en primera página este comentario.

    He sido usuario telefonica toda mi vida por telefono, por ADSL, me pasé a Ya.com que tambien me han dado un servicio estupendo.

    Hace ya una semana que no tengo ni ADSL, ni telefono, gracias a los incompetentes de Jazztel, ¿porque? porque la hija de puta, porque no tiene otro nombre, que me llamo a casa para ofrecerme una mega oferta de telefono y ADSL y que en mil veces rechazé, cogió los datos que tenía en su pantalla, nombre, apellidos, DNI y lo más fuerte, Número de Cuenta bancaria, ya que fui usuario de Jazzfree hace mucho tiempo, e hizo un copiar pegar en un nuevo contrato. Es mandado un mail a la asociacion de internautas, esa gran defensora de las injusticias en la red, y sabes, ¿a ti te han contestado? a mi no… A dia de hoy estoy pendiente de que me lleguen unos papeles de telefonica para darme de nuevo alta en mi telefono que no lo tendré hasta dentro de 1 mes si todo va bien, y posteriormente volver a tramitar el alta con Ya.com.

    Asi que, como ves, me animo a notificartelo.

    Muchas gracias por dejar escribirme.

  • carmen

    Yo disfrutafaba con jazztel 1 mega y nunca tuve ningún problema, solicité portabilidad para poder didfrutar de 20 megas, maldito el día que lo hice. Estuve 3 meses sin adsl, 1 mes sin línea telefonica llamando todos los días y cada vez me contaban una cosa diferente. Por fín consigo que me restablezcan la línea y unos días más tarde el adsl.
    Cual sería mi sorpresa cuando compruebo que el adsl no funciona correctamente sufro cortes con perdida de sincronismo constantemente. Me pongo en contacto con Jazttel y se pasan la pelota de unos a otros, me envían técnicos a mi casa me bajan el perfil de velocidad me cambian el PTR y para nada, ellos dicen que tengo buenas condiciones para disfrutar del servicio y que no lo entienden.
    Un día se ponen en contacto conmigo y me dicen que creen que el problema es del equipo tenemos un modem sagem y que lo ideal sería un roter wi-fi para instalar lo más cerca posible de mi PTR, me comentan que en un plazo de 7 días me lo enviarán, pasan los días hasta incluso meses y el roter nunca llega a mi domicilio. Me vuelvo a poner en contacto y con ellos y me dicen que lo que yo estoy comentando no aparece para nada en mis incidencias que por cierto son miles, si quiero un roter que lo tengo que pagar. Envío un fax con todo ocurrido y nadie hace caso a nada. La atención al cliente es pésima yo lo único que he tenido suerte es que de momento todas mis llamadas estan incluidas en lo que yo contraté. El día 26 de Diciembre hace un año que empezó mi pesadilla. Espero que esto le sirva a futuros clientes que tengan pensado darse de alta con Jazztel. No lo hagais ni aunque os lo regalen.

  • http://www.merodeando.com Julio Alonso

    Carmen, parece que efectivamente eso, el pedir el paso de 1 mega a 20 megas es lo que suele desencadenar el apocalipsis con Jazztel. En definitiva es pasar de usar la red realquilada de Telefónica a usar la suya propia.

  • Carlos

    Buenas a todos. Estoy de acuerdo con la afirmación de que el problema surge cuando nuestra línea adsl pasa a ser lo que se llama “bucle desagregado”. Además creo que esta lacra es extensiva a todas las compañías que prestan servicios de banda ancha, excepto ya.com. Yo tengo Tele2 1 Mb con bucle realquilado a Telefónica, y es como lo pienso dejar, ya que las posibles averías en central serán gestionadas por Telefónica.
    Por otro lado, está el tema de la atención postventa de estas compañías: sencillamente no tienen personal cualificado y se lavan las manos en cuanto surge el más mínimo problema técnico.
    Por cierto, las ofertas de 20 mb, hoy por hoy, son casi inviables porque la capacidad de las centrales no se acerca, ni de lejos, a ese ancho de banda.

  • Plisur

    Mi odisea es con la compañía Jazztel ¿cómo el gobierno puede permitir que funcione esta empresa? ¿No han presionado para que Airmadrid cumpliera con sus obligaciones?,
    ¡Pues que hagan lo mismo con Jazztel!
    Todo comenzó con la campaña de Enero’06, adsl+20mg + cámara fotográfica…..jejejeje …que ingenuidad la mía.
    LLamé la semana de reyes ‘06(porque la promoción acababa el 07/01/06) y sí sí, me tomaron nota de mis datos (nombre+dirección+nºteléfono+nº cta), avisándome que todo quedaba grabado. Un mes y medio más tarde recibo el contrato 15/02/06. A todas estas yo sigo trabajando con Telefónica.
    Hasta el mes de mayo 06’, y después de innumerables llamadas, ellos se ponen en contacto conmigo a través de un SMS, para decirme que la acivación de mi servicio está prevista para el 24/05/06….pero no fue hasta agosto del ‘06 cuando de repente me quedo sin conexión adsl y sin línea de teléfono. Pasada una semana, llamo desde mi móvil, llamada no gratuita, claro, para exponer que no es normal que lleve una semana sin línea telefónica ni adsl y me comentan que no me preocupe, que en breve contactará conmigo un mensajero para traerme el módem/router…..etc….así hasta que se nos hinchán…..y llamamos a Telefónica, para volver con ellos, quienes en 48h nos solucionaron todo y volví a tener conexión.
    Pero aquí no acaba la cosa, a principios de Octubre nos vuelven a cortar la línea y nos quedamos sin adsl…..ummmm es muy sospechoso. Además recibimos otro SMS infromándonos que en 48h Seur nos hará entrega de un Kit de conexiónLlamamos a Jazztel quienes nos dicen que es normal puesto que nos acaban de activar el servicio…entonces pregunto que de dónde han sacado mi firma para hacer la portabilidad, puesto que en realidad nunca he trabajado con ellos, porque nunca me dieron el servicio que solicité y que mis facturas siempre han sido de Telefónica, a excepción de la de Agosto, que no existe, porque ellos ME CORTARON LA LÍNEA Y EL ADSL!
    En fin, hay que tomárselo con filosofía, no vale la pena perder los nervios, porque yo creo que es lo que están buscando, que por cansinos, los usuarios aceptemos que nos roben 67 ó 70 euros (aunque nunca nos hayan dado el servicio), y con los de uno, los del otro, los del vecino, los míos se vayan haciendo de oro impunemente, ¿no lo creen?.
    Recuperé la línea y el adsl en 48h de nuevo con Telefónica.
    Y la última es que el día 09/12/06 me HAN COBRADO UNA FACTURA QUE COMPRENDE EL PERÍODO DE 03.01.06 AL 15.11.06 POR IMPORTE 67,46€!…Les detallo: Pack ADSL+llamadas nacionales gratis 29,95€ ;
    Línea Jazztel + consumo de los meses de junio, julio y agosto( de los que tengo factura con Telefónica)14,6889€; y Equipo-Envío (que rechacé, por supuesto, y no tengo) 13,52€……¿No es increíble? Pues yo les aseguro que es bien cierto porque el cargo ha aparecido en nuestra cuenta.
    Ahora estamos tramitando las correspondientes reclamaciones, y esperaremos respuestas…pero no merecen que perdamos más nuestro tiempo valioso, ¿éso quien nos lo va a pagar? seguro que ellos no……
    Mucha suerte a todos

    y a todas estas ….tengo en mi poder las facturas de Telefónica….

  • tomás

    hace aproximadamente tres meses contrate linea adsl 20 megas a jazztel i rouer inalambrico pues he tenido que volver a telfónica por que aun estoi esperando el router que lo envien he llamado como veinte veces para reclamar ,la cuestión es que no me han dado respuesta y encima lo más bueno es que en la factura me llega como si todo hubiera sido correcto sin poder utilizar el servicio te lo cobran , en definitiva un robo.

  • lizcai

    Recomiendo su escucha cuando se os cuelgue el ADSL, cuando os llegue la factura, cuando os pongan en espera en el número de información, cuando penséis en los despidos de Antena 3, cuando miréis las cotizaciones de vuestras acciones de Terra, cuando os timen con un dialer que llama a un 906… “porque sabemos hacerlo, vamos a dar lo mejor”

    A continuación, la letra.

