Dogging en la tele

Creo que anoche se emitió en televisión un programa sobre “dogging”:http://en.wikipedia.org/wiki/Dogging (si alguien lo vió que me lo confirme). Esta mañana, al hacer el chequeo rutinario de las estadísticas (sí, yo también soy un estadistico-dependiente), me he dado cuenta de que anoche, de repente, me cayó una lluvia de visitas provenientes de buscadores, fundamentalmente google.es, buscando “dogging”. Calculo que más de un centenar en una media hora. Mi programa de estadísticas registra 42 usuarios simultáneos a la 1:36 de la madrugada.

Hace meses, en marzo, escribí una “entrada sobre toothing”:http://merodeando.com/blog/archivos/2004/03/24-toothing-sexo-y-tecnologia.php, en la que se mencionaba, de pasada pero con un enlace, el fenómeno dogging. A pesar de “las mudanzas y del cambio de URLs”:http://merodeando.com/blog/archivos/2004/09/19-adios-sync-hola-ferca.php, mi página estaba la número 14 (página 2) en google.es. No me quiero imaginar lo que le habrá pasado al número 1.

Si es que parecemos nuevos, lo que vende es el sexo.

  • http://www.furilo.com álvaro

    wow!

  • http://www.error500.net Antonio Ortiz

    Un valor seguro en cualquier época y país

  • Alfredo

    Yo he visto ese programa y me encantó la idea, me gustaría que me escribieses a mi correo para tener mas información de Doogging o toothing …conoces alguna web registrada en Madrid? o España?
    Agradezco la información que me puedas facilitar !!!

  • http://www.furilo.com álvaro

    jjajajajajaja

  • http://merodeando.com Julio

    Ya ves, he ligado :)

    En fin, imagino que será un sarampión y se pasará pronto…

  • Alfredo

    Vaya, veo que te causa risa el comentario, pero podrías facilitar información?, de eso se trata esto,jajaja…
    Saludos

  • http://srlansky.blogspot.com/ SrLansky

    Yo vi el reportaje. Fue en el programa 7 días 7 noches de Antena 3. Supongo que para medir la repercusión de un programa ya no sirve sólo las cifras de audiencia y el share, sino que deberían empezar a rastrear las búsquedas de internet generadas a partir de los contenidos de los programas.

  • http://merodeando.com Julio

    Gracias por los datos. Efectivamente, deberían medir las búsquedas en Google. Y lo mismo (o más) para los anuncios.

  • taurott

    a mi me gustaria que me mandaseis a mi correo cualquier informacion relacionada con el dogging,si pasa algo por el noroeste mucho mejor.yo me apunto

  • Patricia

    Yo vi el programa de ayer “dos rombos”. En un principio, Lorena Berdu dijo que por rumores había escuchado que el dogging es practicar el amor al aire libre, pero solo con la pareja claro. Pero luego llamó una chica para concretar que el dogging es un prática muy extendida por los ingleses y que aqui en España se está introduciendo. Por lo visto, consiste en practicar el sexo en sitios públicos y con más parejas, también incluyó que esta práctica tiene sus normas, como por ejemplo: dejar entreabierta la ventana del coche,significa que le esta permitido a otras personas mirar, entrar en el coche e incluso tocar. Pero no comentó más normas porque sus conocimientos sobre el dogging no llegaban a más. Espero que os halla servido de orientación esta explicación. Muakas!!!!

  • http://www.dogging-spain.com Susana

    Sobre lo del dogging, en España hace algún tiempo que se creó un foro al respecto, donde la gente queda en lugares apartados para practicarlo. Aunque inicialmente no tuvo mucho éxito, actualmente en Madrid y Barcelona se lleva a cabo doggings todas las semanas, y se está extendiendo a otras ciudades.
    La página en cuestión es http://www.dogging-spain.com

  • agustin

    esto es la bola de cristal.(todo lo controlas, un alucine)