Descubriendo blogs (II)

Hace unos días que estoy siguiendo una bitácora nueva que ha conseguido engancharme. Se trata de ESTRATEgA (atom). Es un blog sobre estrategia y negocios que lleva publicando desde principios de septiembre. Merece la pena visitarlo y leerse los archivos. Da una visión fresca del mundo de las empresas, las estrategias corporativas y, en general, el pensamiento meditado y a medio/largo plazo.

Su autor, Rafa, que he descubierto que vive en Pozuelo (como yo), lo define con este tagline: “lo ves o no lo ves…El Sr. Martínez sobre la estrategia que nos rodea en empresas y mundos.”. No os perdáis la página “acerca de” en la que, sin identificarse, nos da el ideario de su blog.

Enhorabuena y a seguir así. Un estupendo soplo de aire fresco para la blogosfera.

Otros blogs descubiertos anteriormente.

2 Comentarios

  1. Muy buena bitácora, sí señor 🙂

  2. Nosotros también estamos enganchados desde el día que conocimos el blog de ESTRATEgA…Nos parece un análisis profundo y detallado sobre estrategia corporativa que nos proporciona una información difícil de encontrar en la red…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Microsiervos - ESTRATEgA: pensando en el largo plazo Tengo que recomendar ESTRATEgA.com [atom], un excelente weblog que descubrí hace una semana…
  2. Abundando - Blogs en cola Este post tiene como objetivo añadir una ración de ombliguismo a Todo el mundo a la…