    Himno de Telefónica

    Trabajando, cada día
    Compartiendo alegrías
    Sabemos hacerlo
    Vamos a dar lo mejor

    Trabajando, en equipo
    Los desafíos alcanzaremos
    Porque sabemos hacerlo
    Vamos a dar lo mejor

    Trabajando, cada día
    Compartiendo alegrías
    Sabemos hacerlo
    Vamos a dar lo mejor

    Trabajando, en equipo
    Los desafíos alcanzaremos
    Porque sabemos hacerlo
    Vamos a dar lo mejor

    Vamos a dar lo mejor

    Telefónica, Telefónica
    Una pasión día a día
    Es alcanzar nuestros sueños
    Siempre con una sonrisa

    Telefónica, Telefónica
    Una pasión día a día
    Es alcanzar nuestros sueños
    Podemos hacerlo

    Vamos a dar lo mejor

    Porque somos Telefónica.

  • roberta

    jazztel una porquería, delincuentes,ladrones, piratas
    la empresa demoníaca.respaldada por la mafia
    o vete tu a saber, por quién.hay ke ser duros con ellos, se pitorrean de las personas honradas hasta la saciedad.
    jaaztel nunca-de verdad

  • Jose Antonio

    Hola gente. Lo mio es para hexarse a llorar, tenia tarifa plana com modem en yastel he cambiado a ya.com y telefonica factura tidas las entradas a internet de 2 ultimos meses. Tital 570,06 €, cumple plazo día 22 y no da solución ninguna. Pago o dejo corten linea?, gracias, dar soluciones.

  • Enfadado

    Estos desgraciados de Jazztel, llevo 3 semanas sin conexión y encima cuando te quejas se ponen bordes y sale un sudamericano que parece que hable con una p*** en la boca.

    Ah, claro y no podía faltar que me cortasen la linea. Qué bien.

  • cruché

    Si todavia hay alguien en este pais que tenga un poco de cordura, que no cometa el error de contratar jazztel. Son la gente mas irresponsable y chulos que hay en este pais, una pandilla de pasotas que se lo pasan todo por los huevos, avisados estais. LO DICHO, UNA MANADA DE ENAMOS MENTALES.

  • uno mas

    Lo barato sale caro, ¿no es mejor estar con el que ha diseñado, construido y asfaltado la carretera, que con quien solo ha puesto un peaje para cobrar a los que pasan por ella?

    Hace mucho tiempo que escuche que “los experimentos con gaseosa”.

    ¿Tan mal te ha ido con Telefónica que en cuanto alguien te ofrece unas cuantas promesas, te dejas llevar?

    Un saludo

    P.D. Además en el fondo todo es lo mismo (mira quienes son los accionistas)

  • http://www.merodeando.com Julio Alonso

    No es por defender a Jazztel, que no la defiendo en absoluto. Es más, recomiendo a cualquiera que me pregunte no contratar con ellos, pero al César lo que es del César. Jazztel tiene red propia. Es cierto que mucho menor que la de Telefónica y que una buena parte de sus clientes están en modalidad de alquiler sobre infraestructura de Telefónica. Pero tiene red propia. Osea que el simil no vale. Al menos en este caso.

    Por otra parte, aparte de que mi experiencia más reciente con Telefónica deja mucho que desear, se supone precisamente que para que haya competencia uno debe cambiarse de compañía si le ofrecen mejores condiciones. Que esto no es amor para toda la vida ni mucho menos. Las fidelidades uno las puede tener con la familia, con los amigos, incluso con el equipo de fútbol, ¿pero con el proveedor de telecomunicaciones? ¿Se nos ha ido la olla?

    En cuanto a los accionistas, la verdad, es la última de mis preocupaciones cuando elijo un suministrador (salvo que estén implicados en la gestión, que no suele ser el caso).

  • http://415941599748*9458921569 oso

    si, obvio si el oso trabaja ahi no me estrañaría que esa empresa haga cualquiercosaaaa

  • JFS

    Los de Jazztel son unos sinverguenzas. Después de un primer contacto, no quise firmar un contrato con ellos y a pesar de ello, sin mi autorización escrita, me han dado de baja en Telefónica y me han dejado si línea. Tengo en casa un niño de cuatro años con una enfermedad terminal y que puede requerir una ambulancia en cualquier momento y nos han dejado incomunicados. Les he llamado para explicarles la situación en la que nos tienen y pasan olímpicamente: los telefonistas se niegan a solucionarme el problema y no me ponen con ningún superior suyo. Mañana mismo voy a comisaría a ponerles una denuncia por actuar en mi nombre sin mi consentimiento.

  • Pepe

    Bueno peor es no querer ni siquiera información, cuando te llaman por teléfono, les dices una y otra vez que no y al final te envian una carta con un contrato, y te cortan la línea, y así llevo desde el día 4/12/06 (y eso que legalmente tiene que haber o contrato verbal, que te han de pedir permiso para poder grabarlo, o consentimiento escrito, lo se por que me he informado, cosas que no tienen)y que da para rato o me instalo una nueva linea y a pagar, pues señores de Jazztel, yo me quedo sin línea, no pasa nada por que el móvil tengo contrato, pero de mi no van a sacr ni un duro, disculpen por el comentario y si no les gusta es su problema, pero son ustedes a parte de ineptos, unos farsantes y estafadores. Gracias

  • magda

    holaaaaa estaba leyendo y os cuento el mio.Yo tenia contratado internet y llamadas nacionales gratis ok.mas o menos por marzo abril 2005.bien al cabo de un año a finales de marzo pido aumentar a 1 mega de velocidad estamos a 03.01.07 y todavia espero el mega.me cortaron el servicio en mayo del 2006 y me tuvieron 1 mes sin internet(haciendo todo por internet)al final tuve que darme de baja enviar un fax que no cojen enviar una carta reclamando mi baja y una vez creo que esta todo en orden recibo una carta diciendome que debo un dinero a jazztel ese dinero esta fuera de mi conexion bien he recibido 3 cartas de estas y todavia no me los puedo quitar de encima para que dejen de enviarme cartas.Bueno ahora estaba intentando comunicarme con atencion al cliente y nada para saber como se encuentra mi reclamacion.Que les parece?Cada vez que veo jazztel en algun sitio tengo la sensacion de problemas parami no existen gracias por leer voy a seguir con lo mio

  • Ramon

    Bueno, es este aspecto sere uno de los pocos afortunados, por lo menos hasta la fecha.
    Cabreado de que CTNE esta siempre a la baja en sus servicios, al final me deje llevar por el anuncio de Jazztel.
    Telefonico accedio de inmediato al cambio y en 15-20 dias Jazztel procedio al cambio, 2 horas de corte y linea Jazztel, en 48 horas la ADSL funciono correctamente servicio de 6 mgs, llamadas gratis todas excepto mobiles y 800 ó 900, cierto es que he pasado de pagar en aquellas fechas de unos 85 € a unos 54 € haciendo lo mismo.
    La verdad es que hasta la fecha y hablo desde el mes de Julio-Agosto, tengo la linea con una bajada en horas normales muy buena y en horas de poco transito he llegado a descargar a 640 kb, no me quejo.
    Pero la verdad es que en mi caso me ayuda el hecho de que en mi población BANYOLES, gracias a las Olimpiadas tenemos lineas y centrales digitales y la distancia en linea recta de mi piso a la Central no tendra mas de 2 km, eso dicen que ayuda y mucho.
    Un saludo y suerte.

  • http://www.papua.es Jose Martin

    PAPUA S.C. LA MOTILLA DOS HERMANAS SEVILLA
    JAZZTEL Avdª Severo Ochoa 49/51 Polg. Ind. Casa Blanca Dos 28108 – Alcobendas- Madrid

    Dto Reclamaciones.-

    Telefono de la Incidencia: 955 67 50 83

    Desde el dia 18, dia de la migracion de telefonica a Jaztell, me encuentro sin linea.

    Estuve llamando casi a diario y me decian que al dia siguiente me solucionaban el problema.

    Hoy dia 5, aun no tengo linea.

    Esto es un negocio y no puedo cobrar con tarjeta, al igual que tampoco puedo explicar a mis nuevos clientes como llegar hasta aqui.

    Esto me esta causando graves perjuicios economicos.

    Solicito cumplan con su parte del contrato de forma urgente y exijo una compensacion por los daños que me estan causando.

    Sin otro particular Fdo José Martin
    Gerente.

