Just Blog It

Alguien ha debido pensar que los bloggers, a pesar de mantener un ritmo de publicación endiablado, no publicamos lo suficiente, y ha creado JustBlogIt. Se trata de una extensión de Firefox que añade en el menú derecho la opción JustBlogIt. Esta te abre una ventanita con la que publicar directamente a tu blog. Sea del sistema que sea. Soporta Blogger, Drupal, LiveJournal, Movable Type, Radio Userland, TextPattern, TypePad y WordPress. Es configurable y lee muy bien el contenido de la página que estás. Por ejemplo, estando en Bloglines, basta con seleccionar el título de una entrada de un blog al que estás suscrito y te genera una entrada con el enlace ya correctamente creado. Una maravilla.

Y aún así, todavía queda gente que sigue usando Internet Explorer. Vivir para ver.

[vía las noticias de Bitacoras.com]

  • http://srlansky.blogspot.com/ SrLansky

    Yo me he convertido en un adicto a las extensiones del Firefox. Esta no la tengo, pero si dices que está bien, allá voy a por ella.

  • http://www.gurusblog.com Pujator

    He llegado a esta extensión esta mañana gracias a tu post y ya la tengo instalada…De momento parece que funciona bien con WordPress, aunque para acabar de decidir si se queda definitivamente tendré que esperar unos días y no dejarme llevar sólo por la novedad…

  • http://merodeando.com Julio

    Ya nos contarás…