Blogueros unidos…

dicelared.jpg

Ayer, convocados por Dice la Red, nos desvirtualizamos (nos vimos en persona por primera vez) unos cuantos blogueros que aparecemos en la foto con cara como de enajenados, como ha comentado algún familiar. Aprovechamos la ocasión para seguir hablando de publicidad en blogs, comentar sobre licencias Creative Commons, sobre la larga cola aplicada a la publicación y a la publicidad, sobre linux y tablets, sobre la economía de la atención y sobre unos cuantos temas más que seguro me dejo en el tintero (digital). Aunque, la verdad, con leernos a los que aparecemos ya sabéis de qué iría.

Por cierto, también ayer Pablo publicó una estupenda encuesta sobre blogadicción con fotos de unos cuantos ilustres (y otros tanto no tanto). Imprescindible para iniciados y neófitos.

7 Comentarios

  1. Un placer, Julio. A ver si otra vez tenemos más tiempo!

  2. Glubs. ¿Era una reunión sólo para hombres? 😛

  3. Tienes toda la razón, yo no organizaba, pero faltabas tú 🙂

  4. Gracias por el comentario, Julio 😉

  5. Pablo ¿cuánto te ha subido el tráfico con ese post? Si es que no hay como el contenido de calidad para conseguir audiencia.

  6. Te diría que, desde entonces, el tráfico medio se ha doblado. La cuestión es cuántos seguirán viniendo en las próximas semanas, una vez se pase el efecto del post, que todavía sigue.

    Mejoró además la cifra de suscriptores en Bloglines, que en su mayoría me leen desde el agregador y no pisan el blog. Y a más suscriptores mayores posibilidades de ser citado, etc.

    En todo caso las distintas referencias al post, especialmente al salir publicado en Barrapunto, trajeron mucha gente durante un par de días: más de 1.000 visitas el jueves 18 y más de 500 el viernes. Me gustaría saber cuánto tráfico tiene Barrapunto.

  7. En Xataka nos pusimos en casi 3.000 el día que barrapunto nos citó.

Trackbacks/Pingbacks

  1. tintachina - Hasta pronto Queridos lectores, Ha llegado el día. Hoy me despido. Quiero hacer miles de cosas y eso me…
  2. tintachina - Hasta pronto Queridos lectores, Ha llegado el día. Hoy me despido. Quiero hacer miles de cosas y eso me…
  3. tintachina - Hasta pronto Queridos lectores, Ha llegado el día. Hoy me despido. Quiero hacer miles de cosas y eso me…