    Dos Hermanas a 5 de Enero del 2007

    Fijaros sin son absurdos que me decian que para hacer una comprobacion aunque no tenga tono, llamer a un numero fijo, luego a un movil, de tiempo a que le puedan coger el telefono. Todo esto SIN TONO. Tomadura de pelo total.
    Seguro que seguiran pasando de mi.

  • Jerry

    Hoy he recibido mi regalo de Reyes, Telefonica me ha rescindido el contrato por el cambio de portabilidad ejecutado por Jazzte y ni siquiera he enviado el contrato firmado (porque de lo prometido a lo escrito hay un abismo) ni recibido kit para el acceso. En su hoja informativa prometen 6 horas para la conexión, yo creo que van a ser 6 semanas por lo menos… aunque el TRIO de telefonica era supuestamente más caro, lo barato no compensa.

  • magda

    holaaaaaaaaa soy magda otra vez bien sigo sin poder hablar con los de jazztel ni con lo la compañia que me envio la carta via ejecutiva para reclamarme lo que segun ellos les debo.como puedo solucionar esto si no puedo hablar con nadie?????????????’

  • clemente

    pues ami me llamaron estos señores, de jazztel me ofrecieron el adsl 20 mg y yo les dije que no queria cambiar, que yo estaba bien con telefonica, y ellos me dijeron que me mandaban el contrato, y una vez que lo recibiera si estaba de acuerdo en cambiarme que lo firmara, y lo enviase de nuevo firmado y ellos me conectaban,y si no lo enviase es que no haceptaba el cambio,pues ellos sin recibir el contrado, me dieron de alta y me dieron la baja a telefonica, y he estado dos meses sin poder usar internet, pues no tenia ni los aparatos para poder navegar, pues yo no los quise pues ellos me conectaron, sin que yo les diese el contrato firmado.

  • Miguel Angel Navarro

    Os voy a contar una bonita historia que me viene ocurriendo desde Agosto del (ya) año pasado. Tenia ADSL desde el año 2000 con Terra (sin incidencias que comentar, solo MUY CARA), Febrero del 2005 me cambio a Wanadoo ADSL + llamadas y tengo unos problemas ‘graves’ para darme de baja en Terra pero despues de pagar durante dos meses a los dos operadores me dan de baja y el alta correctamente, hasta Agosto del 2006 (sin problemas que destacar salvo que es una conexión LENTA, 128Kb). De repente no tengo servicio de ADSL, un mes despues me llaman y me dicen que mi casa NO TIENE COBERTURA de ADSL y que me tengo que dar de baja (¿?), llamo a telefonica para ver si tengo cobertura y resulta que mi casa debe de haberse movido, despues de más de 4 años, está muy lejos de la central.
    Busco algún proveedor que me de el servicio y Jazztel me lo dá (o dice que me lo da, que ellos tienen cobertura), solicito la portabilidad el 13-12-2006, el 23-11-2006 me realizan el cambio en la central y lo hacen mal: No tengo el mismo telefono, llamó inmediatamente y me dicen que lo solucionarán en 24H, pues desde entonces llevo con ellos esperando que lo resuelvan, teniendo periodos con cruce de linea con adsl, sin linea de voz ni adsl, y con linea de voz cruzada pero sin adsl, eso sí llamando TODOS los dias al 902946946 opción 4-1 y siempre que los tecnicos están trabajando en ello. Y lo último me acaba de llegar una factura por los servicios prestados desde el 13-10-2006. Donde puedo DENUNCIAR, que me hagan caso, y/o me solucionen el tema ??? ¿¿¿Esto es robar?? ¿Es una ‘casta’ distinta estas empresas que el servicio se lo tiene que dar el cliente???

    Perdonar si mi redacción es caotica, pero es un cúmulo de ideas, cabreos y desesperación acumulados desde varios meses de frustación.

    Gracias por leer esto

  • Pablo

    Pues luego de leer parte del post, os comento lo siguiente.

    Yo me he pasado hace 2 meses a Jazztel, antes tenía Telefónica y me iba bien, pero era caro y baja velocidad.
    Ahora con Jazztel, me cuesta menos pasta y tengo mucha velocidad, y joder, se nota mucho. No sé si Telefónica me estaba estafando con la velocidad, pero es radical la diferencia.

    Aunque sí he experimentado algunos microcortes con Jazztel y con Telefónica eran muy raros.

    La instalación tardó unos 25 días y estuve 4 días sin internet, molesta pero es aceptable.

    Realmente mi conclusión es que debiera haberlo hecho antes, por ahorrarme dinero y gozar desde antes de un acceso veloz.

  • http://www.merodeando.com Julio Alonso

    Pablo,

    Así era como me sentía yo al principio, y me duró un par de meses. Al principio eran sólo los problemas de facturación que son molestos, pero pasables. Lo malo vino cuando me dejaron sin línea y no hubo forma humana de que me la volvieran a dar. Espero que a ti no te pase.

  • kamal

    tenia en 2004 contrato con Jazztel, en octubre me traslade a una nueva direccon y no pude mantener el mismo mumero de telefono. Llame a jaztel para darme de baja y me pidieron,despues de insistir tanto, que mande por fax la solicitud con mi copia de DNI. lo que hice en su momento. En octubre del 2006 veo un cargo en mi cuenta de jaztel y llamo para pedir informacion. Resulta que el numero que yo tenía en 2004 ha sido atribuido a otra persona y que automaticamente sus llamadas se cargan en mi cuenta del banco porque no habian dado de baja a mi contrato antiguo. Les explique todo el problema, y que era facil averiguar de quien era este numero llamando. me prometieron que iban hacer la gestion y devolverme el importe. En noviembre 2006 volvieron a cargar en mi cuenta del banco otro importe. volvi a llamar y siempre lo mismo, no habian echo nada. Me fue al banco y di la orden de devolver todos los recibos de jaztel, porque no eran mios. En enero me llama al movil (movistar)el servicio de recaudacion para reclamarme el pago de una factura impagada, me pongo a explicarle el problema y empieza a insultarme, que yo era un estafador etc….al final le dije que era un imbecil y le colgue. LLevo toda la mañana intentando hablar con un supervisor para aclarar el problema, sin exito.
    A ver si creamos un asociación de los damnificados de Jaztel para que nos hagan caso.

  • irene

    ola yo hace un mes o asi lo quise dar de bajo porque funciona muy mal y para colmo ahora el adsl funciona y el telefono no y no el culpa del telefono puesto que lo e cambiado,bueno pues siguo esperando a que me quieran dar de baja

  • Pilar Rodriguez Poyatos

    Sin haber solicitado cambio de línea telefónica y de ADSL a jazztel, me la han solicitado jazztel la anulación en mi nombre y me he quedado sin servicio, y ahora si quiero mantener mi servicio con telefónica debo solicitar la baja en jazztel, sin haber solicitado el alta en jazztel y la baja en telefónica. Llevo casi tres meses sin servicio y esto me parece una intromisión propia de un pais totalitario y no de un pais donde se dice que hay libertad. Espero que todo el que lo lea y esté en la misma situación que yo haga la pertinente denuncia a los organismos administrativos competentes, solicitando los daños y perjuicios derivados de la falta de servicio y la intromisión.

  • deif

    hola, llevo tres meses creyendo haber contratado un servicio de adsl 1 mega+llamadas nacionales gratis, y resulta, que los muy canallas de jazztel, me las están cobrando; estoy indignado por esta falta tan grave de respeto, hacia quienes les damos a ganar todo ese cochino dinero robado.
    Este país está lleno de sucios ladrones bastardos.

  • NATALIA

    (spam)

  • JOSE LUIS GONZALEZ

    ESTOY DE JAZZTEL HASTA LA CORONILLA, SON UNA PANDA DE GOLFOS, DESDE EL MES DE MAYO ESTOY SUFRIENDO UN CALVARIO QUE SOLO DESEO LES PASE A ELLOS.
    ME HACEN CARGOS POR TODAS PARTES, NO HAY FORMA DE ACLARAR NADA, LLAMADAS + LLAMADAS.
    ADSL, 30 MEGAS RECIBO NO MAS DE 4, CAIDAS CONTINUAS.
    BONOS DE 12 EUROS SIN HABERLOS SOLICITADO
    COBRO DE ENVIO DE APARATOS SIN HABERLOS SOLICITADO.
    COBRO DE RUTERS, COBRO DE ALTA EN ADSL SIENDO USUARIO DE DE ADSL, CAMBIO FICTICIO DE VELOCIDAD,
    QUE DEBO HACER PARA QUITARME ESTA PESADILLA.
    DESEO VOLVER A TELEFONICA,
    POR FAVOR AYUDA, Y SEGUIR MI CONSEJO JAZZTEL ES UNA AUTENTICA MIERDA.

