Ofertas de empleo

Visto que en Estados Unidos hay gente que lo ha hecho y le ha funcionado, voy a probarlo yo también. Aquí van un par de ofertas de trabajo, a ver si alguno de los lectores de Merodeando encaja con los perfiles que buscamos.

Primer oferta
Con cierta urgencia buscamos para un proyecto de Intélica en Madrid una persona con fuerte experiencia en manejo de programas de análisis estadísticos (SPSS, SAS). Se trata de trabajar durante uno o dos meses a tiempo completo con un equipo de consultores ejecutando análisis sobre la base de datos de un cliente. Mejor si tiene amplios conocimientos de estadística. Para empezar ya.

Segunda y tercera ofertas
Más a medio plazo, y para otro proyecto, querría ir identificando perfiles para otras dos posiciones. Se trataría, al menos inicialmente, de colaboraciones en plan freelance.

1. Una persona con experiencia demostrable en MovableType (instalación, configuración, diseño de templates…) y conocimientos de CSS. Idealmente también con conocimientos de PHP y gestión de servidores apache.

2. Una persona con experiencia, una vez más demostrable, en el mercado de venta de publicidad en internet.

Para estos dos últimos perfiles se valora que sean blogueros.

Si piensas que das el perfil, mándame tu CV a empleo @ merodeando . com. A los demás, ya os contaré qué tal han ido las búsquedas.

18 Comentarios

  1. No hace falta que te refieras a EEUU: en España hay algunos casos de gente ofreciendo empleo a través de weblogs … 🙂

  2. Toda la razón, Álvaro, se me pasó. ¿Qué tal os fue la búsqueda encontrastéis rápido a alguien del perfil que buscábais?

  3. En eConozco existe el tablón de anuncios, igual te sirve 🙂

    También lo podrías poner en linkedin… ui, no, que no hay manera de poner un anuncio público 😉

    Ah, y ánimo con la apuesta de blogs comerciales, que veo que va por aquí el tema..

  4. Albert,

    Me voy corriendo al tablón de eConozco, tienes razón. A eso le llamo yo publicidad contextualizada.

  5. A ver si hay suerte…

    Igual esto que he hecho lo outsourceas a India y es el futuro de la publicidad en blogs :))))

  6. En nuestro caso, tan sólo hemos ofrecido becas.

    Un saludo!

  7. Hmmmm… y aquí vengo yo a decir la tontería… A ver, a verrrr: ¿Y no tienes algo fantáxticamente pagado, con jornada intensiva(y partida para el aperitivo), lleno de alicientes, con todos los puentes (de vacaciones), dietas (dentro y fuera de la ciudad), pluses por productividad, ascensos, bonus, pagas extraordinarias, etc., etc.??

  8. Saf, de esos sólo tenía un puesto y me lo he cogido yo :).

    Bromas aparte, estoy buscando gente que me pueda echar una mano en un par de cosas, en un par de proyectos incipientes. De momento no puedo ofrecer más. En «Intélica»:http://www.intelica.es por el contrario, que es una empresa consolidada, si que reclutamos consultores a tiempo completo con todos sus beneficios, si alguien está interesado y tiene experiencia previa de consultoría estratégica, que se pase por la «página de recruiting»:http://www.intelica.es/web/unete-al-equipo.php y nos mande su cv.

  9. Hacía tiempo que no me pasaba por vuestra web. Me gusta el nuevo look. Muy «Merodeando» 🙂

  10. Timshel,

    Hace casi dos años nos hizo la primera web una empresa de diseño que no tenía ni idea de estándares. Aprovechando que había que colgar una versión en inglés la hemos adaptado nosotros internamente. Hemos usado el template de Merodeando, pero modificándolo para usar colores corporativos y demás. Para mí aún no está terminada, hay que darle un repaso a contenidos y quiero hacer un weblog abierto, además del interno que usamos para coordinarnos internamente, pero bueno, algo es algo. Ah, no he conseguido convencer a mis socios de quitar la animación inicial. Seguiré intentándolo

  11. Sobre las bienvenidas y skip intros

  12. Pasaré el comentario… me gusta.

  13. Respondiendo a tu pregunta de si encontramos a alguien, llegarón bastante CVs muy interesantes, y ocurrió una carambola muy curiosa…

    En cualquier caso, lo de los blogs y redes sociales es solo el boca a boca de siempre pero elevado a la décima potencia, o a la potencia red 🙂 O sea, que si, hay que aprovecharlo.

    Y a mi si quieres me puedes tener en cuenta para el tema MT, siempre que el tiempo me lo permita y sea compatible con mis otros proyectos 🙂

  14. Gracias por el ofrecimiento Álvaro, te tengo en cuenta.

  15. Puedes contar conmigo para la oferta sobre MovableType. Ya he enviado un mail a la dirección indicada. Un saludo 🙂

  16. Yo también ofrecí empleo y es más tengo una sección abierta para eso. El que quiera buscar gente puede enviarme un post y se publica en minid.net.

    Por cierto, estoy interesadísimo en ver ese tema de freelancing con Movable Type…

  17. Diego,

    Vaya sorpresa, yo te creía convertido para siempre al mundo WordPerfect, digo WordPress 🙂

  18. MT no tiene secretos, además hay 3 clientes mios que lo usan.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Linotipo - Oferta de empleo para experto en Movable Type Julio Alonso, en su blog Merodeando publica tres ofertas de empleo…
  2. Noticias de Bitacoras.com - Ofertas de empleo para bloggers Julio Alonso lanza varias ofertas de empleo para, preferentemente, bloggers: "Visto que en Estados…
  3. Luismi Cavallé - Empleo para Bloggers Ofertas de empleo para bloggers...