Google y el negocio del hosting

Leo un “interesante artículo”:http://www.sitepoint.com/print/google-yahoo-web-hosting-war en el que se especula con la posibilidad de que Google se lance de lleno al negocio del hosting. Me parece que puede tener mucho sentido. Se trata de un mercado muy fragmentado, con nulas barreras de entrada y al que le iría muy bien un competidor como Google que tiene marca, tiene más servidores y experiencia técnica que nadie, más ancho de banda que nadie, la mejor plataforma de anuncios en internet y además el mejor sistema de correo, Gmail. Y encima es un negocio rentable en el que volvería a aplastar a Yahoo. Tardarán poco.

  • http://atalaya.blogalia.com JJ

    Ya está en el negocio del hosting, con blogger.

  • http://merodeando.com Julio

    Precisamente, eso demuestra que tienen todo lo que hace falta. Ahora sólo falta que, por ejemplo, yo pueda pasar el alojamiento de mi MT y mis wikis a Google. O mejor aún, pasar el alojamiento de mi empresa, incluido el correo.

  • http://www.juanmario.cjb.net Mario

    creo que hay diferencias entre hosting y blogger, aunque no la se, solo espero que no tarde mucho para que google inicie con su web hosting aplastador y yo me apunto

  • hamza

    Mejor que os leis esto!
    indica que hay un fraude!
    y que google no ha hecho aun nada de esto!

    http://www.genbeta.com/2006/02/06-estafa-a-los-usuarios-de-gmail-sobre-google-hosting

  • http://www.merodeando.com Julio Alonso

    Hazma, mejor que tú mires la fecha de publicación de este post. Es de 2004. Lo que tú comentas es muy muy posterior.