  • Vicente Gonzalez Tomas

    LLorando aqui no se consigue nada, lo ideal seria asociarnos y junto a una organizacion reconocida, como la OCU u otra, proceder judicialmente conta Jazztel,pienso que hay base juridica, propaganda engañosa, incumplimiento de contrato, y posiblemente algo mas,

  • Julio

    Despreciable cliente de Jazztel:

    Es usted un cliente de tercera, un hazmerreír, una escoria humana.

    Nos importa un bledo haberle dejado sin teléfono ni ADSL desde el 1 hasta el 26 de agosto. Ya sabemos que le habíamos prometido que sólo estaría dos horas sin conexión telefónica, porque eso se lo prometemos a todos nuestros clientes al ofrecerles la migración de la línea. Si ha picado, es que es usted un idiota, pedazo de burro. Y si el router wi-fi que le habíamos prometido no le llegó hasta el 10 de octubre, es porque usted es estúpido.

    ¿Cómo tiene la desfachatez de devolvernos ningún recibo, asqueroso batracio? Mientras no pague la factura Nº 80833448 correspondiente al período del 15 de julio al 15 de agosto, no podrá usar su teléfono para hacer llamadas, tal y como le viene sucediendo desde hace un mes.

    No nos pida disculpas por tardar un mes en responder a su queja. Eso es lo que usted se merece, abyecto gusano.

    Si en lugar de pegarse un tiro, que es lo debería hacer, miserable sabandija, prefiere intentar desahogarse, llame al 1565. Hágalo desde casa de un amigo, si es que tiene algún amigo, lo cual dudamos, porque quién va a querer ser amigo de alguien tan necio como usted. Si lo intenta desde su propia casa una voz le dirá: “lo sentimos, su llamada está restringida”. Una vez en casa de su amigo, marque el 1565, y cada vez que oiga la frase “nuestros operadores están ocupados” grite a todo pulmón: ¡Hijos de …! Ya verá como al cabo de unas horas se siente usted como nuevo.

    Si su amigo es tan bobo como usted, no olvide pedirle que llame al 1567, donde le atenderemos al instante, porque siempre estamos buscando engañar a nuevos incautos.

    Desde Argentina o desde la Patagonia, a 11 de enero de 2007, le desprecia con toda su alma, y lamenta no poder estar en Zaragoza para pisotearle como una cucaracha,

    Atención al cliente.

    Hubiera preferido mil veces que Jazztel me enviara este e-mail en vez de la respuesta que han tardado un mes en darme, que viene a decir lo mismo, pero con frases como “le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento” y el “estamos intentando mejorar cada día”. Por lo menos hubieran sido más sinceros.

  • xavi

    ¿Cómo una empresa como Jazztel puede ser tan incompetente? En abril de 2006 se corta mi conexión a Internet. Después de muchas llamadas y promesas de restablecimiento del servicio, gestiones, suplicas, más gestiones, etc. consigo que en junio siguiente me den de baja. Pero a día de hoy, 18 de enero de 2007, sigo recibiendo facturas como si el contrato estuviera vigente y yo tuviera servicio con ellos, es decir, como si no estuviera de baja. Sin embargo, no son capaces de ingresarme una factura a mi favor de 113,51 € en octubre de 2006. No entiendo cómo es posible que estando de baja desde junio del año pasado, con los medios que existen hoy en día, me sigan mandando facturas y no sean capaces de devolverme el dinero que me deben. Pero tengo toda la vida por delante para seguir reclamando lo que es mío y continuaré incordiando a sus ocupados operadores cada día, enviando mensajes por e-mail e incluso crear una página web para denunciar la incompetencia de una empresa creada para vivir una pesadilla con cada cliente que caiga en sus redes.

  • José Carlos

    Madrid,9 de Enero de 2007
    From: J.A.R.
    To: atencion.al.cliente@jazztel.com

    Estimados Sres:

    El dia 29/6/2006,me puse en contacto con el departamento de bajas,para que tramitaran mi baja de su servicio,después de varios problemas sin solucionar con la conexión a internet.Me atendio una amable Srta.,la cual se presento como Patricia Moreno;la cual después de convencerme de que todo se debía a un caso puntual y que ella tomaría nota de mi incidencia para solucionarla a la mayor brevedad posible (como así fue) me regalo 3 meses de descuento de un 100% en la cuota de ADSL+Llamadas,para que así pudiera meditar tranquilamente mi decisión de darme de baja.
    A día de hoy solo se me ha realizado el descuento durante el mes de septiembre,despues de muchas llamadas a su departamento de atención al cliente:
    -El dia 2/9/06.Me atendio a mi reclamación la Srta.Alejandra Figueroa,abriendo la incidencia Nº:12525266.
    -El dia 5/10/06.Me atendio otro señor en relación al mismo Nº de incidencia,comunicandome que no me preocupara,que el descuento se me haría en los meses de octubre,noviembre y diciembre.
    -El dia 6/10/06.Al ver que me llega a casa la factura sin descuento,presente otra nueva reclamación sobre el tema,con el número:13027042.
    Desde entonces he vuelto a llamar en repetidas ocasiones al ver que me seguian llegando las facturas sin el descuento prometido.
    Me parece una falta de seriedad , de organización y de respeto tremenda por parte de una empresa que dice en sus anuncios que su principal valor es su vocación de servicio al clientepor no decir una tomadura de pelo.
    En las multiples llamadas que he hecho al 1565,he solicitado que algún responsable del departamento se ponga en contacto conmigo,siendo hasta ahora en vano.
    Desde estas lineas,les solicito una explicación y que se me realice el descuento prometido en el mes de junio del 2006.
    Por mi parte,ya cansado de esta tomadura de pelo,he dado orden a mi banco,para que retengan los recibos,hasta que se aclare la situación.

    Sin otro particular,reciban un cordial Saludo.

    Creo colegas que el email habla por si solo.A dia de hoy sigo mirando a ver si el cielo esta cubierto o raso.
    Cuando llamaís al 1565,y os atiende siempre un pibe/a con acento porteño,no es porque dé esa casualidad o porqué el servicio sea atendido siempre por las mismas cuatro personas,sino porque el servicio de atención al cliente de jazztel,se da desde Buenos Aires (eso sí
    gratuita-menos ma- por obra y gracia de la globalización),por unos trabajadores mal pagados y obligados a mentir al cliente como bellacos en un pais que a dia de hoy, la sola perspectiva de ir al paro,te haría capaz de vender un burro viejo,al precio de un pollino.
    Ante un recibo cobrado indebidamente,decirle al banco que lo devuelva(ya que hay un plazo de quince dias para hacerlo) y enviarles inmediatamente un :BUROFAX CON RECONOCIMIENTO DE TEXTO Y ACUSE DE RECIBO. Con ese medio de prueba,ya pueden llevaros a juicio (no se atreveran),que van dados.
    Y ante todos estos cientos de miles de abusos de las multinacionales ante los consumidores,el GOBIERNO mirando a ver si llueve.

    SALUD COMPAÑEROS.

  • ana

    Estoy hasta las narices de jazztel desde el mes de mayo que me di de baja no me los puedo quitar de encima todavia me siguen mandando facturas de 19.17solo de adsl.pero si yo desde mayo del 2006 me di de baja por que me mandan todavia facturas que yo ya no debo de pagar.pedazo de inùtiles.
    por favor decirme como me los puedo quitar de encima me han llamado a casa del departamento juridico de jazztel pero estaba ausente mañana hablarè con ellos haber que chisme me cuentan.
    por fa. ayudadme de que forma me los puedo quitar de encima
    muchas gracias.

  • Chelo

    Mi padre se dió de baja a mediados de JUNIO, aún seguimos recubiendo facturas, e incluso reclamaciones de una empresa de cobros. No consigo ponerme en contacto con ellos siempre estan “todos los agentes ocupados” ¡cuanto trabajan!
    hay ya dos reclamaciones en consumo. Lo que más me molesta es el disgusto que tenía mi padre, que falleció con él,y que sin haber tenido una deuda en su vida ahora figure en una lista de morosos, es indignate, vaya una forma de engañar a la gente.

