Adios Sync, Hola Ferca

Acabo de hacer la redirección de Merodeando al nuevo alojamiento. Si estás leyendo esta nota es que ya estás en el nuevo sitio. Lo primero que verás es que -el sitio se ve muy raro- (ya algo menos). Es verdad, todavía no he cambiado todas las plantillas de estilos y está usando las estándar. Espero poder hacerlo la semana que viene. Yo de momento veo la página y tengo la misma sensación que cuando te mudas de casa. Todo lo nuevo es muy bonito, todo lo tuyo está, pero la mayor parte de las cosas todavía dentro de cajas.

También he cambiado las URLs de todos los archivos (ya explicaré con más tiempo cómo y, sobretodo, por qué), así que durante los primeros días puede ser más fácil que salgan enlaces rotos. Si ves uno, por favor, mándame un email para que lo arregle. Cuando termine todo esto, lo mismo me animo a escribir un pequeño tutorial, porque no es nada fácil. También debería escribir algo sobre las penas que he sufrido durante meses con el alojamiento anterior y que “me llevaron a decidir el cambio”:http://213.149.241.138/blog/archivos/2004/06/29-me-tengo-que-mudar.php de “Sync”:http://www.sync.es/ a “Ferca Networks”:http://ferca.com/.

  • http://rvr.typepad.com/linotipo Victor R. Ruiz

    Welcome back! -por cierto, cuando puedas configura el TypeKey, que no me rula en merodeando ;)

  • http://www.merodeando.com Julio Alonso

    Oído cocina.

  • http://www.error500.net Antonio

    Por fin, ya se ve, que desde bloglines me solucionaba una ip

  • jlori

    Mucho ánimo y paciencia con los cambios Julio. Un abrazo.

  • http://www.merodeando.com Julio Alonso

    Ha sido (está siendo) un poco más complicado de lo que anticipaba… claro, sólo he cambiado de proveedor de alojamiento, de versión del CMS y de sistema de permalinks a la vez. Además, uno no se da cuenta de la cantidad de cositas que va instalando, como en aluvión, hasta que no tiene que reinstalarlas todas.

    Gracias por los ánimos

  • http://www.sangrefria.com Naufrago

    Julio!, yo estoy con Amen.., y ultimamente mi server sufre unas caidas impresionantes…de 8 horas….de 7 horas…y por muchas disculpas que se pidan.., son ingresos potenciales de Adsense que pierdes, qué voy a contarte. ¿Qué penurias pasabas con Sync? Viendo su web parece todo perfecto…, ¿qué te convenció realmente a moverte a Ferca?. Por cierto, ya leí en su día aquel mensaje en el que pedías consejo sobre a cual moverte.

    graciass y felicidades.

  • http://www.merodeando.com Julio Alonso

    Con Sync había cortes de un día sin mucha explicación ni disculpas. Lo peor es que se ponen a tocar cosas sin avisarte de nada y te vas dando cuenta de que pasan cosas casi por casualidad. Además, simplemente o tenían mala suerte o iban muy al límite, porque cuando no era una cosa era otra.

    Ferca me pareció más profesional, pero lo que me convenció de verdad es que tienen su data center en España y que pude intercambiarme un par de mails con su Director Comercial.

  • http://www.playacostaluz.com pedro

    Que os parece lo de aruba y sus permisos chmod