Hablando con los lectores

Dentro de muy poco va a hacer un año que estoy escribiendo este blog. De apenas unas decenas de visitas diarias hemos pasado a entre 300 y 500 visitas diarias (tengo pendiente una nota sobre estadísticas). La mayoría de las visitas son de gente que busca algo en google y aterriza por aquí. Espero que las más de las veces encuentre lo que busca, o por lo menos le parezca interesante lo que encuentra.

Hay también una parroquia, un grupo de gente menos numeroso, pero que sigue este blog con cierta asiduidad (algunos con mucha). De estos, algunos son lectores habituales y/o autores de blogs, otros son gente que me conoce en el mundo real. Algunos, los menos, participan más o menos activamente en los comentarios. Esta nota no va dirigida a ellos, va dirigida a los lectores que me leen, que llevan por aquí mucho tiempo, pero que nunca han dejado un comentario.

Esta es vuestra oportunidad de hacerlo, aunque sólo sea para decir hola, para saludar, para recordar que pasáis a menudo por aquí. Me gustaría mucho.

35 Comentarios

  1. … pues eso, que pasamos mucho por aquí 🙂

  2. Sí, sí, yo también me paso, y veo que la cosa va bien. Un saludo 😉

  3. Un saludo cordial :O)

  4. Yo soy parroquiano. No comulgo mucho (vamos, que no posteo comentarios), pero suelo ir todos los domingos a misa (o por lo menos, cada vez que el lector de RSS me dice que has actualizado el blog).

    Enhorabuena.

  5. Hola Julio 🙂
    Aquí tienes a otro lurker que te lee cuando apareces en negrita en el bloglines 😛

    Sigue adelante!

  6. yo estoy casi que recién llegado, pero… hola!! y felicidades por el blog!! 😉

  7. Felicidades por anticipado.

  8. Bueno… no llevo ni un año leyéndote pero que sepas que te tengo fichado (vía sindicalización) 😉

    Un saludo y enhorabuena

  9. Venga esas estadísticas!

  10. ¿¿un año ya?? como pasa el tiempo. Muchas felicidades y que sea por muchos más.

  11. Merodeando, Merodeando. No, si sonar me suena. Claro hombre, si la tengo en Bloglines desde… Aquí está: desde el 16 de junio. Unos meses leyéndote, aunque no llego al nivel de laia, que os lee a Enrique y a ti ¡¡desde 1970!!

  12. ¡Lo que hace tener mal configurada la fecha del ordenador! Iba a decir que aún no había nacido, pero sería faltar a la verdad.

  13. Que te voy a contar… 😉 Eres visita diaria.
    Por cierto, para cuando la entrada de las lecturas de verano?

  14. Es verdad, es otra de las que tengo atrasada. De momento he leído Cluetrain Manifesto, Linked, Tipping Point, Free Culture y estoy con Smartmobs. Entre las vacaciones y el venir a trabajar en metro no está mal el ritmo. Intentaré que sea más bien pronto.

  15. Ahora solo queda hacer post el día de tu cumpleaños y post de lo dejo para volver a postear unos días después 🙂

    Saludos

  16. Yo también te leo todos los días, aunque este es el primer comentario que hago en tu blog. ¿Ya he dejado de ser una lurker?

  17. Sí, Camino, gracias por aparecer.

  18. Buenas!
    Algún comentario puede que haya dejado, pero no recuerdo. Fijo en el Feeddemon desde que descubrí tu blog 🙂

    A seguir así.
    (que tal va el proyecto del Buscaprecios?)

  19. Esta boca es mía y te leo cada día. Te leo con mucho cariño, incluso las veces que no tengo ni la más remota idea de lo que hablas. Pongo mucha atención, me esfuerzo mucho…pero nada, no hay forma. Besos.

  20. Pues q conste q yo tambien paso por aquí, y te leo, eh! 😉

    Un saludo

  21. Alberto,

    ¡Qué ilusión, que alegría que me leas cada día! (yo también tenía que hacer la rimita). A ver si quedamos un día de estos.

  22. Bueno, y de mí no te quejarás, que además te tengo en mis «Top Ten Blogs»…

  23. JM,

    No puedo quejarme para nada, ni de ti y otros cuantos que me tenéis en vuestros respectivos blogrolls, ni de la abrumadora respuesta de todos a esta nota. Se ve que había ganas de decir hola. Espero que se sigan sumando muchos más.

    Por cierto, yo también te sigo 🙂

  24. hola

  25. Yo estaría en el grupo:

    gente que sigue este blog con Bloglines, autores de blogs, que participan más o menos activamente en los comentarios

    pero también quería saludar 🙂

    ¡Feliz primer aniversario! Has demostrado que no es tan difícil hacerse un hueco en la blogosfera si tienes cosas interesantes que aportar.

  26. Gemma,

    Muchas gracias por tu comentario, ahora voy a ser yo el que se sonroje. Todavía me queda un mes y unos días para cumplir el año, pero gracias por las felicitaciones anticipadas. Y, sobretodo, gracias por lo del hueco. Viniendo de una veterana como tú se agradece mucho más.

  27. Felicidades de otro lurker que pasa por Bloglines y te lee, con mucho interés, al menos una vez por semana.

    !Sigue ahí!

  28. Hola Julio, hace pocos meses que chafardeo tu blog, y me encanta. En este mundo en el que vivimos, hay que estar al dia y cada dia más y una forma es leer tu bitácora con frecuencia. Coño, quiero una cuenta de gmail y no se como hacerla. Me podeis asesorar? Gracias.

  29. Pues ya que te hace tanta ilusión: soy un asiduo tuyo, pero no porque sea tu padre. Besos.

  30. Gracias Papá 🙂

  31. No creo que sea cierto que ese tal Alberto Marimón te lea cada día. Yo, casi…
    Un abrazo pa ti y otro un poco más apretao para Mafalda (aka Olga).

  32. Nacho,

    Me alegro de que te pases por aquí de vez en cuando, pero en favor de Alberto hay que decir que él ha comentado antes que tú. Recuerdos de parte de Olga.

    Por cierto, me tienes despistado con tu proyección digital, no sé si estás en Caspa Diem, si eres sólo Zumo de Red o si te repartes un poco por ahí y un poco por allá. Y no vale decir eso de all of the above.

    Ah, y ya que estás, activa la sindicación en Zumo de Red, please… para los que leemos en agregador.

  33. Bravo

    (de uno que pasa a veces por aquí, leyendo los posts de seis en seis)

  34. Gracias Jesús,

    Eso quiere decir que pasas por aquí algo menos de una vez a la semana :).

  35. wenas os he visto en el periodico hoy y tenia k probar la busqueda +ladrones+ y me encanta lo que habeis hecho todos de verdad es muy interesante. un saludo del *ALEM@N* en badajoz (extremadura)