  • Jose Melguizo Morillas

    Mi experiencia no ha podido ser peor con Jazztel,despues de casi tres meses,cuando me prometieron 15 dias,no me mandan el ruter,y cansado de esperar,con muchas llamadas y operadores diferentes ,decido cortar por lo sano y prescindir de Jazztel,hablo con un operador y me dice que mande un fax con los datos y dandome de baja.Lo realizo segun me indico,al poco tiempo y despues de tener otra compañia me mandan primero una y despues otra factura del ruter cuando no ha llegado a mis manos,las devuelvo,pero me llaman diciendo que me pondran como moroso.Y digo yo como se puede mandar factura sin haber dado un servicio,en fin en esas estamos un desastre.No se os ocurra contratar esa compañia.

  • Jose Melguizo+Morillas

    Falta de seriedad y poco profesionales ni de coña mal.

  • maria

    Desde junio del 06 ,di de baja el servicio con jazztel por bastante problemas con ellos y cobrar llamada que supuestamente eran gratis de estar dias y dias sin servicio de internet , sigo recibiendo recibos que debo dinero llamo y despues de muchas veces te cogen el telefono y muy amables no se preocupe se lo vamos a solucionar, bla,bla,y yo page hasta los meses de julio y agosto.Hoy me llama una señorita que me dice que tengo que pagar esos recibossi no que me pondrian como morosa y que los recibos se irian incrementando o algo asi ( que subiria mas las cifra) y al llegar aun tope lo arreglariamos por lo judicial y con envargos .

  • ZipiZape

    LA ULTIMA EN ENERO DEL 2007

    Bueno haciendo un resumen rapido os cuento. En Diciembre decido salirme de YA.COM (23 euros, 1mb ) y pasarme a JAZZTEL 20 Mg (42 euros incluida la linea telefonica) Por fin el 16-1-07 a las 9 de la mañana compruebo que no tengo telefono en casa, al dia siguiente recibo el router en casa, llamo para indicarle de lo sucedido y me indican que algun problem debe existir perio que la ADSL funciona perfectamente, cosa que compruebo y es cierto. Apartir de ahí comienza mi odisea, porque al marcar mi propio numero de casa desde otra linea(recordamos que en casa no no hay aun linea) sale una señora de Extremadura a la cual no tengo el gusto de conocer y creo por mi edad que jamas llegare a conocer. Tras un extenso penar de llamar TODOS LOS DIAS al 1565 y abrir y cerrar incidencias sin solucion alguna, llege a DOS concluisones digamos que Tipical Spanich ( Los tuyos mas dos huevos duros mas)
    1º Van a cobrar el router que recibi en carne, pues cuando me llamen al movil y pregunten, van a chupar musica mas que Julio Iglesias hasta que consigan que atienda el dueño por el que pregunta ( Antes ya les envie un fax solicitando mi baja ” Por falta de servcio”)

    2º Como ultimo recurs mas eficaz y rapido es pasar por el ARO de telefonica y tener q contratar la ADSL con ellos con el fin de que vuelva a tener cuanto antes telefono en casa. Pero antes, jure y perjure que el abajo subcribe no vuela todos los dias en un aparato salvando la vida a los demas y jugandosela , para que estos se rian de el, y por tal motivo no abra FORO abierto en internet que no se vea la experiencia del abajo firmante con la TIMADORA compañia JAZZTEL.
    ATTE. ZipiZape

    PD. Hoy dia 30 de Enero del 2007 aun continuo sin servicio de voz en casa y dicen que los Ingenieros de Jazztel…aun estaan buscando mi linea….manda hu……

  • ricardo

    buenas a todos,
    Yo soy otro afectado por los cabr…. de jazztel. Les envíe una carta certificada el día 16/10/06 para darme de baja por dar un servicio penoso que se me cortaba todos los días y tardaban en arreglarmelo casi 2 días. Les llame en noviembre cuando me llego una nueva factura y me dijeron que no habian recibido nada. Hable con el dpto de bajas y me dijeron q es q no tenían constancia de la carta, pero q en el sistema les aparecia la recepcion de un fax dandome de baja, pero q no lo habian tramitado, pero que no me preocupara que en 15 dias estaria solucionado. Hoy es 5/02/07 despues de 3 meses y medio, me ha vuelto a llegar una factura de jazztel, cuando llevo con ORANGE (y por ahora sin problemas) desde principios de diciembre y me han llamado de Efico (émpresa de cobros), reclamandome facturas de febrero, agosto, sept, y las 2 ultimas que ya me di de baja del 2006. Tengo 4 incidencias abiertas por no darme de baja a tiempo y por intentar cobrarme facturas que me dijeron q ya no me iban a pasar desde noviembre.
    Conclusión: estoy de acuerdo con todos vosotros, son unos h.p., unos estafadores, unos timadores y unos prepotentes, y cada vez q llamo me atiende un argentin@ q me cuelga el tfno, q no me pasa con un superior y q no me ayuda a resolver el problema.
    Sería mejor q contrataran a todos los sordos de España(con todo mi respeto hacia los sordos) ya que seguramente harían mejor el trabajo.
    Mañana voy a la OCU a ver si me pueden ayudar.

  • Koldo

    Yo soy uno de los muchos incautos que estaba a punto de morder el anzuelo de Jazztel pero después de leer vuestros comentarios ni me lo planteo.
    Graciaaaaaas.
    Estoy con Tele2 y también hasta los mismísimos coj….es. Altamente desaconsejable. ¿En que mundo de empresas basura estamos inmersos?

  • ENCARNACION RUBIO ARANDA

    INTENTAR DAR DE BAJA UN SERVICIO QUE NI ME INTERESA, NI UTILIZO, NI QUIERO OIR HABLAR MAS DE ESTA EMPRESA EN MI VIDA, DESPUES DE UN AÑO DE LLAMADAS, RECLAMACIONES, ETC., SE HA CONVERTIDO EN UNA AUTENTICA PESADILLA.

    TODAVIA SIGUEN COLANDOME EN EL BANCO LOS RECIBOS. HORROROSO.

    Y PARA MAS INRI, PIDO LA DIRECCION A EFECTOS DE NOTIFICACION YA POR VIA JUDICIAL, Y NO ME CONTESTAN, NO SE A QUE DIRECCION DIRIGIRME

  • francisco sanchez garcia

    bueno, como siempre, mucha propaganda… pero al principio, durante y al final, peor… imposible;
    internet malo… ? es poco!
    servicio malo…? es poco!
    infinitos puntos en contratacion… precaria?
    mano d obra barata…?
    es q en españa NO hay paro…? todo el personal d fuera
    ESPAÑA VA BIEN

  • Antonio

    JAZZTEL ES LA CAÑA, SON LOS MEJORES ESTAFANDO Y NO RESOLVIENDO SUS PROBLEMAS.
    mE HAN AMENAZADO CON LLEVARME A LOS TRIBUNALES POR NO PAGAR SUS FACTURAS, DE 150 A 180 DE MEDIA DURANTE CUATRO MESES, CUANDO TENIA COTRATADO UN SERVICIO DE ADSL 6 Mg, QUE PORCIERTO SE TIRABA EL DÍA ENTERO CON MICROCORTES Y DESCONEXIONES PA ABURRIR.
    NO A JAZZTEL PASALO. DEBERIAMOS HACER UN DIA DE MALA PUBLICIDAD DE JAZZTEL CON SMS A TODOS LOS QUE CONOZCAMOS.

  • http://www.jmm1995.es.kz Joan MM

    Yo tambien estoy de acuerdo el ADSL de jazztel es una porqueria estoy harto ,no entiendo ni porque se anuncian .
    Fui un poco tonto al contratar el ADSL .
    Loque me paso a mi :
    Contrate el ADSL de jazztel i me dijeron que tenria que esperar entre dos i tres semanas .
    Estuve esperando un mes ,luego otro mes i asi hasta hacer tres meses entonces me di de alta n telefonica porque suponia que jazztel no ne hiba a dar linea nunca .Al cabo de tres meses mas telefonica me quita mi adsl ,que por cierto iba perfecto ,i me dicen que ya me habia dado de alta en jazztel .Yo pense que vien ,pero luego pense vaya mierda de asl solo conectava a 720kbps i tendria que contar a 1024 ,
    al cabo de un iempo la velocidad fue subiendo hasta llegar a 3200kbps pero un monton de problemas que de hecho ,habia contratado adsl 6mbps pero bueno la cuestion es que se desconectava el adsl solo ,eso antes ,que para solucionar el problema solo hacia falta apagar ivolver a encender el ruter ,ahora tengo que llamar a jazztel cada vez que deja de funcionar el ADSL QUE ESO ES UN DIA SI Y OTRO TAMBIEN y me queo por lo menos sin una semana de ADSL hay veces que mas .
    Bueno aqi termina mi comentario un poco largo pero me ha ido muy vien par

  • sana nagi

    jazztel es una compania de mentiras froudes y lo peor que hai en espania .te den una oferta y nunca no complan.si llamas no tine nadie solucion son sinbergunzas haber algen se pone con ellos.

