Jorge Mata vuelve a la carga

berggi
Jorge Mata, el artífice de MyAlert ha vuelto al mercado después de unos años de silencio (o de actividad no pública). Jorge vendió MyAlert a Buongiorno (pdf) en 2001. Aunque sigue siendo Vicepresidente de dicha sociedad, ahora llamada Buongiorno-Vitaminic, se fue a California a ver qué había de nuevo y fundó una compañía llamada Berg Networks.

Hace pocos meses ha lanzado su nuevo servicio Berggi, una mezcla de red social de móviles, servicio de mensajería mejorado. Si lo he entendido bien, permiten mandar mensajes, imágenes y demás usando GPRS por un precio muy inferior a la tarificación habitual de las operadoras móviles. Además el servicio tiene un blog con unos cuantos meses de anotaciones. Es más, según parece, no lo he probado, el servicio permite hacer mblogging.

Curioso, es el segundo ejemplo en poco tiempo de un emprendedor español que tras vender su compañía se va a Estados Unidos y vuelve (al menos al mercado) a montar otra cosa. El primero fue Francisco Martín, fundador de Isoco y ahora de Musicstrands.

  • NO A BERGGI

    LOS DE BERGGI SOLO PROMETEN PERO NUNCA CUMPLEN. HACE UNOS DIAS INTENTE APUNTARME A LO DE BERGGI Y ME COBRARON POR EL SOFTWARE PERO NO ME LO DAN

  • Chere

    Buenos días he estado revisando en el website, el precio de los mensaje al número 5757, es 0,90€ x mensaje.

    Saludos