  • fran

    Hola , mi nombre es fran, y os cuento mi odisea, vereis coji la oferta del verano que decia gratis hasta enero del 2007, jejejeje…todabia me rio jajajaa….de gratis nada y de moden y gastos de envio tampoco jejeje la primera en la frente , fue de 72 euros jajaja por ruter gastos de envio conexion y los 20 megas que me regalan jejejee….que se quedan en pocomas de 230kilovais o como quieran llamarlo jajajaja el caso es que la segunda en las partes bajas me mandaron factura desde el primer mes y me cobran entre 47 y 52 euros jejejedependiendo de las llamadas a moviles que se pasan siete pueblos cobrando eso si me regalan las del territorio nacional a fijos pero como no llamo a naide pues no me regalan na jejejejee….,ahora estoy mu contento porque se han metido en mi pc desde argentina dicen que para conexionar mejor porque llebo llamando desde hace unos 20 dias pues tengo cortes y caidas constantes en mi linea jejeje chupate esa que me siguen mandando la factura eso si que no lo cortan jejeje como si me estubieran dando el servicio al 100 por 100 jejeje…pero estoy con tento por que ahora lo grabo en video para poner una denuncia en el juzgado por estafa publicidad engañosa e imcumplimiento de contrato…jejeje yo sigo con ellos y pagando ya veremos que dice el fiscal y el juez jajaja… todabia me rio cuando me dijo el tecnico que estaba operando en mi linea para solucionar los problemas desde argentina jajaja ….que tios mas listos…jajajaja….bueno si alguien tiene una anecdota mas que me mande un mail jejeje a franfm30@hotmail.com me serviran para demostrarle a el juez y a telecomunicaciones que estos hay que cortarles la operadora y meterlos a todos en la carcel que se estan haciendo de oro a costa de los engañados o estafados…un abrazo de un usuario mas desde Badajoz jajaja…

  • sagrario

    Llevo con jazztel bastantes años y ahora tengo pendientes 2 facturas yo tenia contratado el ADSL+llamadas nacionales gratuitas,y me cobran el ADSL y la llamadas también a todo esto llamando y llamando al 1565 y no obtengo solucion al problema y al dia de hoy me cuentan que tengo adsl pero que las llamadas no me entran. ¿quien dio esa orden? porque yo no fui.
    Animaros a dar todos las quejas pertinentes.
    Un saludo.

  • http://openid.blogs.es/leanon Leanon

    Hola a todos! Quizás yo sea de los pocos que ha tenido suerte, por lo que leo aquí. Tenía contrato con telefónica y quise cambiarme símplemente porque me parecía muy caro. Me di de alta on-line en la web de Jazztel y me llamaron a la semana siguiente diciendome que me habían enviado el contrato, pero que no lo habían recibido, a lo que les contesté que yo tampoco lo había recibido en mi casa. La mujer con la que hablé, muy agradable, me dijo que no había ningún problema, símplemente que hiciese la grabación de voz con la que la migración podía seguir adelante, y que en cuanto recibiese el contrato, lo firmase y lo enviase. A los cuatro días, firmé el contrato y lo envié, y en otros cuatro o cinco días ya me quedé sin línea. El corte apenas duró tres horas y podía usar el teléfono perfectamente. No así con el ADSL puesto que aún no me había llegado el router, que tardó menos de una semana. Llevo 5 meses disfrutando de mi conexión de hasta 20 Megas (de los cuales, por la distancia a la central sólo me llegan 13, con velocidades de descarga realmente enormes) y no he tenido ningún problema, solo, sí es cierto, pequeños microcortes en las dos semanas siguientes después de tener internet, pero apenas llegaban a ser molestos.

    Tema a parte, veo absurdos algunos comentarios del estilo “Me ofrecían publicidad, les rechazé, y aun así me migraron”. A ver, para que te migren, tienen que tener número de cuenta del que poder cobrar, y, ¿quién es el ingenuo que da su número de cuenta para recibir información? No me lo creo, sinceramente.

    Y nada más, un saludo a todos!

  • http://openid.blogs.es/patatoides patatoidescalentus

    ya.com en venta aver si la compra jazztel

  • http://openid.blogs.es/patatoides patatoidescalentus

    ya.com en venta aver si la compra jazztel

  • http://openid.blogs.es/patatoides patatoidescalentus

    yo soy de jazztel yno es de los mejores me llegan 10megas y e tenido algunos cortes y estado llamando al 1565 y me lan arreglado si alguien tiene cortes con jazztel que llamen por que lo mas seguro es que se lo arreglen y eso es mentira que tarda un mes sin interne apenas estas sin interne 3dias aproximada mente porque te tiene que venier el route de jazztel o cunfigurar el que tengas si se puede yo creo que merece la pena pagar menos por mas megas telefonica los tres megas con iva incluido i alquiler de linea incluido 68,70€ yo creo que es mejor cambiarse a jazztel que te pueden ofrecer mas megas a menos precio los 20 megas de jazztel valen con iva incluido alquiler de linia incluido vale 49,70€ merece la pena ami me llegan 10megas pero a mucha gente le llegan 19megas aproximadamente si vais a contratar hasta 20megas el que mejor ofrece los 20megas es jazztel mas que telefonica y es mucho decir mas gente lo contrate mas megas ofrecera si jazztel fuera la compañia dominante yaberias cuantos megas tendriamos aora estariamos por los 100megas como japon en el 2010 jazztel ofrecera vdsl2 en 60porciento de españa con 100megas simetricos esto seria si no se retrasa viva la competencia que dios nos pille confesao amen

  • http://openid.blogs.es/juliocea Julio…

    Hola a todos… soy Julio y trabajo en la plataforma del CAT (Centro de Atención Técnica) de Jazztel que se encuentra en la ciudad de Córdoba, ARGENTINA.
    Ahora estoy trabajando solo sobre incidencias de incomunicados (los que se quedan sin línea) pero también he tratado tikets de adsl.
    El problema de base de nuestros problemas para lograr un servicio ideal para todos es el famoso monopolio de Telefónica que creen que dejo de existir pero no es así. La triste realidad es que son amos y señores del cableado en toda España y por mas que le pongamos el mejor de los deslam con 24 megas de salida liberada si el par esta en mal estado no funciona como debe. Es asi, cuando un cliente de TESA se pasa a Jazztell, TESA lo porta a nuestros equipos pero no con el par que tenia el abonado sino con el mas viejo y empalmado que encuentran, de modo que antes tenia una atenuacion de 14db y el que le dan tiene 40 de modo que los 20M solo les llegan a las personas que no superan los 800 Mts de distancia a la central. A mas de 2kmts llegaran aprox. 6M y de ahí en mas baja la velocidad hasta llegar a 1M en 3Kmts después de esta distancia no hay garantías de que funcione.
    En cuanto al teléfono hay clientes que se quedan sin línea regularmente y esto es un trabajo metódico de los técnicos de TESA que al ir por una avería de Jazztel u otro operador dejan a dos sin línea y así logran de a poco que la gente decida volver con ellos a unos precios exorbitantes pero con mas estabilidad. Yo tengo hoy por hoy incidencias de clientes incomunicados con pedidos de técnicos de TESA en central que llevan mas de una semana sin responder siendo que la ley los obliga a atender antes de 48hs pero a estos señores les conviene seguir pagando multas millonarias y seguir saboteando nuestro trabajo.
    Solo quiero decirles que estamos poniendo mucho de nosotros para mejorar nuestra atención y nuestros procesos de trabajo con el fin de brindarles un servicio como se merecen… saludos a todos por ahí.

  • http://openid.blogs.es/giberti700 giberti

    En Febrero me cambié de Telefónica a Jazztel y supuestamente, en el día del CAMBIO no podía yo permanecer más de 4 horas sin línea: UN MES estuve SIN TONO y SIN INTERNET, llamando hasta dos y tres veces por día para reclamar, perdiendo tiempo ya que tenía que ir hasta un teléfono público. Cada vez que llamaba tenía que explicar todo desde el principio y me decían que el equipo técnico lo vería y se pondría en contácto conmigo, nunca me contactaban. Luego de muchas llamadas me contactaron, me hicieron realizar unas pruebas, que no dieron ningún resultado y quedaron en llamarme en 5 minutos. NUNCA LLAMARON.
    Seguí reclamando y nada. Finalmente decidí dar de baja la línea y contratar una nueva con telefónica.
    Durante todo el período (un mes mas o menos) que estuve con el teléfono muerto me llamó mucha gente diciendome que al llamar a mi número de teléfono eran atendidos por un señor marroquí, que tenía el mismo número de teléfono que yo, pero con el último dígito diferente. Hoy, SEIS MESES DESPUÉS, por enésima vez, ME RECLAMAN UNA DEUDA QUE NO ES MIA por llamadas a Marruecos y por el mes y medio de SERVICIO QUE NUNCA ME BRINDARON. Reclamé por esto y luego de largas explicaciones telefónicas me informaron que la resolución de mi última reclamación, nº 15782277, es seguir reclamándome la factura.
    JAZZTEL es TODO MENTIRA-
    JAZZTEL nos EXPROPIA NUESTRO DINERO-
    JAZZTEL nos ROBA NUESTRO TIEMPO-
    DENUNCIEMOS TODOS A JAZZTEL
    R.A.R. y R.D.G.

  • http://www.recetario-cocina.com/ Recetas Faciles

    Yo estoy trabajando con orange y estoy buscando una compañía a la que cambiarme (estoy pensando en ya.com) pero uno lee historias de verdadero miedo sobre todas y cada una de las empresas de ADSL que se plantee. Es un mercado de bucaneros bastante desagradable, pero es la puerta a lo que más nos gusta y tendremos que tratar con quien sea.

  • http://openid.blogs.es/alejandro27 alejandro gonzález

    JAZZTEL, la mejor decisión. Pues mi experiencia con Jazztel es distinta a la mayoría de las aquí comentadas.

    Hace años tenía contratado internet con Wanadoo y posteriormente con Telefónica. Siempre he tenido problemas hasta que decidí cambiarme a Jazztel y contratar los 20 mg y ha sido la decisión más acertada que he tomado.

    Después de mucho tiempo por fin gozo de una buena conexión y no he tenido ningún problema tras 1 año. Cruzo los dedos para que siga siendo así…

  • http://openid.blogs.es/aldocba aldocba

    Mi nombre es Aldo trabajo para la empresa jazztel desde argentina para un call de ventas. Yo cuando ofrezco el servicio “lo compro yo primero” para venderselos. Tambien trabaje en la Telefonica el año pasado. Y quiero decirles algo si a ustedes los manejan asi no quiero pensar como se manejan las cosas aca. No puede ser que esta empresa Monopolica TESA les este haciendo creer que es lo mejor y que lo caro funciona. Habria que preguntarles a los abuelos de cada uno de ustedes como funcionaba telefonica antes. El servicio con las demas empresas seguro que van a tener problemas. Pero yo prefiero pagar menos que me llegue 1MB con la factura unica de 20 o de cualquier otra empresa a los 60 euros que se debe pagar en TESA
    Ademas quiero concluir con una sola cosa que me hizo renunciar en la campaña de llamadas internacionales que hicimos de recuperacion de clientes que estaban con otras companias preasignados, ni siquiera se les ofrecia, se los llamaba se les informaba que van a tener un servicio activo y se le activaba el abono….Cuando dijo que no el cliente? Nunca….y multipliquen 20 abonos diarios por 15 representante por 4 equipos… 7296 ventas a 3 euros cada una 21.888 euros le generabamos. Y esto el cliente se enteraba cuando recibia la factura bimensual. UN ASALTO

  • http://openid.blogs.es/alberto1980 Alb

    Hace poco me cambié a Jazztel y, sin lugar a dudas, actualmente ofrece el mejor servicio ADSL del mercado y, además, al mejor precio.

    A mí también me habían hablado de malas experiencias, pero creo que actualmente están solventando todos los problemas que anteriormente ocasionaban quejas de los clientes.

  • http://openid.blogs.es/franky1976 franky1976

    Yo hace dos meses que estoy con jazztel y me ahorro como 30 euros con respecto a telefonica, me llegan 16 mg, y antes con telefonica 1.2 (pagaba 3). Me apunte con la oferta de gratis hasta el 1 de octubre, y tuve un problema (debido a que con anterioridad habia sido de jazztel, aunque cambié otra vez a telefonica por una oferta que le hicieron en particular a nuestra marca, tengo una tienda, una franquicia) me dijeron que como habia estado antes con ellos que “creian” correspondia la oferta, después de unas cuantas vueltas me dijeron que si, que estaba dentro de la oferta, pero la factura ha venido cobrada normal (aunque 30 euros menos que si hubiese estado con TEF), llamé para protestar y en tres días, me han vuelto a llamar ellos diciendome que recibiré el descuento de lo que he pagado de más en la factura que se pueda descontar, la próxima es todavía gratis.

    Mi experiencia, muy buena, mejor que la última vez, y la cuestión, el acuerdo que han llegado telefónica y JAZZTEL, ahora el monopolio ya no pone trabas, y eso se nota, no le hecheis la culpa al pequeño, en estos casos la culpa es del grande y eso se está notando.

    Un saludo y esperemos que siga funcionando tan bien como últimamente.

  • http://openid.blogs.es/rubens666 korpula

    !
    Os voy a contar un problema,resumiendo lo resumido,ya he salido en los periodicos,tambien voy a salir en la tele autonomica,y en ESPAÑA DIRECTO en TV1,busco gente que tenga problemas con JAZZTEL como yo he tenido,o similares.
    Todo empezo un dia que arto de pagar sin tener adsl intente darme de baja,pues dos años y medio despues aun me sigen cobrando aun teniendo contratado adsl con otra compañia.Mande 7 fax,burofaxes y 17 correos electronicos,y 187 llamadas.
    Arto ya,decidi hacer otras cosas,me puse en contacto con medios de comunicacion.
    Os propongo que os unais a mi y yo con vosotros para exigir a JAZZTEL explicaciones de nuestros problemas.
    Me llamo RUBEN IBAÑEZ,mandarme vuestros sucesos a korpula@hotmal.com,veremos lo que hacemos en juicio.
    Gracias.

  • http://openid.blogs.es/emanuelcba Emanuel

    Te recomiendo pasarte a TELEFONICA…jazztel te está timando, no puede ser que se hacen pasar por telefonica para poder venderte el servicio y después no cumplen con lo prometido…(mal servicio de internet, no es la velocidad que prometen, no cumplen con el tema de las tarifas planas, etc)…Si te parece decime a mi y personalmente me encargo que se te solucione el problema, pero para eso me tendrias que pasar un numero de contacto y asi poder hacer lo posible para que alguien de telefonica (si es que yo personalmente no puedo) se comunique con vos y te haga todos los tramites necesarios para que no te sigan timando de esa forma…Igualmente a la hora de comunicarse con vos te van a comentar del servicio, todos los costes reales finales y los beneficios de tener una empresa seria de telecomunicaciones para dejarte realmente tranquilo y asi poder disfrutar del servicio por el que pagas.

    Cualquier duda que tengas o si queres que nos comuniquemos con vos, te dejo mi msn:

    emanueljeb@hotmail.com

    Nos vemos. Suerte.-

  • http://openid.blogs.es/emanuelcba Emanuel

    http://www.adslzone.com

    Ahi pueden ver la velocidad real de subida y bajada que les ofrece cada empresa…

    Espero les sirva, Nos vemos. Suerte.-

  • http://openid.blogs.es/mara2002 mara2002

    Jamas volveré a cambiar y menos a Jazztel después de mi breve pero cansada experiencia.

    Me pasé de ya.com donde tenia 4 megas a Jazztel ( 20megas), desde el 22 de octubre hasta hoy dia 5 de noviembre ha sido imposible navegar. Primero el router defectuoso que para que te lo cambien tienes que hacer cientos de llamadas, despues me dicen que no que el problema viene porque hay que instalar un splitter, o sea con mi router anterior podia navegar con cortes y con el de ellos ni siquiera sincronizaba, haciamos pruebas en el prt y se veia claramente que la señal se cortaba o no llegaba, pues aun asi vino el tecnico a instalar el splitter, pero claro cuando vio el plan me dijo que no era necesario que era un problema de la central todo esto desde el dia que me dieron de alta hasta hoy no habia tenido ninguna solución, porque cada vez que yo llamaba me hacian repetir tontamente las mismas pruebas y nadie se fijaba un poquito. Antes del técnico me llamaron despues de insistir mucho del dpto. de ingenieria ( este fue quien dijo lo del splitter) y para hacer pruebas me redujo la velocidad. Pues bien hoy cuando ya parece que funcionaba al llegar a casa despues de irse el técnico no tenia internet, y durante la noche ya he tenido varios cortes, llamao a jazztel y les pido me den la velocidad correcta porque en todos los test no llega ni a tres megas y me dicen que tengo seis y eso es lo que hay. Vaya historia contrato 20 megas y me tengo que conformar con eso, ya sabemos que nunca nos van a dar esa velocidad pero de 4 ó 6 a 20 es demasiada diferencia. Pues como no hay mas nada que hacer automaticamente me vuelvo a telefónica que ya estuve hace tiempo y para mi es la mas fiable. Con ya.com tuve una incidencia y para cambiar un router me tuvieron un mes entretenida. Asi que no me lo pensé.

  • http://openid.blogs.es/adrianayamileandreu adrianayamileandreu

    con jaztel tuve el mismo problema que la mayoria ,me ofrecieron seis megas de internet,llamadas nacionales gratis,acepte por que queria desligarme de telefonica que son unos ladrones,me dieron adsl de un mega me tuvieron sin servicio 20 días luego me llamaron para ofrecerte por una pequeña diferencia de dinero 3 megas,acepte,ya bastante cansada de tantas idas y venidas,conclusion no me enviaron nunca un contrato clausulas o lo que sea legal por escrito,me facturaron doble la primer y segunda factura,que nunca mandaron a mi domicilio tampoco,y por lo tanto reclame innumerable veses.y aun no me han mandado,me reconocieron el error pero tambien me dijeron que tenia que abonarlas y en las subsiguientes facturas me harian el reintegro del dinero,lo cual asciende esas dos facturas a 180 euros cuando que lo pactado telefonicamente era un plan por treinta y pico de euros al mes,y suponiendo que de el primer mes tuve servici solamente unos5 dias,calculo que la verdadera factura no tendria que haber superado los 30euros,,conclusion me cortaron el servisio,y hoy me entero que me dieron ellos mismos la baja,a todo esto telefonica de españa que por su parte me facturo periodods que ellos mismos me ofrecieron para que no me diera de baja,y tambien el periodo que estuve sinservisio por el traslado de empresa osea telefonica a jaztel,mas otro periodo que estuve sin servisio de telefonica por que me mude y tardaron 23 dias en hacerme el traslado,todo suma una facturacion de 229…. euros que no pude ni quiero pagar por que es otra estafa.tampoco me envian las facturas del servisio de mantenimiento de linea,que supuestamente es de 13.70euros pero me cobraron como hoy me pude enterar despues de hacer 5 reclamos con el de hoy 6 tres facturas de mantenimiento por :mes de julio 22.53euros mes de agosto 26.33 euros y mes de septiembre 21.30 euros, a que se debe la variacion de los valores no me lo dicen y yo particularmente no lo se por que estoy hace tres meses sin servisio,me lo cortaron y estoy incomunicada y acumulando deuda sin poder hacer nada.salvo llevar a defensa del consumidor el problema para que dentro de un año me digan que estubo bien facturado.estoy desesperada por que necesito el servicio telefonico es mi unica comunicacion con mi hermana que esta en argentina y esta sola,me averguenzao de que la empresa jazztel sea una empresa argentina y por ello todos los argentinos quedemos como ladrones pero sepan que los argentinos que nos fuimos de nuestro pais es por que no soportamos justamente estas situaciones y a estos grupos de estafadores corruptos,que no solo roban en nuestro pais sino que cruzan las fronteras para seguir robando en el resto del mundo a gente trabajadora,que necesita un servisio,tambien telefonica de españa es una empresa que desde que se fue a instalar a la argentina lo hizo con un solo proposito ROBAR,y roban en Argentina y Roban en España,no por ello voy a pensar que todos los españoles son ladrones,al contrario somos todos victimas de estos pulpos multinacionales,que se enriquesen gracias a nuestra desproteccion.y por ultimo le pido por favor a defensa del consumidor que recuerden que somos nosotros los que llevamos los reclamos ,los consumudores a quienes nos tienen que defender no a las multinacionales,que cobran un sueldo para trabajar y hacer vales nuestros derechos,no para recibir las quejas y derivarlas valla a saber donde y nada mas.ojala todos estos comentarios sirvan para que la gente inocente como nosotros los que ya hemos cometido el error de confiar en estos sinverguenzas,no lo hagan.no se suscriban a ninguna de estas empresas corruptas y mucho menos con contratos,por que es como una condena a la inocenci.gracias

  • http://openid.blogs.es/adrianayamileandreu adrianayamileandreu

    Que tal si todos los que estamos en este foro manifestando nuestras quejas ,la mayoria sin una respuesta y resolucion favorable nos unieramos e hicieramos una presentacion conjunta contra la empresa jazztel y si hay alguna de telefonica,tambien…juntos somos mas,tal vez asi lograriamos ser escuchados y tal vez respetados y por ende recuperar el dinero y tiempo perdidos,es una idea si estais de acuerdo les dejo mi mail..yoaya@hotmail.com seria bueno por lo menos intentarlo.

  • http://openid.blogs.es/dorado DarkHawk

    Despues de 3 años con Jazztel cada vez me doy mas cuenta de que son unos timadores, te dicen las cosas y son mentira, no confieis nada en ellos, y si estais con esa compañia no dudeis en cambiaros rapido…Pero cuidado te retendran la linea como 1 mes antes de cedersela a telefonica de nuevo…Y cuidado que como te descuides y los denuncies para darte de baja… te meten en las listas de morosos y… puedes decir adios a los prestamos de los bancos etc…Mi problema fue que cambie de 1 MB de linea (recuerto que anunciaban que serian 4 Mb en la tele pero son unos mentirosos)y contrate una linea adsl2+ que tenia 3 Mb de velocidad, y a su vez pagaba 6€ menos de factura… bueno pues me dijeron muy convencidos que el cambio de linea era instantaneo, que apenas estaria unos minutos sin internet… y este mismo jueves dia 22, me cortaron la linea de internet, cuando volvi a conectarlo no funcionaba ninguna pagina, decidi llamar al servicio tecnico y uno de sus “tecnicos” que ninguno sabe nada me ayudo a configurar el router, para mi sorpresa… no funcionaba… volvi a llamar qejandome y me digeron que me abian anulado el contrato de 1 Mb de internet que tenia y hasta el dia 28 no comenzaba el de 3Mb que abia contratado(asiq desde el dia 22 hasta el 28 estare sin internet cuando me digeron que seria unos minutos.. si son unos 11520 minutos) esta es una de las muchas cosas falsas de esta compañia, os diria que en vacaciones aprovecheis, os deis de baja, os volvais a pasar a telefonica, por que por ejemplo si tienes un problema, van a tu casa a solucionarlo, no te ponen a un “tecnico” que no sabe nada y te van diciendo lo que tienes que hacer..Es como el que compra en el corte ingles, o en los chinos, esa es la diferencia entre jazztel y telefónica, espero que alguien siga mi consejo. Por favor copiad y pegad esta queja de Jazztel COPIAD Y PEGAD EN TODOS LOS FOROS QUE CONOZCAIS O BUSQUEIS EN INTERNET, que la gente se de cuenta de como son los de jazztel podeis aportar todas las quejas que vosotros tengais sobre esta compañia u otras del mismo estilo.



2 Pingbacks / Trackbacks

    29 September 2005 at 1:09pm
    De mudanza En los próximos días me exilio de Madrid, ciudad en estado de ...
  • DiarioIP
  • 29 September 2005 at 1:09pm
    De mudanza En los próximos días me exilio de Madrid, ciudad en estado de ...
  • DiarioIP